Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8368
Valencia Hapoel Jerusalem pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad) cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer partido de la semifinal de Eurocup entre Valencia Basket y Hapoel Jerusalem.
Viajamos a La Fonteta, donde se disputará el primer partido de una serie al mejor de 3 encuentros.
Creo que Valencia es el favorito en esta eliminatoria pese a que los israelíes cuenten con un buen roster. Los españoles para mi presentan un equipazo, y en Eurocup acumulan un balance de 15 victorias por tan sólo 2 derrotas, números realmente buenos en una competición de mucho nivel.
Como locales acumulan actualmente 19 partidos ganados de manera consecutiva. Aquí han caído equipos como Khimki, Gran Canaria, Lokomotiv Kuban o Baskonia, siendo el último equipo que ganó en la fuente de San Luis precisamente los de Jerusalem.
En aquel partido por Octubre del 2016, se imponían los visitantes por 77-81, pero lo cierto es que, en mi opinión, será difícil que se produzca una victoria visitante hoy, ya que Hapoel fuera de casa pierde potencial y los valencianos en casa están a un nivel altísimo.
Hapoel suma 2 triunfos en sus últimas 5 salidas entre liga y Eurocup, y aunque viene de eliminar a Gran Canaria en una gran eliminatoria, pienso que en este cruce no son los favoritos, y además, tienen el factor cancha en contra.
Partido crucial para los de Pedro Martinez, que necesitan viajar a Israel con un 1-0 para no pasar muchos apuros en la serie, por lo que el partido de hoy es crucial para ellos. Se enfrentan al último equipo que ha logrado ganar aquí, pero de eso hace ya 5 meses y han pasado 19 partidos invictos, por lo que pienso que son los merecidos favoritos para llevarse el triunfo hoy, en un pabellón que registrará un buen ambiente y que saben de la importancia del choque.
Espero un Valencia muy agresivo de inicio, y aunque la diferencia de puntos no sea fundamental, creo que la intensidad en los 40 minutos será máxima, y pienso que pueden irse con ventaja al descanso.
¡Suerte!
...