; Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Strasbourg vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Strasbourg vs Galatasaray

1 2
(Leído 3633 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Galatasaray ganará el trofeo
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues parece que en William Hill se han colado y es que el Galatasaray es el claro favorito para alzarse con la Eurocup. La trayectoria de los turcos ha sido muy buena y no ha sufrido grandes sobresaltos durante el transcurso de la competición. Aún así, y como no podía ser de otra manera, tuvo su dosis de sufrimiento en las eliminatorias ante el Bayern de Múnich y el Gran Canaria, y es que los cruces que ha tenido que afrontar el Galatasaray hasta ahora siempre han sido los más complicados.

El Estrasburgo tiene una plantilla menos competitiva pero aún así es de alabar su gran trayectoria en la competición pese a haber tenido un sube y baja de emociones en sus eliminatorias. En Cuartos superó al Nizhny pero apunto de dejarse remontar una buena renta conseguida fuera de casa, mientras que en semifinales ante Trento realizó todo lo contrario remontando una desventaja clara en el partido de vuelta fuera de casa.

Además el Galatasaray afrontará el partido de vuelta en su pista donde sea cual sea el resultado del partido de ida, va a ser una auténtica caldera. Por último comentar que las cuotas están cambiadas en el resto de casas con lo cual espero que algunos pocos puedan llegar antes de que la cambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 12:46
Galatasaray vs Strasbourg
27-04-2016 19:00

Galatasaray ganará el trofeo

3.4
Pues parece que en William Hill se han colado y es que el Galatasaray es el claro favorito para alzarse con la Eurocup. La trayectoria de los turcos ha sido muy buena y no ha sufrido grandes sobresalt ...
Tengo dudas de que vayan a pagar esta cuota, obviamente si en algún momento esa cuota existió que supongo que sí, fue un error de cuotas, y cuando eso sucede suelen anular la apuesta.

Si alguien la ha hecho, que nos digan si la anulan o si la dan por ganada/perdida.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 13:43
Me atrevo a decir que de esos 35 te sigos ni 5 han cazado la apuesta..

Los moderadores deberian cerrar los te sigos ya que esta cuota ni existe desde hace ya dias..

De todas formas si es que a existido esta cuota enhorabuena los afortunados que la han cazado por que la verdad que yo veo al Galatasaray también ganando el trofeo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 14:08

3.4
Pues parece que en William Hill se han colado y es que el Galatasaray es el claro favorito para alzarse con la Eurocup. La trayectoria de los turcos ha sido muy buena y no ha sufrido grandes sobresalt ...
Tengo dudas de que vayan a pagar esta cuota, obviamente si en algún momento esa cuota existió que supongo que sí, fue un error de cuotas, y cuando eso sucede suelen anular la apuesta.

Si alguien la ha hecho, que nos digan si la anulan o si la dan por ganada/perdida.

Debo disculparme porque pensé que puse bien el día. Yo creo que la pagarán bien ya que hasta ahora los errores de wh no me han rectificado ni uno, supongo que también dependerá de la gente que la pudiera pillar. Lo veremos el próximo miércoles.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 27/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7867
Strasbourg Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Nos vamos a la final de la Eurocup, nos vamos al infierno turco.

El primer partido ganaron los franceses 66-62 en un partido feo y muy malo. Donde las defensas superaron a los ataques.

Así tenemos que para que los turcos ganen el trofeo deben de ganar en casa por 5 o mas. Partiendo de eso tenemos que el handicap virtual seria -3.

El conjunto turco jugo uno de sus peores partidos. Los dos bases jugaron fatal McCOLLUM y GULER 1 y -6 de valoración. Sera difícil ver otro mal partido de estos dos.

Galata en casa solo a perdido dos partidos en la temporada aunque casualmente perdió el ultimo partido jugado con Darussafaka 70-72.

El infierno turco se impondrá donde la presión sera brutal. Ya hemos podido ver en la serie del madrid como se las gastan los otomanos. A poco que mejoren el juego y el tiro de 3 que se quedaron en 3 de 18 un porcentaje malisimo, tendremos un partido igualado y donde la experiencia de los jugadores del galata nos darán el verde.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:06
Me atrevo a decir que de esos 35 te sigos ni 5 han cazado la apuesta..

Los moderadores deberian cerrar los te sigos ya que esta cuota ni existe desde hace ya dias..

De todas formas si es que a existido esta cuota enhorabuena los afortunados que la han cazado por que la verdad que yo veo al Galatasaray también ganando el trofeo.
lo que se debe hacer es recalcular la cuota, no cerrar los te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
7867
Strasbourg Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Para el partido definitivo de la Eurocup me gusta esta línea de puntos, y es que con el Galatasaray de por medio y jugando en casa me parece muy asequible.

