Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 2 Vamos al Basket Hall Kazan donde hoy disputaran el partido de vuelta de la final de la Eurocup el Unic Kazan y el Valencia basket y voy a empezar el mes arriesgando un poquito ya que la cuota no me parece "normal" a favor de la victoria del Valencia. El Unics Kazan es un buen equipo y en su cancha , sin duda, aumentan su rendimiento como se puede observar viendo sus estadisticas de la temporada en la cual estan invictos con un 24-0 Partidos ganados /perdidos. Ademas de esas 24 victorias , 18 de ellas han sido por mas de 10 puntos de diferencia. Son datos que asustan sin lugar a dudas pero que no considero suficientes para que salga el Valencia a 3.60 y voy a intentar explicar porque. En Primer lugar creo que esos datos son un poco engañosos, ya que no es lo mismo jugar la VTB League que , por ejemplo, la liga endesa. Los equipos rusos no son nada consistentes y lo mismo te pueden ganar un partido de 20 que perderlo por 20 al dia siguiente con el mismo rival y sinceramente el unico equipo que considero que tiene nivel es el Lokomotiv Kuban, y me parece menos de lo que se hablaba a principios de temporada. El Unics Kazan es el mejor equipo con diferencia de la liga rusa, pero nada mas. En Europa no ha tenido tampoco rivales que asusten excesivamente, quizas el estrella Roja es el mas complicado pero seguimos con el mismo problema que no es otro que la irregularidad, no es un equipo que me sirva para calibrar el potencial de otro.. Dicho todo esto el Unics Kazan le gano los 2 partidos al Valencia en la fase de grupos pero el Valencia fue uno de esos 6 equipos que a lo largo de la temporada la hecho bajar de los 10 puntos de diferencia en su victoria como local y fue un partido igualado hasta el ultimo cuarto en el que los rusos ganaron de 6 puntos. Ese Valencia era un Valencia mermado por los problemas fisicos de los jugadores y las bajas y aun asi planto cara en Kazan. Pues Bien una vez explicado esto tengo que decir que el Valencia a mi personalmente me parece un equipo de Europa League sin ninguna duda y considero que hubiera estado en la Final Four o luchando por estar hasta el ultimo momento. El Valencia lleva compitiendo toda la temporada a un nivel sobresaliente y solo tenemos que mirar que es el unico equipo en la liga endesa capaz de aguantar de cerca el ritmo del Madrid, que ha batido todos lo record habidos y por haber. Mientras que el Madrid a perdido un solo partido, precisamente contra el Valencia en un exhibicion descomunal, el Valencia a perdido 3 en toda la temporada de la liga endesa y esto son palabras mayores. En Europa a cumplido, cuando le a hecho falta ganar a apalizado y despues a vivido de rentas y Hoy no es un dia para vivir de rentas... El Valencia como se demostro en la Ida, en la Fonteta, es mucho mejor equipo que Unics Kazan si estan bien fisicamente. Llegaron a ir ganado de 33 puntos y solo un bajon fisico y un exceso de relajacion en el ultimo cuarto dejaron la diferencia en 13. Como digo el Unics Kazan no me parece mal equipo ya que cuenta con gente con experiencia y de calidad como Veremenko, Eidson, Zisis, Kaimakoglou (mas que probable baja) y el que considero que es su mejor jugador, Goudelock (que aunque creo que jugara, es duda por problemas fisicos) pero es que el Valencia tiene un autentico equipazo con gente muy joven que apunta muy alto y otros que le dan la experiencia y tranquilidad al juego cuando lo necesitan. El Valencia es uno de esos equipos capaz de adaptarse sin ningun problema al juego del rival y eso siempre es un handicap para el rival. El Principal responsable de la temporada del Valencia y del rendimiento de la plantilla es sin duda Perasovic, para mi uno de los mejores entrenadores de europa. Doellman que creo que sera el MVP de la competicion es el principal Valuarte de este equipo y como en el partido de ida sera un dolor de cabeza para el Unics Kazan, ya que no tienen a nadie en concreto que pueda pararlo; es un jugador que se mueve muy bien en ataque y siempre es una amenaza desde el exterior, un jugador muy completo. A parte este Valencia destaca por la solidez del grupo con dos bases tan diferentes como Lafayette, Van Rossom y Sato que estan haciendo un temporadon y gente tan Versatil como Rafa Martinez (que aporta experiencia y capacidad de liderazgo); cuenta con jugadores como Lucic y Lavrinovic que son un autentico dolor de cabeza para la defensa rival tanto por dentro como por fuera y tiene un juego interior muy poderoso con Lishuck, BUrton, Pablo Aguilar, Trigueros, Dublejvic... En Definitiva el Valencia es uno de los equipos mas completos de Europa y con una de las plantillas mas largas ,junto con la del Madrid, y de calidad; No hay ningun jugador que puedas decir que esta por debajo del nivel... Hoy es el ultimo gran partido de la competicion y le servira para ganar un titulo y estar el año que viene en la Euroliga por la puerta grande asi que creo que van a salir como en el partido de ida, enchufadisimos y queriendo dar un golpe en la mesa. Por plantilla y por calidad considero muy superior al Valencia asi que como decia al principio del Pick nunca podre entender una cuota de mas de 3 a su victoria (aunque pueda perder). La cuota tiene mucho value y de hecho tiene gracia ya que en Bet365 solo hay un handicap negativo a favor del valecia, el - 1 , y se paga menos que la victoria simple..de locos!!... Sin Mas AMUNT VALENCIA!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora