; Internacional Euro Cup Grp. A 12 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 12 de noviembre 2014

1 2
(Leído 2060 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A 12-11-2014 19:10

Brose Baskets 90 - 74 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
No es una apuesta facil obviamente, es una cuota 2.65 pero creo que las bookies le han dado un excesivo favoritismo porque yo personalmente esperaba un 1.7-2.2 o incluso mas igualadas.

La verdad que los equipos alemanes no estan rindiendo bien en Europa como un Bayern de Munich decepcionante en Euroliga o en esta Eurocup donde precisamente el Brose lleva 2 derrotas en 3 partidos, el Artland tiene pie y medio fuera en el Grupo B, el Bonn lleva 2 derrotas en este Grupo tambien y el EWE tiene dificil la clasificacion en el Grupo C,y es que creo que el estilo de juego de la Bundesliga(donde nadie defiende siendo constantes los partidos a mas de 80 puntos) les penaliza cuando salen por Europa.

Ya sabemos que la Liga Endesa es la mejor de Europa y sus equipos suelen competir muy bien porque realmente se encuentran rivales mas sencillos en Eurocup en muchas ocasiones que en Liga Endesa aunque esta vez el CAI tendra una dura prueba contra el Brose que tiene buenos jugadores.

El CAI podria ir perfectamente 4-0 y va 2-2 habiendo perdido sobre la bocina(pero sobre la bocina de verdad) en las canchas de Estrasburgo y Bonn aunque en su cancha ha ganado al Paris y al Reggiana,y aqui se presenta un partido clave para ambos.

Ambos vienen de perder en la Liga Endesa con el CAI visitando al Sevilla y el Brose visitando al Bonn,y quizas le este costando arrancar al CAI pero tiene buenos jugadores como Rasko Katic, Goulding, Jelovac, Jason Robinson, Marcus Landry, Llompart, Norel y seguramente lo que le falle a este CAI es la poca profundidad del banquillo dependiendo totalmente de 7 jugadores.

El Brose,un asiduo en los ultimos años en Euroliga, ha notado no jugar la Euroliga y tiene peor equipo que el año pasado aunque en ataque siempre tienen talento los equipos alemanes y este Brose no es menos con Ryan Thompson, Wanamaker, Strelnieks, Mbakwe que sono para algun equipo de Euroliga pero tiene dos lesionados a dos jugadores que serian importantes como Carlon Brown(solo ha jugado 3 partidos de Bundesliga) y Joshua Shipp(solamente ha jugado un partido de Bundesliga).

Los alemanes tambien necesitados porque tambien estan 2-2 ganando vs Bonn y vs Paris de forma sencilla pero perdiendo en las canchas de Reggiana y Estrasburgo,pero creo que la clave de este partido puede ser la defensa donde el CAI es superior a un Brose poco acostumbrado a defender.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 11:32
Ha fichado al pívot neozelandes Isaac Fotu aunque no jugara.

No creí que sea el ultimo movimimiento sabiendo que Shermadini se ha recuperado de la rodilla y ha fichado por el Cantu italiano.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos con mi cabezonería y me fe ciega en este equipo a pesar de la liada del otro día.

El equipo zaragozano ha sumado hasta ahora dos triunfos en casa (París Levallois y Grissin Bon Reggio Emilia) y dos derrotas fuera (Strasbourg y Telekom Bonn) y mañana cerrará la primera vuelta de la liguilla en la pista germana con la intención de lograr su primer triunfo lejos del pabellón Príncipe Felipe

El equipo de la ciudad de Bamberg también ha ganado dos encuentros, Telekom Bonn y París Levallois, en casa, y ha doblado la rodilla en los dos que ha jugado fuera, frente al Reggio Emilia y al Strasbourg.

Un jugador muy valioso que no podrá estar frente al equipo maño será el norteamericano Carlon Brown debido a una lesión de rodilla que le va a tener apartado varios meses de los terrenos de juego y que solo ha podido jugar un partido en Eurocup, en el que fue el mejor de su equipo con 26 puntos, 22 de valoración y porcentajes de tiro del 60% en dos puntos y del 40% en tres.

Para cubrir su plaza el Brose Baskets ha fichado al norteamericano Josh Schipp, que la pasada temporada militó en el Türk Telekom.

Este domingo entré al CAI y al Brose -4.5, ambos me fallaron. Me encanta este CAI con mucha calidad y con buenos interiores, pero fuera de casa me están defraudando esta temporada. Así que vamos a ir con el local, el Brose, que en casa está dando severos correctivos, frente a un CAI que está todavía acoplando jugadores y que baja mucho el nivel fuera de casa. Habría apostado por el CAI con el corazón, pero todos los datos me hacen ir con el Brose. Así que vamos a entrarles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:41
Yo pense que ha Joshua Schipp lo habian fichado a principio de temporada pero que va,debuto el otro dia con 7 puntos contra el Bonn.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A 12-11-2014 20:30

Reggio Emilia 84 - 85 Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Gana Telekom Baskets B...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Después del partidazo que vimos el otro día entre el Bonn y el Brose, creo que es obligado meterle al Bonn.

