; Internacional Euro Cup final stage 8 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 8 de abril 2015

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 08-04-2015 18:30

Khimki 93 - 89 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
No voy a pedir a nadie que me siga porque basta con leer este trocito para pensar en meterle la casa, el coche y hasta a la parienta a que ganan los rusos "Khimki ha perdido sólo un partido en casa desde 2009 y no ha perdido nada allí esta temporada. De hecho, Khimki ha ganado 18 partidos consecutivos de la Eurocup en su propia arena que se remonta a la apertura de la temporada 2013-14, y ha ganado 29 de sus últimos 30 partidos en casa de la Eurocup. En sus 10 victorias en casa esta temporada, Khimki ha registrado ocho victorias de dos dígitos y ha ganado por un margen promedio de 18.7 puntos"

Pero dicho esto, creo que Banvit será el finalista.

1)No tienen nada que perder. Están en su primera semifinal y ya es un sueño para ellos.

2)Cuando nadie lo creía, ganaron en casa y se demostraron a ellos mismos que pueden hacerlo.

3)Banvit tiene una defensa para crear problemas a los rusos, esa es su mejor baza.

4)Banvit debe de llegar a tope después de ganar a Fenerbahce en liga, mientras los rusos vienen de 2 derrotas seguidas que le puede crear dudas.

5)Rowland, Chuck Davis y Sammy Mejía. Los 3 pilares del Banvit, jugadores que podrían estar en cualquier equipo del mundo. No creo que tengan nada que envidiar a ningún jugador del Khimki. Si Dragicevic y Veremeenko están a la altura. Habría armas para penetrar las defensas rusas.

6)Factor Mustaf, que el otro día estuvo muy bien desde el exterior.

En definitiva, tiene a gente buena como Rice, Koponen, Monia... pero la clave va a ser frenar a Augustin y Paul Davis. Si lo logran, Banvit dará la sorpresa.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 08-04-2015 18:30

Khimki 93 - 89 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Khimki segundo cuarto -3.5 h.a.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Vamos con este pick pq creo que mientras esten los titulares en pista el partido puede estar medio igualado pero cuando salga la segunda unidad del banvit, habra unn jugador del Kimki que seguira en pista, hoy creo que Rice se va a jugar los 40 minutos. Mejias y davis tambien creo que jugaran mas de 30 minutos, pero creo que les dara descanso en el segundo cuarto. ya que pienso que jugaran el primero entero para aguantar las envestidas del equipo local.

los partidos de equipo visitante en el segundo cuarto:

Khimki Moscow Region +1 casa
Paris Levallois -7 fuera
Paris Levallois +2 casa
Virtus Rome -2 fuera
Virtus Rome o casa

los partidos del equipo de casa:

Valencia Basket +5 en casa
Valencia Basket +9 fuera
Zenit St Petersburg -2 casa
Zenit St Petersburg +11 fuera

Pienso qe puede ser que ganen todo los cuartos menos el ultimo si el partido tiene una diferencia grande.

Esperemos que Rice tire de la segunda unidad y anote much puntos y haga jugar mucho a su equipo.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 08-04-2015 21:00

Gran Canaria 78 - 76 Unics Kazan

Pronóstico:
unics kazan gana +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuando en todas partes te dan de favorito y antes de jugar las semifinales ya estas jugando la final suele ocurrir cosas como la que le paso al equipo de Unics, que no le dio el valor al partido ni al rival y sufrieron un serio correctivo.

Hoy tienen que sacar el orgullo y la casta y aunque tiene muy dificil la eliminatoria pienso que la lucharan hasta el final y sera un partido con ventajas para ambos equipos incluso pienso que siempre las ventajas pueden ir de lado del equipo visitante.

Todo lo mal que hicieron y todo lo bbien que lo hizo el equipo español hoy se compesara y el discurso de PASHUTIN habra ido encaminado a una remontada equica como ya hicieron contra el Lokomotiv Kuban Krasnodar.

Y no voy con un handicap favorable a los visitantes pq no esta Langford.

El Unics Kazan viene de ganar al Khimki en partido VTB muy igualado (75-73).

El Herbalife Gran Canaria se impuso al Gipuzkoa Basket con un canaston de oliver.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:42
Despues de, esperpento de partido del ltro dia no juego mas a los rusos sin Langford. Bien es cierto el tremendo acierto de tres de Gran Canaria pero lo de los rebotes ofensivos fue una cosa lamentable y de falta de actitud. En la pintura vi una diferencia brutal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:15

Khimki vs Banvitspor
08-04-2015 18:30

1.9
No voy a pedir a nadie que me siga porque basta con leer este trocito para pensar en meterle la casa, el coche y hasta a la parienta a que ganan los rusos "Khimki ha perdido sólo un partido en ca ...

Pues vergüenza de árbitros... todo en contra hoy de Banvit de forma descarada, pitando diferente en una zona y otra... y entre eso y que Rice estaba on fire no pudo haber sorpresa, pero bueno... al menos pillamos el verde. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:16

Khimki vs Banvitspor

Gana Khimki

1.94
Vamos con este pick pq creo que mientras esten los titulares en pista el partido puede estar medio igualado pero cuando salga la segunda unidad del banvit, habra unn jugador del Kimki que seguira en p ...

Quedaron 22-20 en el segundo cuarto. Así que esta apuesta es roja  :o :o :o :o :o :o pues el handicap era -3.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:36

Khimki vs Banvitspor

Gana Khimki

1.94
Vamos con este pick pq creo que mientras esten los titulares en pista el partido puede estar medio igualado pero cuando salga la segunda unidad del banvit, habra unn jugador del Kimki que seguira en p ...

Por favor que algun moderador la ponga en rojo, ya que me equivoque en el titulo ya que era gana khimki el segundo cuarto por -3.5.

Lo siento por el error.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:08

Khimki vs Banvitspor

Gana Khimki

1.94
Ya está cambiado

Por favor que algun moderador la ponga en rojo, ya que me equivoque en el titulo ya que era gana khimki el segundo cuarto por -3.5.

Lo siento por el error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:38

Gran Canaria vs Unics Kazan
08-04-2015 21:00

unics kazan gana +4.5

1.9
Cuando en todas partes te dan de favorito y antes de jugar las semifinales ya estas jugando la final suele ocurrir cosas como la que le paso al equipo de Unics, que no le dio el valor al partido ni al ...

Lo del ultimo minuto tiene que acerselo mirar tanto Pashuntin y aito, eso de pedir esos tiempo muerto son simplemente ganas de tocar la moral uno al otro, y a todo eso nosotros sufriendo como locos, pq no entiendes pq no dejas pasar el tiempo listo, a eso tambien la falta que hace Dór para no provocar un inexistente contrataque, al final hemos sufrimo mas por culpa de las pataletas de unos y otros. pero al final salio verde y felicidades a los seis que me siguieron ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:43

Khimki vs Banvitspor

1.9
No voy a pedir a nadie que me siga porque basta con leer este trocito para pensar en meterle la casa, el coche y hasta a la parienta a que ganan los rusos "Khimki ha perdido sólo un partido en ca ...

Pues vergüenza de árbitros... todo en contra hoy de Banvit de forma descarada, pitando diferente en una zona y otra... y entre eso y que Rice estaba on fire no pudo haber sorpresa, pero bueno... al menos pillamos el verde. Un saludo

Uff.... no vi el partido pero aún tuviste suerte, porque perdían de 15 (ya veo que inmerecidamente) a falta de nada, vaya último minuto de los turcos... Vi el resultado y me sorprendió y me fui a mirar el play by play porque me extrañaba y efectivamente veo que no ha sido tan igualado como parece

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.