; Internacional Euro Cup final stage 7 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 7 de mayo 2014

1 2
(Leído 1940 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:37
Internacional - Euro Cup final stage 07-05-2014 17:00

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Handicap Asiatico +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de vuelta de la final de la Eurocup que enfrenta a Unics Kazan y a Valencia Basket Club. Vamos con un handicap para el Valencia que nos haria verdear en caso de una posible derrota por hasta 6 puntos de diferencia. Cualquier otro resultado mejor, nos hara verdear el pick tambien.

Lo primero que tengo que indicar es que Unics Kazan tiene un buen equipo, pero ni de broma me parece un equipo mejor que el Valencia. Ya lo dije en la ida. El Valencia es muy favorito, y despues de la ida, mas aun. En ese partido, llegaron a haber minutos de hasta 30 puntos de ventaja para los locales. Al final fallaron las fuerzas y el ultimo cuarto les lastro. Pero que ese ultimo cuarto no nos nuble la vista. Les pegaron un repaso durante 35 minutos. Fue un abuso.

Valencia, por suerte para nosotros, no consiguio una renta muy elevada. Eso lo que implica es que en este partido no pueden salir a especular. Ya consiguio una ventaja parecida en la eliminatoria contra el Khimki y por una canasta de Pau Ribas a pocos segundos del final no cayeron eliminados. Estoy seguro que han aprendido de eso.

Mas alla de todo esto, la semana pasada surgio el falso rumor, de que la Euroleague iba a invitar al cuadro levantino a la Euroleague. Se desmintio por parte de Bertomeu esa posibilidad, por lo que las opciones mas factibles de jugar la maxima competicion europea para los taronjas pasan por ganar esta eliminatoria. Deben ir a por el partido como si no hubieran ganado en la ida. Como si fueran sin renta. Cualquier otra cosa les puede complicar todo. Estan a 40 minutos de tocar la gloria. Ademas, no van a estar solos, unos 130 aficionados se desplazan con el equipo.

Vamos con este handicap positivo. No creo que suframos mucho para conseguirlo. Espero que asi sea. Por cierto, para los valientes, Sportium ha sacado la victoria taronja a 3.40 que tiene un valor tremendo. Prefiero tener cierto colchon para tener otra apuesta de valor parecido. Confiamos en los de siempre.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 01:15

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con la vuelta de la final de la eurocup en la que el Valencia defiende la renta conseguida de 13 puntos de la ida donde para mi fue muy muy superior.Dio un autentico espectaculo donde el Kazan esta vivo de milagro gracias a un Valencia que llegó a ganar de 33 puntazos y en un patetico último cuarto le perdono la vida anotando solo 6 puntitos.
El único pero es que el último cuarto fue un autentico desastre como bien he dicho pero hasta entonces no hubo color, el Valencia destrozo a su rival que para mi fue un juguete en manos del Valencia.
Se que en Rusia va ser otra historia y aqui parte favorito según las bookies el Unics Kazan ruso que juega como local.
Para mi gusto es un partido más igulado que lo que reflajan las cuotas.
El Valencia es un equipazo y puede plantar cara seriamente a este equipo en rusia y dudo muchisimo que pierdan de 11 puntos.
Van a ir a muerte y puede hasta que tengan opciones de ganar el partido.

Este año se han enfrentado en esta misma pista en territorio ruso donde el Valencia quedo muy cerquita de ganarle a los rusos.
Al final acabo perdiendo de 7 puntitos.

