Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 03/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8267
Unicaja FC Bayern Munchen pronóstico Gana FC Bayern Munchen cuota stake 2.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido de los playoffs de cuartos de final de la Eurocup, que enfrentará a Unicaja y Bayern, esta tarde a las 20:45, en el Martín Carpena de Málaga.
Como local jugará el Unicaja, que no está realizando su mejor temporada. En la Liga Endesa es 6° en la clasificación, con un balance de 13-7, 8-2 en su cancha. En la fase de grupos de esta competición quedaron cuartos con un balance de 4-4, 3-1 en su cancha. Y en el top 16 consiguieron un balance de 3-3, 2-1 en su cancha, para ser segundos. No es una gran temporada, pero son fuertes en su cancha.
Como visitante jugará el Bayern, que tras un inicio dubitativo se encuentra en un gran momento. En la BBL tiene un balance de 18-3, 8-2 fuera de casa. En la fase de grupos de esta competición quedaron segundos con un balance de 6-2, 3-1 lejos de su cancha. Y en el top 16 consiguieron un balance de 6-0, 3-0 lejos de su cancha, para ser primeros de grupo. Esto último nos muestra su gran momento de forma.
Observando sus rendimientos recientes, vemos que Unicaja lleva una victoria en sus últimos cinco partidos. Mientras que el Bayern solo ha perdido un partido en todo lo que llevamos de año, la final de la Copa frente al Brose Baskets.
Esta temporada han coincidido en la fase de grupos de esta competición y el Bayern ganó los dos partidos, habiendo ganado ya en esta cancha esta temporada. En el primer partido del playoff jugado en Alemania, ganó el Bayern por 91-82, sin sufrir en exceso. Si hoy vuelven a ganar los alemanes se llevan la eliminatoria.
En líneas generales me parece que el Bayern es un equipo algo superior. El momento de forma de los visitantes también me parece mejor. Al jugar en cancha del Unicaja la cosa se decanta un poco a su favor. Pero me parece que el Bayern tiene mayores opciones de lo que indican las cuotas y por eso voy con ellos esta tarde.
...