; Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Gran Canaria vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Gran Canaria vs Limoges

1
(Leído 2316 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 24/02/2016  hora: 20:40 Ver resultado
6582
Gran Canaria Limoges
FALLADO
pronóstico Gana Limoges
cuota casa stake 1.83 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegan los octavos de final, partido a ida y vuelta en el que se enfrentan Limoges y Gran Canaria.

Creo que al Granca le podría afectar la carga de partidos y los viajes de un lado para otro. Viene de hacer una gran gran Copa, con mucho esfuerzo en 4 días lo cual supone un gran desgaste y además de la "celebración" de llegar tan lejos en la Copa.

Pensaba que irían ya directos a Francia después de acabar la Final ayer pero volvieron a Gran Canaria y esta mañana estuvieron de visita institucional y sin descanso tendrán que viajar mañana a Francia para jugar contra Limoges, toda una odisea para el equipo canario que no para de viajar y jugar.

El equipo ha hecho grandes partidos con un gran desgaste en esta Copa, remontando partidos complicadisimos y poniendo las cosas muy dificiles al Madrid.

Limoges es un equipo diferente desde que lo cogió Vujosevic, ha cambiado mucho y lo que antes era una banda ahora parece otro, cargandose también a Valencia con mucha facilidad, esos dos partidos los pude ver y creo que al Granca le va a hacer mucho daño el tema físico, probablemente en calidad el Granca es mejor equipo, pero en el apartado físico veo a Limoges mucho mejor y más descansado, dominando probablemente uno de los aspectos claves de este partido que será el rebote.

Veo una eliminatoria complicada por el estilo de Limoges y el nivel que están dando con Vujosevic, además que no tiene para nada mal equipo con gente conocida como Bo Mccalebb, Bongou-Colo, Will Daniels, Ali Traore, Westermann, entre otros.

Solo stake 1 y ¿por que? Por que no me fio de los equipos franceses en general y por que este Granca es probablemente el equipo que mejor compite frente a adversidades ya que me he comido más de una teniendo miles de bajas o partidos en los que no se jugaba nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 18:54

Limoges vs Gran Canaria
24-02-2016 20:40

Gana Limoges

1.83
Llegan los octavos de final, partido a ida y vuelta en el que se enfrentan Limoges y Gran Canaria.Creo que al Granca le podría afectar la carga de partidos y los viajes de un lado para otro. Viene de ...

Si tu mismo vas contra tu equipo habra que probarla. No se si desearte suerte o mala suerte. Pase lo que pase estarás feliz al terminar el partido jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 09:15
Creo que el desgaste físico y mental de la copa es grande, me parece muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 24/02/2016  hora: 20:40 Ver resultado
6582
Gran Canaria Limoges
Descanso: 29 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Limoges / Limoges
cuota casa stake 2.3 2

FALLADO
1/8 de final de la Eurocup. Partido de ida a disputar en el Palais des Sports de Beaublanc en Limoges.

Vamos a intentar este descanso/final para los franceses porque comparto lo que ha dicho antes franxu de que los franceses son favoritos para llevarse este partido, y para mí, lo normal es que lo hagan desde el principio.

El Gran Canaria de Aito se plantó este fin de semana en la Final de la Copa del Rey. Ha sido una gran experiencia y además fue capaz de disputar el partido al Real Madrid, dar la cara y no salir apalizado. Para mi, indica el ritmo al que están compitiendo y que trabajan muy bien. Y precisamente por ello, complicado va a ser que lo puedan mantener ante Limoges.

Sin embargo, esto creo que les va a perjudicar y mucho para este encuentro. Más que nada porque Limoges es un equipo muy físico y que aprovecha que tiene jugadores así en todas sus líneas para aprovecharse de esa situación. Y ahí debe sufrir mucho el equipo de Aito. Mas allá de que los jugadores del equipo francés puesto por puesto son más fuertes que los españoles.

Por otra parte, no hay que olvidar que los franceses vienen de jugar Euroleague. Eran otros tiempos, pero gran parte de la plantilla sigue con Vujosevic. Porque esta es la otra parte relevante del pick. El cambio que ha protagonizado el equipo con el serbio al mando y con un equipo y una rotación para mi de ciertas garantías: Boungou-Colo, Westermann, Gatens, Daniels, Ali Traoré o McCalebb entre otros.

