; Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Galatasaray vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup final stage Galatasaray vs Strasbourg

1
(Leído 1269 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 22/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6662
Galatasaray Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Eurocup (a doble enfrentamiento), que juegan el Estrasburgo (Francia) frente el Galatasaray (Turquía).

Mis motivos para poner este pick:

- Galatasaray está haciendo una muy buena temporada, 2º en la liga y, como vemos, en la final de la Eurocup

-Se ha reforzado con grandes jugadores, antes de la temporada con jugadores como Blake Schillo y Stephane Lasme, y, posteriormente, con jugadores como Curtis Jerrells y Chuck Davis, por lo que le ha quedado un equipo bonito y muy competitivo

-Aparte de tener grandes jugadores, tienen experiencia en Euroliga o Eurocup, además, algunos como Blake Schillo son buenos conocedores del baloncesto francés (pasó allí 6 años jugando)

-El entrenador del equipo turco tiene experiencia en situaciones así, anteriormente entrenó a Efes Pilsen y Besiktas y ganó la Copa Saporta con el Montepaschi Siena, además, ha ganado liga turca y ha llegado a una final four, entre otras cosas.

-Esta razón ya es más personal que profesional, creo que Gran Canaria, por el juego que demostró en Eurocup, tenía nivel más que suficiente para jugar esta final, por lo que, para mí, vimos lo que podría perfectamente haber sido una final.

Ambos equipos buscaran ser el primer equipo del país en ser campeones de la Eurocup, ni Turquía ni Francia han ganado nunca una.

No hay H2H, no se han enfrentado nunca, así que, aparte de mis impresiones para el partido, no tengo ningún dato más donde arroparme

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 22/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6662
Galatasaray Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Under(-) 155.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido de ida de la final de la Eurocup. En este primer encuentro, ambos equipos se verán las caras en territorio francés.

Son dos estilos de juego distintos. Estrasburgo juega a partidos de anotación baja y posesiones largas (véase su último partido en liga, dónde ganó por 68-62 vs Pau Orthez). Por su parte, Galatasaray prefiere imprimir velocidad a su ataque y que sus jugadores con más talento tiren una y otra vez a canasta a la mínima oportunidad, consiguiendo fácilmente superar la barrera de los 80 puntos en la mayoría de partidos.

Para este primer partido, y jugándose en Francia, pienso que Estrasburgo conseguirá llevar el partido algo más a su terreno. A esto hay que sumar lo que hay en juego, una competición importantísima para estos equipos y que a buen seguro la presión les afectará bastante.

En los duelos de semifinales se vio como en los últimos minutos todos los equipos estaban muy fallones y costaba mucho anotar canastas. Pienso que esa puede ser la tónica de esta final desde el minuto uno, sobre todo hasta que algún equipo consiga irse en el marcador y las emociones empiecen a afectar para bien o para mal a los jugadores.

Igualmente al no ser una línea excesivamente alta, modero el stake, pero en principio espero un partido en torno a 145 puntos aproximadamente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6662
Galatasaray Strasbourg
FALLADO
pronóstico Over(+) 148.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO

Partido de ida de la final de Eurocup entre Strasburgo francés y Galatasaray. La premisa principal para ir con este over de puntos es que creo que Strasburgo va a competir el partido, pienso que tendrá opciones de ganar y para ello tendrá que hacer un partido con tendencia anotadora, ya que Galatasaray en un equipo que tiene muchos puntos adelante pero también los tiene atrás.

Estrasburgo, tras la marcha de Golubovic y Romeo Travis, se les ha quedado un plantilla algo justita, sus principales fuentes de anotación son el base con pasado NBA Rodrigue Beaubois, como escolta está el veterano Louis Campbell, otro jugador que es fundamental para ellos que ha hecho muy buenos partidos en esta Eurocup es Mardy Collins, su 4 abierto que puede hacer también de alero Kyle Weems, jugador con buena mano y Bangaly Fofana es un Center de 2,13, brazos larguisimos, buen taponeador, juego muy potente por encima del aro y suele anotar mayormente metiéndola para abajo, es un jugador muy de highlights en este sentido, desde el banquillo tiene buenos complementos como Matt Howard, Paul Lacombe o Jeremy Leloup. Para mi los frances es un equipo que se siente cómodo en ritmos altos, le gusta ir mucho de primeras al aro y su rival en general no es equipo fuerte defensivamente.

