Internacional - Euro Cup final stage fecha: 01/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9365
Karsiyaka Galatasaray pronóstico Galatasaray más de 78.5 puntos cuota stake 1.82 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Galatasaray tiene que remontarle dos puntos a este Karsiyaka y seguir soñando con esta Eurocup. Para ello creo que saben que deben elevar el ritmo y buscar tanteo alto, pues a un partido lento siempre es más difícil sacar diferencias y ese marco lo controla muy bien el equipo visitante.
Para acelerar el ritmo, qué mejor que la vuelta de McCollum después de la lesión, base tremendamente vertical, y a pesar de que no estará a tope físicamente, su vuelta es una inyección de ánimo. El equipo no tiene nada que ver con su versión de visitante que cuando juega ante su gente. Acumulan tres meses metiendo al menos 80 puntos como local entre todas las competiciones. Dato que habla muy bien de la motivación y buen hacer de los turcos que tienen mayor fluidez en casa.
Es una final, y como tal también deben hacer valer su mayor experiencia. Jugadores como Micov, Guler o Lasme saben jugar este tipo de partidos. Éste último ha asumido galones tras la marcha de Dorsey, con mayor protagonsimo y vertiente ofensiva. A ellos les sumo el abanico de posibilidades exteriores con Micov, Jerrells, Guler, Schilb o el propio McCollum. La segunda unidad con jugadores como Davis, Green o Koksal también deberían dar un paso adelante.
Karsiyaka buscará parar el ritmo y busca posesiones cortas, ya que es un equipo físico y puede hacerlo, pero creo que el talento ofensivo del rival es mayor. La verticalidad la pueden contrarrestar con más verticalidad, pues Wright y Lazeric Jones son bases también que saben jugar a eso.
Creo que podemos ver un partido interesante y creo que con más tino y acierto que el primer partido, donde fue un partido muy trabado, racheado y sin las cosas claras por parte de ambos equipos. Viendo que llevan tres meses como locales superando la línea y que tan sólo en un partido en esta Eurocup como local no han llegado a esta línea, me parece que tiene un valor muy bueno, también teniendo en cuenta que ya dispone de todo su potencial ofensivo (Dorsey no estaba ayudando en exceso en las últimas semanas y Davis puede dar en ataque). Jerrells y McCollum juntos pueden ser muchas amenazas exteriores juntas. Mucho foco que tapar, motivación y buen hacer local.
...