15.01.14   EUR   Unics Kazan   Valencia Basket   82 : 75

El Valencia para mi faltando 3 minutitos tiro el partido que tuvo en sus manos.
Siceramente yo veo al Valencia dificil de que se le escape esta final y si se le escapa seria para mi una sopresa.
Podrá perder de 5 6 puntitos pero dudo mucho que de 11 puntos.
El Valencia esta a muy buen nivel y tiene una plantilla muy buena que sinceramernte puede plantar cara a cualquiera y ya lo a demostrado ante el Madrid al que el zumbo hace muy poquito y en liga endesa y esta en un estado de forma muy bueno.
Va 2º en su liga y es junto al Madrid y Barcelona en mi opinión el gran favortio para el título.
El Valencia sabe que esta es uan oportunidad de oro de alcanzar el billete que le de jugar la euroliga en el año que viene con lo que saldrán a morir y lograrán ganar la eurocup seguro.
Por ello voy con este handicap de +10 para el Valencia que lo veo buenisimo ya que el Valencia peleara a muerte y no descarto hasta que pueda ganar el partido.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS VALENCIA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 01:43
Hace una semana la opcion Valencia +7,5 me parecia buena opcion para el partido de vuelta pero despues del Penoso ultimo cuarto en la fonteta,me voy a abstener de pronosticar en este partido y de hacerlo seria a favor del equipo ruso pues si en un dia tan horriblemente malo son capaces de perder de 13...con Andrew Goudelock,el MVP de la competicion, haciendo el peor partido quizas de la temporada incluso,que tendra unas ganas locas en el ultimo partido de demostrar lo bueno que es...ufff cuidado con el Unics.Si Veremenko hace un partido del estilo de la ida,el Kazan tendra desgraciadamente opciones de titulo,tambien es cierto que Lishchuk estara mejor pues salia de lesion y Dubljevi? puede hacerlo mucho mejor. Cuidado con Trincheri tambien, que es un autentico maestro.

PD: Personalmente siempre me ha parecido y me sigue pareciendo mucho mejor plantilla la del Valencia que la del Unics.El quinteto de Valencia tambien me parece ligeramente superior sobretodo sin Kaimakoglu el Kazan.

:'( Toy triste porque no voy a poder ver el partidazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:44

Unics Kazan vs Valencia
07-05-2014 17:00

1.85
Buenas a todos. Partido de vuelta de la final de la Eurocup que enfrenta a Unics Kazan y a Valencia Basket Club. Vamos con un handicap para el Valencia que nos haria verdear en caso de una posible der ...

Buenas noticias para el pick...

Segun eurohoops es baja Kaimakoglou y seria duda Goudelock.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:29
Hace una semana la opcion Valencia +7,5 me parecia buena opcion para el partido de vuelta pero despues del Penoso ultimo cuarto en la fonteta,me voy a abstener de pronosticar en este partido y de hacerlo seria a favor del equipo ruso pues si en un dia tan horriblemente malo son capaces de perder de 13...con Andrew Goudelock,el MVP de la competicion, haciendo el peor partido quizas de la temporada incluso,que tendra unas ganas locas en el ultimo partido de demostrar lo bueno que es...ufff cuidado con el Unics.Si Veremenko hace un partido del estilo de la ida,el Kazan tendra desgraciadamente opciones de titulo,tambien es cierto que Lishchuk estara mejor pues salia de lesion y Dubljevi? puede hacerlo mucho mejor. Cuidado con Trincheri tambien, que es un autentico maestro.

PD: Personalmente siempre me ha parecido y me sigue pareciendo mucho mejor plantilla la del Valencia que la del Unics.El quinteto de Valencia tambien me parece ligeramente superior sobretodo sin Kaimakoglu el Kazan.

:'( Toy triste porque no voy a poder ver el partidazo.

La realidad de la ida es que, hasta que le fallaron las fuerzas al Valencia (sobretodo por el esfuerzo del partido y porque venian de jugar el domingo en casa del Madrid y meterles 110 puntos) es que les pegaron un repaso. Dime tu que hayan 33 puntos de diferencia de maxima en una final, que es. Luego al final, es evidente que fallan las fuerzas y que los otros no son mancos. Y que los partidos duran 40 minutos tampoco te lo discuto. Pero este año (yo me he dado cuenta porque me he forrado a base de bien) se ha infravalorado mucho desde las bookies a Valencia Basket. Handicaps bajos, otro muy altos, cuotas grandes.. Es un equipo de Euroleague, pero no de Euroleague, seguro de TOP16 y ahi ahi cercano a jugar cuartos de final. Lo que pasa es que no ha jugado mas que la Eurocup este año.

