; Internacional Euro Cup final stage 5 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 5 de marzo 2013

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:47
Internacional - Euro Cup final stage 05-03-2013 21:30

Ratiopharm Ulm 85 - 81 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas a todos!!

Voy a entrarle a este partido porque me parece una cuota mas que interesante las que nos ofrecen las casas de apuestas que preveen un partido a priori muy igualado. Me parece que al tratarse de una eliminatoria de cuartos de final de una competición europea si que puede ser un partido reñido pero si observamos las estadísticas de ambos equipos podemos observar como las victorias del equipo español a mi entender tiene mas mérito que la del equipo alemán mas que nada porque la liga ACB me parece que tiene muchisimo mas nivel que la alemana y que solo cae derrotado en los últimos partidos ante equipos del potencial de Gran Canaria, Unicaja, Real Madrid o Barcelona mientras los alemanes aunque también tienen una buena racha de triunfos sigo pensando que sus rivales han sido mas asequibles que la de los vascos. También la calidad de ambas plantillas me parece algo que me pueda dar la razon en la victoria del Bilbao Basket con el handicap -2.5, ya que jugadores con la trayectoria y experiencia de Grimau, Raul López, Mumbrú, Hervelle, Hamilton, Zisis deben dar buena nota de los alemanes y avanzar a semifinales en una buena oportunidad que tienen este año de sumar este título europeo.

Saludos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:54

Ratiopharm Ulm vs Bizkaia Bilbao
05-03-2013 21:30

Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas a todos!!Voy a entrarle a este partido porque me parece una cuota mas que interesante las que nos ofrecen las casas de apuestas que preveen un partido a priori muy igualado. Me parece que al tr ...

Supongo que es una eliminatoria a doble partido, no?

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:29
Si, la vuelta es en Bilbao.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.