Internacional - Euro Cup Final Stage fecha: 14/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 5773
Lokomotiv Kuban Unicaja pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +8 cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido muy pero que muy interesante en una eliminatoria que para mi gusto está muy igualada por plantillas. Pero eso sí, el Lokomotiv al jugar con factor cancha juega con ventaja.
Pero a nivel de plantilla, la cosa está igualada a mi parecer.
El Lokomotiv tiene a jugadores como Collins, Jones, Taylor o un jugador muy interesante aunque este año no esté lo mejor posible de cara a canasta como es el australiano Broekhoff.
Jugadores que para nada tienen que envidiar los Nedovic, Waczinski, Fogg o Musli.
Un Musli que también tendrá que tener cuidado con los jugadores interiores del Lokomotic ya que les gusta tirar de 4 o 5 metros, así como de línea de 3 puntos.
El Unicaja llega a este partido después de una carga de partidos mayor pero eso no tiene por qué ser negativo de todas todas. Puede ser que ese ritmo de competición les beneficie más que al Lokomotiv que no compite desde el 24 de febrero.
Además de que el Unicaja llega en una buena dinámica después de eliminar al Bayern, equipo que es en mi opinión mejor que este Lokomotiv. Que pese a que ha ido a más a lo largo de la temporada, lo veo por debajo de equipos como el Bayern y a un nivel similar o inferior al cajista.
Bien es cierto la ventaja de cancha pero veremos a ver si saben aprovecharla los rusos porque su público no es lo que se dice ruidoso precisamente. Obviamente si tienen que apoyar lo hacen, pero no es un infierno lo que se va a encontrar allí el conjunto español, ni mucho menos.
Estaba la duda si jugará Carlos Suárez pero parece que sí, que podrá ser de la partida sin mayor problema. Buena noticia ya que la garra de Suárez le vendrá muy bien al Unicaja.
Si el Unicaja muestra ganas, intensidad y acierto, se puede llevar el partido, pero como va a ser un choque tan igualado, voy a ser conservador.
Y se nos brinda aquí un hándicap muy interesante que tengo que probar, donde si pierden de menos de 8 puntos será verde, y si lo hacen justo de 8 será nula.
Pues bien, vamos a probar a stake 1,5. ¡Suerte!
...