Y con respecto a lo que dices.. Kaimakoglou segun dicen es baja. Es importantisimo para la defensa. Si Valencia hace un partido serio (me refiero a ir a ganarlo desde el principio) no creo que hayan muchos problemas. No me parece un equipo como el Khimki. Es mi opinion.

Esperemos que haya suerte! Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 02:35

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Final de la Eurocopa de clubes en la que se enfrentan Unics Kazan y Valencia Basket. Los españoles llevan renta de 13 puntos obtenida en la Fonteta en el partido de ida. Dicho margen se antoja corto que no escaso para ganar el título ya que llegaron a ganar de 33 puntos durante dicho partido de ida pero realmente antes del encuentro se hubiese firmado este resultado.

Este Valencia en mi opinión tiene nivel para competir entre los más grandes de Europa y espero que este jueves sellen su clasificación para la Euroliga del año que viene ganando este título y que además salgan a ganar el partido como sí no llevasen ventaja para conseguir así al menos cubrir el hándicap positivo propuesto. Valencia sabe que este es el camino tal y como lo han confirmado todos los jugadores que han hablado con anterioridad al partido.

Simplemente quería añadir este hándicap que lo veo un punto más holgado que en el resto de casas de apuestas que he revisado.

Mucha suerte al Valencia y a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:36

Unics Kazan vs Valencia

1.85
Buenas a todos. Partido de vuelta de la final de la Eurocup que enfrenta a Unics Kazan y a Valencia Basket Club. Vamos con un handicap para el Valencia que nos haria verdear en caso de una posible der ...
En bwin está el +7,5 por 1,91!!;-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 13:39
Al Valencia Basket siempre les fallan las fuerzas en el ultimo cuarto.

Es logico teniendo en cuenta el desgaste brutal en defensa que hacen en los 3 primeros cuartos con continuos 2 vs 1 y defensas a toda cancha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:39

Unics Kazan vs Valencia

1.85

en bet365 creo que anda en 1.99, vamos a por el verdee ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:12

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Vamos al Basket Hall Kazan donde hoy disputaran el partido de vuelta de la final de la Eurocup el Unic Kazan y el Valencia basket y voy a empezar el mes arriesgando un poquito ya que la cuota no me parece "normal" a favor de la victoria del Valencia.

El Unics Kazan es un buen equipo y en su cancha , sin duda, aumentan su rendimiento como se puede observar viendo sus estadisticas de la temporada en la cual estan invictos con un 24-0 Partidos ganados /perdidos. Ademas de esas 24 victorias , 18 de ellas han sido por mas de 10 puntos de diferencia. Son datos que asustan sin lugar a dudas pero que no considero suficientes para que salga el Valencia a 3.60 y voy a intentar explicar porque.

En Primer lugar creo que esos datos son un poco engañosos, ya que no es lo mismo jugar la VTB League que , por ejemplo, la liga endesa. Los equipos rusos no son nada consistentes y lo mismo te pueden ganar un partido de 20 que perderlo por 20 al dia siguiente con el mismo rival y sinceramente el unico equipo que considero que tiene nivel es el Lokomotiv Kuban, y me parece menos de lo que se hablaba a principios de temporada.

El Unics Kazan es el mejor equipo con diferencia de la liga rusa, pero nada mas. En Europa no ha tenido tampoco rivales que asusten excesivamente, quizas el estrella Roja es el mas complicado pero seguimos con el mismo problema que no es otro que la irregularidad, no es un equipo que me sirva para calibrar el potencial de otro..

Dicho todo esto el Unics Kazan le gano los 2 partidos al Valencia en la fase de grupos pero el Valencia fue uno de esos 6 equipos que a lo largo de la temporada la hecho bajar de los 10 puntos de diferencia en su victoria como local y fue un partido igualado hasta el ultimo cuarto en el que los rusos ganaron de 6 puntos. Ese Valencia era un Valencia mermado por los problemas fisicos de los jugadores y las bajas y aun asi planto cara en Kazan.