La línea está marcadísima por el partido de ida en Estrasburgo donde se produjo un tanteo absolutamente pírrico (66-62) que favoreció claramente a los intereses franceses y es que el Galatasaray cuando no es capaz de anotar sufre mucho más. Esto se produce especialmente fuera de casa, y así le ha ocurrido en canchas como la de Pinar Karsiyaka, CAI Zaragoza y el propio Estrasburgo cayendo derrotado en tanteos muy bajos.

En casa ya es otra historia donde promedia 88'45 puntos siendo de largo el mejor equipo en ataque de la competición. La lógica dice que con tanto en juego difícilmente el Estrasburgo se dejara desangrar de tal manera y es que lo que hay en juego invita a pensar en un partido de mucha intensidad. En cualquier caso los franceses no son para nada un equipo tan rácano y fuera de casa ha disputado bastantes partidos con tanteos que superan claramente la línea, sin ir más lejos en los últimos cruces ante Nizhny Novgorod (85-94) y Trento (78-86). De hecho en todos los partidos como visitante del Estrasburgo en esta Eurocup se obtendría el over respecto esta línea.

Así pues veo casi todo a favor para ver un partido over aprovechando una línea tan baja y más con un Galatasaray que es de lo más over de la competición en casa. El único peligro que veo son los más que posibles nervios del partido definitivo pero los turcos saben que no pueden permitirse un partido de tan pocos puntos si quieren remontar los 4 puntos de renta cosechados por el Estrasburgo en la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:52

3.4

Esta cuota no debería ser correcta. Mírate el correo, que te han debido mandar un mensaje diciéndote que recalcuñan la cuota y que fue un error. Así que, deberías cambiar esta cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 13:01
Nunca, en los años que llevo apostando, han pasado de corregir un error tan gordo los de William Hill. Y en este caso, no va ser diferente. Por lo que, si de verdad echastes esta apuesta, debería haberte llegado un correo diciéndote que te la recalculan.
Si no, es que estás mintiendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 14:07
Otro tiro en el pie....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 15:05
¿Alguien me puede confirmar que pillara la cuota gorda y se la hayan recalculado?.

Como dije en el otro hilo en el de la apuesta de los tiros de 2, es mejor no publicar este tipo de apuestas con errores de bulto, porque mi experiencia me dice que el 99% de las veces te recalculan la cuota, lo cual lleva a un gran trabajo para adecuarlo todo además del enfado que se pillan algunos cuando les borras una apuesta por algo tan evidente.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 15:22
Nunca, en los años que llevo apostando, han pasado de corregir un error tan gordo los de William Hill. Y en este caso, no va ser diferente. Por lo que, si de verdad echastes esta apuesta, debería haberte llegado un correo diciéndote que te la recalculan.

Pues a mi WH me ha pagado más de una vez apuestas con cuotas y lineas erróneas. Sin ir más lejos, en el último europeo de básquet o en esta misma edición de la Euroleague (de este caso concretamente recuerdo una linea under 50,5 tapones). Así que igual el compañero no miente o simplemente no se ha dado cuenta del supuesto correo. No hace falta ponerse a la defensiva, que al fin y al cabo si se han dado cuenta y han recalculado es porque lo ha querido compartir con más gente. Si se lo hubiera callado estoy seguro, por experiencia propia, que hubiera pasado desapercibido y actitudes así no favorecen que la gente quiera compartir nada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 16:23

Varias cosas. En primer lugar que quede claro que si he publicado estas apuestas es porque creía firmemente que podrían pagarlas ya que son unas cuantas veces las que han acabado pagando pese a cometer errores tan gordos al poner las líneas. Os adjunto algunos ejemplos clamorosos por los cuales han acabado pagando ya que veo algunos escépticos por aquí:

En segundo lugar, visto lo visto, está claro que el error ha sido publicarlo y es que el hecho de tener el error expuesto durante tanto tiempo ha hecho que entre demasiada gente. Concibo que este foro es para compartir y publicar estos tipos de errores a veces son de gran ayuda aunque sea para unos pocos y es que no es la primera vez ni la segunda que alguien publica este tipo de apuesta en la que solo 3 o 4 acaban pudiendo entrar, pero triunfando gracias a la difusión. Insisto que aquí seguramente he cometido un error de apreciación, pero que WH haya tenido el mercado abierto durante horas tampoco ha ayudado.

En cuanto a la apuesta del Galatasaray acabo de comprobar que recibí hace unos días un correo avisando de corrección de cuota, pero resulta que en el chat me han confirmado que la cuota sigue siendo de @3.4 así que de momento me mantendré a la espera a ver como se resuelve.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 20:02
Ok dabe9, cuando se haya jugado el partido nos pones una captura con el boleto de apuestas y su desenlace, de esa forma nadie podrá tener ninguna duda de si la pagaron a esa cuota o no.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 21:12
Gracias por compartir dabe9. No eres el primero que comparte un error de una bookie aqui ni seras el ultimo, y se han pagado unas cuantas como bien enseñas con tus capturas.
Cualquiera que te lea aunque no subas muchas apuestas puede intuir el tipo de usuario que eres y dudar de ti es un grave error. A seguir asi!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.