Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016 hora: 19:00 Ver resultado 78 67
Strasbourg Galatasaray pronóstico Margen victoria: Galatasaray 6-10 puntos cuota stake 4.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Último partido de la Eurocup en el que los turcos salen como favoritos para conseguir el título y con ello el "premio gordo" de participar el año que viene en Euroliga. Como he visto que ya están cogidas varias apuestas que me parecían interesantes, me la voy a jugar con que el Galatasaray ganará el partido por una diferencia de 6 a 10 puntos, y es que veo un partido bastante mas difícil para Galatasaray de lo que a priori se podría pensar y es que el equipo de Collet ha demostrado ser muy competitivo esta temporada en competición europea con resultados de mucho mérito como, sin ir mas lejos, la remontada en la ronda de semifinales contra el Trento. El Galatasaray no llega en su mejor momento de la temporada, habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos y habiendo jugado la friolera de 3 prórrogas en esos partidos, siendo sus partidos muy cerrados. No se caracteriza desde luego por ser un equipo de grandes ventajas y hoy creo que tampoco será el caso y el título estará muy competido. Teniendo en cuenta ademas como es esta competición europea en el que como hemos visto en las últimas rondas las eliminatorias se están decidiendo por una canasta y que el factor arbitraje puede ser un catalizador para que se llegue a ese final apretado y ninguno de los dos equipos llegue sin opciones de título a los últimos minutos, creo que puede ser otro factor para probar suerte. A todo esto, y por último decir que el Galatasaray es un equipo que apenas juega con 7-8 jugadores los partidos, por lo que si cogen una ventaja cómoda de entorno a los 10 puntos es probable que haya rotaciones mas largas para los suplentes, y si a todo esto unimos que Collet es un entrenador bastante fiable y que sus equipos dan la cara hasta el final creo que habrá final hasta los últimos segundos, y espero que esta caiga del lado de los turcos, no me imagino hoy en el Abdi Ipecki una derrota con este ambiente:VIDEO En resumen, victoria de 6-10 puntos de Galata. Stake 1,5.
...