Internacional - Euro Cup final stage fecha: 22/04/2016 hora: 21:00 Ver resultado 6662
Galatasaray Strasbourg pronóstico Over(+) 148.5 cuota stake 1.76 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la final de Eurocup entre Strasburgo francés y Galatasaray. La premisa principal para ir con este over de puntos es que creo que Strasburgo va a competir el partido, pienso que tendrá opciones de ganar y para ello tendrá que hacer un partido con tendencia anotadora, ya que Galatasaray en un equipo que tiene muchos puntos adelante pero también los tiene atrás.
Estrasburgo, tras la marcha de Golubovic y Romeo Travis, se les ha quedado un plantilla algo justita, sus principales fuentes de anotación son el base con pasado NBA Rodrigue Beaubois, como escolta está el veterano Louis Campbell, otro jugador que es fundamental para ellos que ha hecho muy buenos partidos en esta Eurocup es Mardy Collins, su 4 abierto que puede hacer también de alero Kyle Weems, jugador con buena mano y Bangaly Fofana es un Center de 2,13, brazos larguisimos, buen taponeador, juego muy potente por encima del aro y suele anotar mayormente metiéndola para abajo, es un jugador muy de highlights en este sentido, desde el banquillo tiene buenos complementos como Matt Howard, Paul Lacombe o Jeremy Leloup. Para mi los frances es un equipo que se siente cómodo en ritmos altos, le gusta ir mucho de primeras al aro y su rival en general no es equipo fuerte defensivamente.
Galatasaray, gran favorito para llevarse el billete que da acceso Euroliga la temporada que viene, es un equipo muy anotador, pero que también concede muchos puntos, sobretodo fuera de casa, jugadores como Errick Mccolum, cuyo talento anotador es inversamente proporcial a su defensa, el internacional turco Sinan Guler, un alero muy completo como es Blake Shilb, otro lujazo como el ex CSK Vladimir Micov, en pintura cuentan con el ex de Unicaja Caleb Green, en su perfil de 4 abierto con buena mano, Chuck Davis promedia 8 puntos desde que llegará en substitución del ahora pivot del Barsa Joey Dorsey y por variar cuentan con Stephane Lasme que es sin duda su mejor defensor y tampoco exento de puntos en ataque, y por último su segundo base curtis Jerrells. Un auténtico equipazo, que si bien, a mi me generaban dudas a principio de temporada por su escasa defensa, creo que llegan en un buen momento y con muchos puntos para tapar sus carencias defensivas.
148.5 puntos me parece una línea bastante baja, teniendo en cuenta el potencial anotador y justita defensa de los turcos y que los franceses se mueven en ritmos similares. Pienso que todo el partido puede ir en estos guarísmos anotadores y siendo optimistas siempre puede haber un cuarto dónde uno de los equipos entre en una buena racha anotadora. Vamos pués con este over de 148.5 puntos.
...