Internacional - Euro Cup final stage fecha: 24/02/2016 hora: 20:40 Ver resultado 6582
Gran Canaria Limoges pronóstico Resultado Descanso/Final: Limoges / Limoges FALLADO
argumento del pronóstico ... 1/8 de final de la Eurocup. Partido de ida a disputar en el Palais des Sports de Beaublanc en Limoges.
Vamos a intentar este descanso/final para los franceses porque comparto lo que ha dicho antes franxu de que los franceses son favoritos para llevarse este partido, y para mí, lo normal es que lo hagan desde el principio.
El Gran Canaria de Aito se plantó este fin de semana en la Final de la Copa del Rey. Ha sido una gran experiencia y además fue capaz de disputar el partido al Real Madrid, dar la cara y no salir apalizado. Para mi, indica el ritmo al que están compitiendo y que trabajan muy bien. Y precisamente por ello, complicado va a ser que lo puedan mantener ante Limoges.
Sin embargo, esto creo que les va a perjudicar y mucho para este encuentro. Más que nada porque Limoges es un equipo muy físico y que aprovecha que tiene jugadores así en todas sus líneas para aprovecharse de esa situación. Y ahí debe sufrir mucho el equipo de Aito. Mas allá de que los jugadores del equipo francés puesto por puesto son más fuertes que los españoles.
Por otra parte, no hay que olvidar que los franceses vienen de jugar Euroleague. Eran otros tiempos, pero gran parte de la plantilla sigue con Vujosevic. Porque esta es la otra parte relevante del pick. El cambio que ha protagonizado el equipo con el serbio al mando y con un equipo y una rotación para mi de ciertas garantías: Boungou-Colo, Westermann, Gatens, Daniels, Ali Traoré o McCalebb entre otros.
Además de todo esto, me parece relevante la incorporación de Bo McCalebb que ha estado mucho tiempo lesionado pero que en equipos como Montepaschi Siena o Fenerbahçe hizo siempre cosas interesantes y es claramente de perfil Euroleague. Aquí en Eurocup se puede poner las botas a poco que el jugador físicamente ande a tono. Creo que aquí las eliminatorias duran más de un partido, y como los franceses tienen desventaja de campo porque la vuelta se juega en Gran Canaria, este partido deben dominarlo desde el comienzo. Y la cuota por encima del par, y con cierta diferencia, me parece muy interesante para probarla.
Suerte a quien confíe!
...