Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 17/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 7463
Unicaja Lokomotiv Kuban pronóstico Gana Lokomotiv Kuban cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, quizás me equivoque pero debo ir una vez más en contra de Unicaja, que debo reconocer que me está sorprendiendo su nivel pero que por más que pienso, los veo inferiores a Lokomotiv y que además, vienen con mucha más carga de partidos.
El partido del otro día en Rusia fue una gran sorpresa para mi ya que esperaba una victoria local medianamente cómoda pero Unicaja hizo un partido muy intenso y estuvieron acertados en el último cuarto para conseguir una victoria vital.
Ahora tienen la presión de ganar en casa para pasar a la final sin tener que volver a Rusia. Para mi Lokomotiv es un auténtico equipazo y los veo muy capaces de gestionar este tipo de partido. No será fácil pero esta cuota para mi gusto es muy alta. Y eso que ha bajado, porque la llegué a ver a 2.70. Por encima de 2.15 le empiezo a ver valor.
Para mi Unicaja baja mucho el nivel cuando no tiene al quinteto titular en pista y durante la temporada han sido algo irregulares. Atraviesan un gran momento pero me extraña mucho que aguanten a este nivel tan alto mucho más.
...