Enviado: 17:16 15/04/2019
EUROPA: Eurocup - Playoffs - Final - 3º Partido (Eliminatoria 1-1) VALENCIA BASKET - ALBA BERLIN Estadio: Pabellón Municipal Fuente de San Luis (Valencia) 15.04.2019 20:30 Pronostico: solo sera acertado si el jugador anota 11 o mas puntos en el partido. Partido final de la Eurocup, un partido con gran interes para ambos equipos, ya que ambos ademas del titulo de la competicion se juegan el premio mas importante para ambos, ya que el premio para el que gana este partido sera jugar la temporada que viene la Euroliga, la mejor competicion a nivel continental del baloncesto europeo. En este sentido creo que ambos equipos van a pelear muchisimo pese al favoritismo del Valencia por jugar de local, despues de ganar de forma clara en casa, y acabar perdiendo en el segundo partido en la prorroga en Alemania tras tener el partido para ganar, creo que vamos a ver un partido realmente interesante. En este sentido voy con la cantidad de punto de Sikma, el ex jugador Taronja que ya fue bien recibido en la Fonteta en el primer encuentro, sera uno de los puntales del equipo en el ataque de los alemanes, tras los dos partidos jugados, siendo un jugador decisivo para su equipo en el segundo encuentro. El jugador que fallo en el primer partido del equipo en Valencia, donde se quedo en 7 puntos, perdio su duelo en aquel encuentro ante Thomas, y la verdad el problema de faltas en ese choque le lastro mucho quedandose en solo 21 minutos de juego, asi que para este partido espero algo mas parecido a lo que paso en el segundo encuentro, donde se fue hasta los 34 minutos de juego (eso si con prorroga), siendo el jugador de los alemanes que mas tiempo estuvo en cancha. Es el partido decisivo, sabemos que no hay otra opcion y creo que Aito mantendra a sus mejores jugadores mucho tiempo en pista, en el segundo encuentro se fue hasta los 15 puntos, con 12 tiros a canasta en ese partido, siendo el jugador del equipo que mas busco la canasta rival, algo que espero que vuelva a pasar en este encuentro. Es cierto que el Valencia tiene grandes jugadores interiores, y que pueden marcarle bien, pero Sikma es un jugador experimentado que se mueve bien tanto dentro, como desde la media larga distancia y que como tenga el dia acertado creo que puede llegar a los 11 puntos en este partido tan importante para su equipo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Alba Berlin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "fecha_txt": "15/04/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - Euro Cup Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-04-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-albaberlin", "id_partido_enet": "3023174"}
{"marcador":"89 - 63","extra":null}