Bonn 2-2 y Reggiana 1-3 en este igualado grupo.

Bonn viene con 5 victorias consecutivas ante rivales como el Brose, Paris y CAI:
09.11.14   BBL   Bonn   Brose Baskets   85 : 80   
05.11.14   EUR   Bonn   Paris-Levallois   81 : 78   
02.11.14   BBL   Bonn   Bayreuth   77 : 59   
29.10.14   EUR   Bonn   CAI Zaragoza   90 : 88   
25.10.14   BBL   Gottingen   Bonn   71 : 87

5-3 en la Liga Alemana con lo competitiva que se ha vuelto.

Es cierto que los italianos van 4-1 en la lega, pero por el estado de forma de ambos y después de ver el partido contra el Brose lo bien que jugaron, todo el partido por bajo y la reacción final mi confianza en ellos a este cuotón que puede ser el de la jornada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:59
Yo pense que ha Joshua Schipp lo habian fichado a principio de temporada pero que va,debuto el otro dia con 7 puntos contra el Bonn.

Iba a ir con el CAI de primeras, pero prefiero aplaudirles que volver a palmar como el otro día y más cuando creo que hay datos objetivos como el estado de unos en casa y de los otros fuera... Mucha suerte de todas formas  ;D ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 15:08
mmmmmmm layeos layeos entre forerossss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 15:56

Reggio Emilia vs Telekom Baskets Bonn
12-11-2014 20:30

Gana Telekom Baskets B...

3
Después del partidazo que vimos el otro día entre el Bonn y el Brose, creo que es obligado meterle al Bonn. Bonn 2-2 y Reggiana 1-3 en este igualado grupo.Bonn viene con 5 victorias consecutivas ant ...

Justament he visto los ultimso partidos en sus ligas de los dos y a mi los del queso parmesano cada vez me gustan mas, tienen un muy buen equipo, contra Armani en casa el lunes hicieron un partidazo, supieron sufrir y aguantar los arreones de Gentile y Kleiza que les metieron en el partido despus d ir por deras todo el partido y incluso creo que llegaron a ponerse por delante en los ultimos minutos con el partido igualadisimo para acabar ganando, Cinciarini y Della Valle estan en un estado de forma brutal y los incombustibles Lavrinovic y Kaukenas daban minutos y canastas de calidad cuando mas lo necesitaban.
El pabellon tb era una olla a presion, de los que molan, pequeñito y lleno hasta los topes de pblico muy muy ruidoso y muy involucrado con el equipo.

Lo que no entiendo todavia es que cojones hacian jugando un lunes un partido de liga contra un equipo como Armani cuando el miercoles tienen este otro partidazo europeo contra un muy buen equipo como es el de las camisetas sarasas ... cierto que ganaron y cuando ganas el cansancio no se nota tanto, pero a los italianos podria pasarles factura en algun momento del partido el haber tenido ese partido tan duro el lunes.

Sin duda el valor esta en la cuota de los sarasas pero tal como estan los italianos cualquiera se mete contra ellos jugando en s pabellon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 16:04
mmmmmmm layeos layeos entre forerossss

Solo te falta a ti pronosticar gana Brose de 1,2,3 o 4 puntos  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 16:39
Al CAI, despues de lo de Sevilla, NI UN DURO

;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 17:22
Hola buenas tardes,aqui os dejo una combinada para esta tarde de eurocup para quien le ineterese.

- :)GANA PAOK @1,75    bet365    Stake 2.

- :) Lokomotiv Kuban  -1,5 handicap + Banvit -2,5 handicap + Cai Zaragoza +13,5 handicap.
     @1,95  Luckia  Stake 1.5.

Un saludo y suerte con la jornada. 8)
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
CAI +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Observando las estadísticas de ambos equipos, vemos que el Brose no está nada bien en esta competición.

Por su parte, el CAI ha formado un gran equipo con calidad suficiente para haber ganado todos los partidos jugados de esta competición.

Así, veo este partido como una victoria del CAI, si no fuera porque fuera de casa está bastante flojito. Por tanto, propongo una victoria o derrota por "poco" (8 puntos) para CAI, resultado más que viable aunque no sin cierto riesgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:15

Brose Baskets vs Basket CAI Zaragoza
12-11-2014 19:10

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5

1.85
Pues vamos con mi cabezonería y me fe ciega en este equipo a pesar de la liada del otro día.El equipo zaragozano ha sumado hasta ahora dos triunfos en casa (París Levallois y Grissin Bon Reggio Emi ...

Enhorabuena, Luis_periko. ¡¡Repasito en toda regla a mis paisanos!! Agraït.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:41

Brose Baskets vs Basket CAI Zaragoza
12-11-2014 19:10

Gana Basket CAI Zarago...

2.65
No es una apuesta facil obviamente, es una cuota 2.65 pero creo que las bookies le han dado un excesivo favoritismo porque yo personalmente esperaba un 1.7-2.2 o incluso mas igualadas.La verdad que lo ...

Ninguna opcion.

Claro que antes del partido dijeron que Rasko Katic y Jelovac(los dos mejores del CAI) eran baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:24
los del queso parmesano siguen a tope

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.