Pues Bien una vez explicado esto tengo que decir que el Valencia a mi personalmente me parece un equipo de Europa League sin ninguna duda y considero que hubiera estado en la Final Four o luchando por estar hasta el ultimo momento. El Valencia lleva compitiendo toda la temporada a un nivel sobresaliente y solo tenemos que mirar que es el unico equipo en la liga endesa capaz de aguantar de cerca el ritmo del Madrid, que ha batido todos lo record habidos y por haber. Mientras que el Madrid a perdido un solo partido, precisamente contra el Valencia en un exhibicion descomunal, el Valencia a perdido 3 en toda la temporada de la liga endesa y esto son palabras mayores. En Europa a cumplido, cuando le a hecho falta ganar a apalizado y despues a vivido de rentas y Hoy no es un dia para vivir de rentas...

El Valencia como se demostro en la Ida, en la Fonteta, es mucho mejor equipo que Unics Kazan si estan bien fisicamente. Llegaron a ir ganado de 33 puntos y solo un bajon fisico y un exceso de relajacion en el ultimo cuarto dejaron la diferencia en 13.

Como digo el Unics Kazan no me parece mal equipo ya que cuenta con gente con experiencia y de calidad como Veremenko, Eidson, Zisis, Kaimakoglou (mas que probable baja) y el que considero que es su mejor jugador, Goudelock (que aunque creo que jugara, es duda por problemas fisicos) pero es que el Valencia tiene un autentico equipazo con gente muy joven que apunta muy alto y otros que le dan la experiencia y tranquilidad al juego cuando lo necesitan. El Valencia es uno de esos equipos capaz de adaptarse sin ningun problema al juego del rival y eso siempre es un handicap para el rival.

El Principal responsable de la temporada del Valencia y del rendimiento de la plantilla es sin duda Perasovic, para mi uno de los mejores entrenadores de europa. Doellman que creo que sera el MVP de la competicion es el principal Valuarte de este equipo y como en el partido de ida sera un dolor de cabeza para el Unics Kazan, ya que no tienen a nadie en concreto que pueda pararlo; es un jugador que se mueve muy bien en ataque y siempre es una amenaza desde el exterior, un jugador muy completo. A parte este Valencia destaca por la solidez del grupo con dos bases tan diferentes como Lafayette, Van Rossom y Sato que estan haciendo un temporadon y gente tan Versatil como Rafa Martinez (que aporta experiencia y capacidad de liderazgo); cuenta con jugadores como Lucic y Lavrinovic que son un autentico dolor de cabeza para la defensa rival tanto por dentro como por fuera y tiene un juego interior muy poderoso con Lishuck, BUrton, Pablo Aguilar, Trigueros, Dublejvic...

En Definitiva el Valencia es uno de los equipos mas completos de Europa y con una de las plantillas mas largas ,junto con la del Madrid, y de calidad; No hay ningun jugador que puedas decir que esta por debajo del nivel...

Hoy es el ultimo gran partido de la competicion y le servira para ganar un titulo y estar el año que viene en la Euroliga por la puerta grande asi que creo que van a salir como en el partido de ida, enchufadisimos y queriendo dar un golpe en la mesa. Por plantilla y por calidad considero muy superior al Valencia asi que como decia al principio del Pick nunca podre entender una cuota de mas de 3 a su victoria (aunque pueda perder). La cuota tiene mucho value y de hecho tiene gracia ya que en Bet365 solo hay un handicap negativo a favor del valecia, el - 1 , y se paga menos que la victoria simple..de locos!!...

Sin Mas AMUNT VALENCIA!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:11

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Partido de vuelta de la final de la Eurocup donde el Valencia llega con una renta de 13 puntos despues de ganar en la ida 80-67 y voy al over de puntos,Unics Kazan en la ida estuvo fatal en en el partido perdiendo de hasta 33 puntos,hoy tiene la baja de Kaimakoglu y es duda Goudelock aunque yo creo que jugara dado la importancia del partido,Unics Kazan en casa tiene un promedio de 77 puntos anotados y 67 puntos recibidos,como jugadores importantes en la anotacion tiene a Goudelock y hoy puede ser importante en el partido Veremenko.