Galatasaray, gran favorito para llevarse el billete que da acceso Euroliga la temporada que viene, es un equipo muy anotador, pero que también concede muchos puntos, sobretodo fuera de casa, jugadores como Errick Mccolum, cuyo talento anotador es inversamente proporcial a su defensa, el internacional turco Sinan Guler, un alero muy completo como es Blake Shilb, otro lujazo como el ex CSK Vladimir Micov, en pintura cuentan con el ex de Unicaja Caleb Green, en su perfil de 4 abierto con buena mano, Chuck Davis promedia 8 puntos desde que llegará en substitución del ahora pivot del Barsa Joey Dorsey y por variar cuentan con Stephane Lasme que es sin duda su mejor defensor y tampoco exento de puntos en ataque, y por último su segundo base curtis Jerrells. Un auténtico equipazo, que si bien, a mi me generaban dudas a principio de temporada por su escasa defensa, creo que llegan en un buen momento y con muchos puntos para tapar sus carencias defensivas.

148.5 puntos me parece una línea bastante baja, teniendo en cuenta el potencial anotador y justita defensa de los turcos y que los franceses se mueven en ritmos similares. Pienso que todo el partido puede ir en estos guarísmos anotadores y siendo optimistas siempre puede haber un cuarto dónde uno de los equipos entre en una buena racha anotadora. Vamos pués con este over de 148.5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6662
Galatasaray Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Bangaly Fofana menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Para el 1er partido de la final de la Eurocup voy a probar este under de rebotes para Bangaly Fofana.

El pívot del Estrasburgo es un prototipo clásico de las últimas hornadas de pívots franceses, con gran envergadura (2'12) pero sobretodo muy atlético lo que le favorece el juego en las alturas especializándose en mates y en tapones. Sin embargo se trata de un jugador fino y le falta músculo todavía, probablemente eso sea un hándicap para atacar bien el rebote y es que sus números en este aspecto no son gran cosa. En la competición ha promediado 3'7 rebotes en unos 19 minutos de media lo que ya de por sí es bastante más bajo que la línea propuesta.

La clave aquí pienso que es la vuelta de Matt Howard al equipo después de pasarse más de 1 mes fuera por lesión. El americano, pese a ser más bajito, tiene mucho más músculo y ataca mucho mejor el rebote. Me parece fundamental esta apreciación y es que los números reboteadores de Fofana con Howard de baja han sido radicalmente mejores. Para ello también me he fijado en sus números en la liga francesa, donde Fofana mejora sus números (4'1 rebotes de media) pero también ha disputado bastantes más partidos con Howard de baja y es que el americano durante la temporada ha tenido que parar varias veces.

De esta forma en la liga, Fofana ha disputado 10 partidos sin Howard donde su media de rebotes ha sido de 5'9 rebotes con 8/10 overs, mientras que con Howard sano sus medias han sido de solo 3'2 rebotes y 3/20 overs. En Eurocup el tamaño de muestra es menor pero también sigue las mismas directrices, con 4 partidos disputados sin Howard promediando 5'5 rebotes y 2/4 overs mientras que con Howard ha promediado sólo 2'75 rebotes y 2/8 overs.

Así pues el contraste es muy llamativo, y en esta situación es posible que Fofana juegue menos de 20 minutos con lo cual creo que vale la pena probar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
6662
Galatasaray Strasbourg
Descanso: 23 - 24
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Strasbourg / Strasbourg
cuota stake 2.5 4
FALLADO
Final de la Eurocup, competición peculiar por ser una competición a doble partido donde como si fuera la Champions League cuenta el marcador de uno y otro partido para determinar el global de sumar ambos resultados.

Voy a confiar en el Estrasburgo, me parece favorito a llevarse el primer partido, al ser a ida y vuelta, para el equipo local es clave hacerse con una victoria y contra mayor renta posible mejor.

El equipo dirigido por Vincent Collet es un equipo bien dirigido por el entrenador francés, un equipo con una defensa realmente buena, con jugadores físicamente muy potentes, y con suficientes armas ofensivas para a partir de una buena defensa poder ganar los partidos.

Se espera un pabellón a rebosar, con un buen ambiente, espero un arbitraje estilo europeo, es decir, casero, y donde Estrasburgo consiga hacer un partido solido y llevarse la ventaja.

