; Internacional Euro Cup final stage 5 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 5 de marzo 2014

1 2
(Leído 2261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:48
El Valencia Basket deberia sufrir mucho en la pintura sin Lavrinovic(no pueden inscribirlo), Lischuk y Pablo Aguilar.

Yo no les veo tan favoritos.

Me cerro la boca el Valencia Basket con un partido IMPRESIONANTE.

En rusia tranquilo que se comen los mocos, todos los dias no sale ese acierto de triples y lo que no le ha entrado al kimki se soluciona rapido. No ha demostrado nada el valencia en ataque, eso si..en defensa muy bien. Lo dicho, todos los dias no son fiesta y el recital de triples si no les entran a palmar y perder la eliminatoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:59
Muy fuerte lo que dices no, revex???  Ten en cuenta que una remontada como dices se debe pagar a 3,5 como minimo. A mi me ha decepcionado el equipo ruso, con mucho pase exterior pero por dentro nada de nada. El Unics Kazan es el unico equipo que puede parar a los de Perasovic. Hoy aparte del talento, le han echado muchos bemoles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:08

Valencia vs Khimki
05-03-2014 20:45

Gana Valencia

1.6
Hola buenas a todos, vamos con este partidazo que enfrenta al Valencia contra el Khimki ruso.Hoy es un dia muy clave para el Valencia y es también a la vez un partido bastante duro pero yo me decanto ...

Enorme partidazo del Valencia.Como dije este equipo cada dia que juega me impresiona mas y en los momentos importantes es un equipo a confiar sin duda.Que autentico equipazo, jugando como hoy llegaran lejos.Probablemente les veo en la final sin duda.
VERDAZO Y PALIZON. :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:16
Muy fuerte lo que dices no, revex???  Ten en cuenta que una remontada como dices se debe pagar a 3,5 como minimo. A mi me ha decepcionado el equipo ruso, con mucho pase exterior pero por dentro nada de nada. El Unics Kazan es el unico equipo que puede parar a los de Perasovic. Hoy aparte del talento, le han echado muchos bemoles

Yo solo digo que veo demasiado baloncesto y el Kimki entre lo flojo que ha jugado y el poco acierto en tiros que ha tenido y el tremendo acierto de valencia y solo se han quedado en 16. El Kimki no va a jugar tan mal ni va a fallar tanto todos los dias ni valencia va a tener ese acierto. Recuerdo que todo ha venido por el primer cuarto porque el resto del partido aun jugando mal el Kimki han mantenido la distancia. No se lo que se pagara la remontada pero unos euros le caeran al kimki seguro. Esto es basket y ya me conozo el percal, aparte que el valencia baja tremendamente fuera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 01:58

Valencia vs Khimki
05-03-2014 20:45

Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Buenas. Partido de ida de octavos de final que enfrenta al Valencia Basket y al Khimki ruso, de Moscu. Vamos a ir con el handicap de -3.5 para el conjunto levantino, suponiendo que ganara y lo hara, p ...

Verdazo gracias al partidazo del equipo. Dejar al Khimki en 59 puntos habla a las claras del primer argumento del que adverti en el pick. La defensa del domingo pasado fue excelsa. La de hoy, no se ha quedado atras. Grandes seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 02:06

Yo solo digo que veo demasiado baloncesto y el Kimki entre lo flojo que ha jugado y el poco acierto en tiros que ha tenido y el tremendo acierto de valencia y solo se han quedado en 16. El Kimki no va a jugar tan mal ni va a fallar tanto todos los dias ni valencia va a tener ese acierto. Recuerdo que todo ha venido por el primer cuarto porque el resto del partido aun jugando mal el Kimki han mantenido la distancia. No se lo que se pagara la remontada pero unos euros le caeran al kimki seguro. Esto es basket y ya me conozo el percal, aparte que el valencia baja tremendamente fuera

Te voy a pasar unas estadisticas, para que nos hables de aciertos:

Valencia hoy en tiros de 3: 14 de 27 que es un 51% en triples.

En ACB promedian un 40% pero hay jugadores como Sato (52%), Dubjlevic (48%) o Barton (53%) que tienen grandes porcentajes.

En Eurocup promediaron: en regular season un 46.5% y en el last32 un 39.4% que creo no estan nada mal.

De puntos, promedian, en ACB 84.9 puntos y en Eurocup: regular season 87.5 puntos y en el last32 83.3 que es una barbaridad.

Si para ti lo de hoy es simplemente acierto en ataque, y dejar en 22 puntos al Khimki al descanso (cuando nos hablas del primer cuarto solamente del VBC) pues no se si hemos visto un partido distinto, o que es lo que ha pasado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 07:28
Hombre por estadisticas tambien se puede decir que el Khimki promediaba 6 triples en contra en la Eurocup y le meten 14.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:40
Hombre por estadisticas tambien se puede decir que el Khimki promediaba 6 triples en contra en la Eurocup y le meten 14.

He sacado 3 jugadores de rotacion mas o menos que tienen casi un 50% de triples que es una barbaridad. Ademas de eso, la mayoria estan en torno al 40% en triples.

A lo que vengo a referirme es a que si despues de que el Khimki mete 59 puntos (con el equipazo que tiene) vamos a estar quitandole meritos a la defensa del equipo que lo ha hecho posible, y encima diciendo cosas que no tienen sentido, pues apañados vamos.

No entiendo el porque de quitarle meritos a la victoria de ayer cuando fue un repaso en toda regla. Para mi, los 16 no reflejan la superioridad del Valencia. Si Perasovic es un poco mas listo ayer, y con lo justos de fuerza que llevan, a falta de 3 minutos, para el partido y hacen 2/3 ataques ordenados en vez de tirarse triples, la ventaja seria mayor de 20 puntos. No tengo ninguna duda.

Del mismo modo que ayer le meten 22 al descanso los rusos, el Madrid solo pudo meterle 30 en liga. Es por algo, mas que por el ataque y los triples que tienen. Y todo eso sin Lucic, Aguilar y Lischuck o Lavrinovic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:25
Yo no le quito merito:

Cita de: ruseete en 05 de Marzo de 2014,  22:22

Cita de: ruseete en 05 de Marzo de 2014,  18:07

El Valencia Basket deberia sufrir mucho en la pintura sin Lavrinovic(no pueden inscribirlo), Lischuk y Pablo Aguilar.

Yo no les veo tan favoritos.

Me cerro la boca el Valencia Basket con un partido IMPRESIONANTE.

Pero vamos la diferencia de nivel entre un equipo y otro no son 16 puntos claro.Por cierto no deberias hacer mucho caso generalmente a los comentarios de revex91.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.