Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 31/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 7971
Unicaja Valencia pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas!! Vamos con un pick para la Eurocup. Vamos con el Unicaja vs Valencia. Segundo partido de esta final donde los dos buscaran la victoria.
Unicaja y Valencia ya se vieron las caras en el Top16 donde quedaron segundo y primero de grupo respectivamente. Y es que el Valencia hizo una buena campaña donde ganó los 6 partidos del Top16, y 3-3 por parte del Unicaja. A nivel del cuadro final, ambos equipos han ido ganando sus rivales por 2 a 1 (estando fuertes en casa), aunque en semis, Unicaja ganó 2 a 0 fácil contra el Lokomotiv Kuban. Con esto solo quiero decir que ambos equipos se han hecho fuertes en casa.
El primer partido de la serie final, en campo valenciano, fue victoria para el conjunto local por 68-62, y ahora se ven las caras en Málaga. Y es que en Málaga, Unicaja lleva un 12-3 contando la liga y la Eurocup (cabe destacar que uno de las 3 derrotas fue contra el Valencia el 10-12-16). Por el contrario, el Valencia, jugando de visitante, trae un 9-6 también en liga y Eurocup.
Unicaja si quiere ganar la Eurocup debe ganar en casa y buscar la victoria en Valencia, por eso, estoy seguro que hoy ganaran. Además, el Valencia, que tiene el campo a favor a lo largo de la final, sabe que siendo fuerte en casa es suficiente, así que no creo que hoy salgan a por todas.
Por todo esto vamos a probar la victoria local por 4 puntos de diferencia para igualar la final.
Suerte y Green is the colour!!
...