Además de todo esto, me parece relevante la incorporación de Bo McCalebb que ha estado mucho tiempo lesionado pero que en equipos como Montepaschi Siena o Fenerbahçe hizo siempre cosas interesantes y es claramente de perfil Euroleague. Aquí en Eurocup se puede poner las botas a poco que el jugador físicamente ande a tono. Creo que aquí las eliminatorias duran más de un partido, y como los franceses tienen desventaja de campo porque la vuelta se juega en Gran Canaria, este partido deben dominarlo desde el comienzo. Y la cuota por encima del par, y con cierta diferencia, me parece muy interesante para probarla.
Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 10:03
Habra que seguiros entonces, voy con las dos
No Participante
Entendido en apuestas
6582
Gran Canaria Limoges
Descanso: 29 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Limoges
cuota stake 5.5 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
Hola.

Partido de EuroCup entre Limoges y Gran Canaria.

Bajo mi punto de vista el conjunto francés es inferior al equipo español, por lo que entraría a la victoria del Gran Canaria, pero el factor cancha influye en las eliminatorias a doble partido, por eso espero que las fuerzas se igualen.
¿El motivo del pick? Pues que si todo va según los esperado el equipo español impondrá su calidad desde el inicio de partido, por lo que llegaría al descanso con ventaja. La carga de partidos jugados este fin de semana por los de Aito es el motivo por el cual pronostico un bajón físico en el tramo final y la victoria del Limoges.
Además una derrota no muy abultada tampoco es síntoma de preocupación para sacar sin problemas la eliminatoria en el Gran Canaria Arena.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 18:55
Espero que os salga, pero no estoy convencido. Aito sabe dosificar muy bien a sus jugadores y las rotaciones son constantes, asi que no creo que sea problema de cansancio físico. Y mental, pues depende, pero creo que haber llegado a la final de Copa les va a insuflar todavía mas ánimo. Otra cosa es que Limoges juegue como contra Valencia que entonces saldrá fijo, pero es un equipo muy irregular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 21:27

Limoges vs Gran Canaria

Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Limoges

5.5
Hola. Partido de EuroCup entre Limoges y Gran Canaria.Bajo mi punto de vista el conjunto francés es inferior al equipo español, por lo que entraría a la victoria del Gran Canaria, pero el factor ca ...
El primer tiempo ya lo tienes a ver que pasa al final 8 arriba
Han metido triples como churros en el primer cuarto bestial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 22:09

Limoges vs Gran Canaria

Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Limoges

5.5
Hola. Partido de EuroCup entre Limoges y Gran Canaria.Bajo mi punto de vista el conjunto francés es inferior al equipo español, por lo que entraría a la victoria del Gran Canaria, pero el factor ca ...
El primer tiempo ya lo tienes a ver que pasa al final 8 arriba
Han metido triples como churros en el primer cuarto bestial

Estos no aflojan, una pena
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 00:32
Victoria clara del Limoges, enhorabuena por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 09:31

Limoges vs Gran Canaria

Resultado Descanso/Final: Limoges / Limoges

2.3
1/8 de final de la Eurocup. Partido de ida a disputar en el Palais des Sports de Beaublanc en Limoges.Vamos a intentar este descanso/final para los franceses porque comparto lo que ha dicho antes fran ...

Limoges 65-82 Gran Canaria (29-37 al descanso).

Primero que nada pedir disculpas porque esto es una MALA LECTURA. Cuando las cosas se hacen mal, lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Por otra parte, no esperaba que los locales salieran tan atenazados, porque pese a la buena primera parte (es lo que pude ver) de los de Aíto, muchos tiros y situaciones locales se fallaban por nervios cuando se jugaban. Ni mucho menos hay que quitarle el mérito a los canarios, todo lo contrario. Son un orgullo para el baloncesto español y espero que lleguen lo más lejos posible. A ver si tienen suerte y llegan más lejos que el año pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.