Por parte del Valencia seguro conociendo a Perasovic que no va a salir a especular con la renta de 13 puntos y si a hacer su juego y intentar ganar el partido,el Valencia fuera de casa tiene un promedio de 78 puntos anotados y 76 puntos recibidos,como jugadores destacados en la anotacion tiene a Doellman que hizo un partidazo en la ida y que contra el Bilbao en liga Perasovic le dio descanso y no jugo el final de partido,tambien tiene a Dublejevic.

Esta temporada ya se han enfrentado en cancha de Unics Kazan y el resultado fue 82-75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:22

Unics Kazan vs Valencia

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Valencia juega este partido tras dejarse comer mucho terreno en el último cuarto del partido de ida, en el cual fue muy superior durante los tres anteriores. El Valencia, muy bien apoyado por su público, salió enchufado y el equipo estaba extramotivado. Mucha intensidad y el equipo se contagió de la alegría de su público. Pero en este partido, ese factor cambia de equipo, y los rusos a bien sabidas que estará muy apoyado por un infierno en su propia casa.

En casa, el Unics se ha demostrado intratable todo el año, invicto hasta la fecha jugando como local. Tiene mucho más potencial del demostrado en Valencia, donde la ausencia de Kaimakoglou les afectó mucho. Hoy también será baja seguramente, pero el equipo está ya mentalizado y como he dicho, tiene mucho mejor nivel que el demostrado. Bassado en un tridente muy potente como Zisis, Eidson y Goudelock (sólo nueve puntos en la ida, su peor marca del año en la categoría), tres jugadores que probablemente rindan mucho mejor que en Valencia. También tiene mejor rotación interior que la demostrada allí.

El Valencia, con la ausencia de Triguero y con Lyschuk aún sin estar a tope, se encomienda a Doellman de nuevo. El Ala-pívot cuajó un impoluto partido en la ida, nada que ver con el ambiente hostil y una defensa mucho más dura que tendrá hoy. El Valencia también demostró en la ida que sin él en pista, les costaba mucho más anotar, con un Sato bien neutralizado y con el resto del equipo intermitente. Además fuera de casa, el equipo le cuesta encontrar la regularidad, además que la juventud de la mayoría de su plantilla es un hándicap negativo en este tipo de citas. Ya vimos contra el Khimki, donde fueron con mayor ventaja incluso que hoy, el equipo le costó encontrar un nivel y se vio avasallado en gran partes del partido.

Partido muy influenciado por la gran superioridad taronja en tres cuartos del partido de ida, pero creo que este hándicap ruso, con el apoyo de su público y con varios de sus jugadores a su verdadero nivel, es acpetable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:37
Vaya exhibicion de momento del Valencia ganando de 18 en Kazan donde no ha ganado NADIE este año.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:44

Unics Kazan vs Valencia

Gana Valencia

3.6
Vamos al Basket Hall Kazan donde hoy disputaran el partido de vuelta de la final de la Eurocup el Unic Kazan y el Valencia basket y voy a empezar el mes arriesgando un poquito ya que la cuota no me pa ...

Que decir?.. Partido Sublime del Valencia en defensa y muy superior al Unics Kazan desde el minuto 1.. Doellman es un crack. Verdazo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 18:54

Unics Kazan vs Valencia

1.85

En el pick de ida, decia que veia muy favorito al Valencia y que para mi, estaba sobre 65-35 el porcentaje de probabilidad. Despues de haberla visto, creo que ha sido muy superior. Y en la vuelta, tampoco ha habido partido. 4 puntos ha anotado en el primer cuarto el Kazan. 35 TL de los rusos por 22 de Valencia y bastante mas faltas para los levantinos, que han hecho que el resultado se maquillara bastante.

Mas alla de eso, los 40 que me habeis seguidos teneis unos huevos muy grandes. No era el favorito (para las bookies), los locales no habian perdido ningun partido en casa, y tenian la necesidad de ganar. Sois vosotros los que dais sentido a que cuelgue los picks! Enhorabuena a todos y muchas gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.