Galatasaray es un equipo bastante más débil en la carretera, fuera de casa, donde sus resultados no suelen ser nada buenos. El equipo turco ha perdido todos los partidos fuera de casa durante las eliminatorias, tanto contra Karsiyaka 67-64 , como Bayer Múnich 99-89 , como Gran Canaria 94-81.

Además quizá debido a tener en mente la final, lleva dos derrotas consecutivas en liga turca, obviamente Galatasaray tiene un equipo fuerte con jugadores experimentados en Europa y no podemos negar que en teoría son mejor equipo que los franceses.

Pero Galatasaray confía mucho en su poderío como local, y para ellos una derrota hoy por pocos puntos sería buen resultado pensando en la fuerza con la que juegan en su cancha.

Vamos a ir al Descanso/Final porque la cuota es muy atractiva, en vez de meterle a una cuota 1.80 que podría carecer de valor, podemos coger está que obviamente es más difícil porque debe ir ganando al descanso pero que en caso de salir nos daría un beneficio mayor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
6662
Galatasaray Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Hola vamos con la final de la eurocup.

(No voy a extenderme mucho que ando sin tiempo.)lo siento por ello...

A priori es un partido muy igualado pero siendo la ida voy a ir con los locales.

En esta elimnatoria el favorito para ser campeón es Galatasaray turco ya que es algo más equipo que el Francés pero para mi gusto voy a ir con el local ya que si los franceses del Strasburgo no ganan en su pista creo que estará resuelta esta final ya que no veo ganando en Rusia al Strasburgo ya que el Galatasaray en Rusia es un fortin y equipos como el Granca,Banvit, Bayern han sido apalizados en las rondas anteriores por su paso por Rusia.

Sin embargo en Fracia es otra historia y yo veo posibilidades al Strasburgo que como local es un buen equipo que va lider en Francia y a eliminado en esta eurocup a equipos cmo el Trento,Niznhy ruso por algo.

Los rusos como visitantes en mi opinión bajan bastante y no han logrado ganar en ninguna de las eliminatorias fuera de casa.

Fuera la verdad que bajan mucho y esto lo puede aprobechar los franceses hoy.

Strasburgo si esta aqui es por algo y la gente lo tiene de tapado y creo que en casa hay que confiar en ellos.

Es un equipo que juega a puntuaciones no muy altas, alreves que los Rusos que su potencial ofensivo es mucho mayor.

En una final la defensa es bastante importante la verdad y tener el público delante es aun más, para mi es jugar con ventaja clara y en caso de partido igualado siempre me gusta ir con los locales ya que ellos saben que de no ganar sera my muy dificil alzarse con el título.

Por ello hoy es el día de ir con los locales si quieren hacer algo en esta final.

Stake 0,5/3 ya que no va ser nada facil,los rusos son un equipo muy temible que viene por algo de eliminar al Gran Canaria y hay que tener precaución.

Hoy estrasburgo se juega más que los rusos pienso yo.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 20:14
Strasbourg vs Galatasaray
22-04-2016 21:00

Gana Strasbourg

1.8
Hola vamos con la final de la eurocup.(No voy a extenderme mucho que ando sin tiempo.)lo siento por ello...A priori es un partido muy igualado pero siendo la ida voy a ir con los locales.En esta elimn ...

galata ruso ????
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2016, 22:11
Ostras k ida de olla.....bufffff...turcos perdon...error garrafal mio...con esto de laa prisas la liado..

Un saludo y gracias x tu correccion que es delito mi error jaja.
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2016, 23:04

Gana Strasbourg

1.8
Hola vamos con la final de la eurocup.(No voy a extenderme mucho que ando sin tiempo.)lo siento por ello...A priori es un partido muy igualado pero siendo la ida voy a ir con los locales.En esta elimn ...

Verdee!!! Ganaron los locales, Estrasburgo con lo que mantienen sus opciones de ser campeones.
Se lo jugaran todo en turquia.
Se cumplieron la verdad que mis espectativas y gracias a un último buen cuarto logramos el verde.
Una pena solo 3 seguidores...Enhorabuena y gracias por confiar en mi.Sumamos otro verde más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 00:08
Pues verde muy fácil... en el primer cuarto terminaron 7-8 y quedó la apuesta ya más que encarrilada  8)

Under(-) 155.5

1.91
Partido de ida de la final de la Eurocup. En este primer encuentro, ambos equipos se verán las caras en territorio francés.Son dos estilos de juego distintos. Estrasburgo juega a partidos de anotaci ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.