Pronóstico: Gana Banvitspor Hándicap Asiático 11 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 No voy a pedir a nadie que me siga porque basta con leer este trocito para pensar en meterle la casa, el coche y hasta a la parienta a que ganan los rusos "Khimki ha perdido sólo un partido en casa desde 2009 y no ha perdido nada allí esta temporada. De hecho, Khimki ha ganado 18 partidos consecutivos de la Eurocup en su propia arena que se remonta a la apertura de la temporada 2013-14, y ha ganado 29 de sus últimos 30 partidos en casa de la Eurocup. En sus 10 victorias en casa esta temporada, Khimki ha registrado ocho victorias de dos dígitos y ha ganado por un margen promedio de 18.7 puntos" Pero dicho esto, creo que Banvit será el finalista. 1)No tienen nada que perder. Están en su primera semifinal y ya es un sueño para ellos. 2)Cuando nadie lo creía, ganaron en casa y se demostraron a ellos mismos que pueden hacerlo. 3)Banvit tiene una defensa para crear problemas a los rusos, esa es su mejor baza. 4)Banvit debe de llegar a tope después de ganar a Fenerbahce en liga, mientras los rusos vienen de 2 derrotas seguidas que le puede crear dudas. 5)Rowland, Chuck Davis y Sammy Mejía. Los 3 pilares del Banvit, jugadores que podrían estar en cualquier equipo del mundo. No creo que tengan nada que envidiar a ningún jugador del Khimki. Si Dragicevic y Veremeenko están a la altura. Habría armas para penetrar las defensas rusas. 6)Factor Mustaf, que el otro día estuvo muy bien desde el exterior. En definitiva, tiene a gente buena como Rice, Koponen, Monia... pero la clave va a ser frenar a Augustin y Paul Davis. Si lo logran, Banvit dará la sorpresa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora