Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 15:56
| Reggio Emilia vs Telekom Baskets Bonn 12-11-2014 20:30
|
|
Gana Telekom Baskets B...
| 3 |
Después del partidazo que vimos el otro día entre el Bonn y el Brose, creo que es obligado meterle al Bonn. Bonn 2-2 y Reggiana 1-3 en este igualado grupo.Bonn viene con 5 victorias consecutivas ant ...
Justament he visto los ultimso partidos en sus ligas de los dos y a mi los del queso parmesano cada vez me gustan mas, tienen un muy buen equipo, contra Armani en casa el lunes hicieron un partidazo, supieron sufrir y aguantar los arreones de Gentile y Kleiza que les metieron en el partido despus d ir por deras todo el partido y incluso creo que llegaron a ponerse por delante en los ultimos minutos con el partido igualadisimo para acabar ganando, Cinciarini y Della Valle estan en un estado de forma brutal y los incombustibles Lavrinovic y Kaukenas daban minutos y canastas de calidad cuando mas lo necesitaban.
El pabellon tb era una olla a presion, de los que molan, pequeñito y lleno hasta los topes de pblico muy muy ruidoso y muy involucrado con el equipo.
Lo que no entiendo todavia es que cojones hacian jugando un lunes un partido de liga contra un equipo como Armani cuando el miercoles tienen este otro partidazo europeo contra un muy buen equipo como es el de las camisetas sarasas ... cierto que ganaron y cuando ganas el cansancio no se nota tanto, pero a los italianos podria pasarles factura en algun momento del partido el haber tenido ese partido tan duro el lunes.
Sin duda el valor esta en la cuota de los sarasas pero tal como estan los italianos cualquiera se mete contra ellos jugando en s pabellon.