; Internacional Euro Cup final stage 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 4 de marzo 2015

1 2
(Leído 2810 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:58

Lietuvos Rytas vs Karsiyaka
04-03-2015 18:00

Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 7.5

1.47
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es casi @1.50. Como sabéis Pinar nos ha dado mucho dinero esta campaña y vamos a seguir apostando por ellos. No dudo que puedan ganar hoy el partido pero  ...

Pues una pena porque se nos escapó el verde de la simple del reto y es nula. Empezamos bien el último cuarto pero nos dormimos... así que nula la simple y esta verde. Una vez más no nos vuelven a fallar los turcos que siempre dan la cara. 1.47 no es mucho pero piedra a piedra se hace pared  ;D ;D un saludo y a ver si sale la del valencia  ;)

Hola luis si tengo pinar karsiyaka +3.5 handicap sin empate es verde la apuesta o nula. Gracias

Verde!!!!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:04
Gracias jejejje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:47

Brose Baskets vs Lokomotiv Kuban
04-03-2015 19:00

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -8.5

3
Vamos con la Eurocup y , tras el batacazo inesperado e inverosimil que me pegue ayer con el Khimki, voy a entrar con el partido que disputaran en Alemania el Brose Basket contra el Lokomotiv Kuban.Voy ...

Exactamente igual que el partido de ayer del Khimki.. el Lokomotiv a llegado a ir ganando de 16 puntos y entre el final del tercer cuarto y el ultimo cuarto se a jodido el partido para al final acabar ganando el equipo ruso de 2 puntos y de milagro..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:47

Brose Baskets vs Lokomotiv Kuban
04-03-2015 19:00

Gana Lokomotiv Kuban

1.44
Segunda parte de la combinada Dulgheru 1.4 (tenis Kuala Lumpur) y LOkomotiv Kuban 1.4.Bueno pues me decanto por el equipo ruso que aunque juegue este partido de ida en casa del Brose Basket les veo mu ...

Muy sufrido pero verde, que es lo que importa. Todo el partido por encima, incluso con ventajas de mas de 10 puntos para en el ultimo cuarto dejarse remontar y hacernos sufrir...
Me alegro de aportar otro verde a este foro que tanto me da.
PD.- El pinar y el Lietuvos han empatado a 81, con lo que si en este partido hubieran empatado no se para que coño en el sportium dan la opción de gana lokomotiv Kuban incluye prorroga.... menos mal que no se dio el caso porque seguro nos la daban por perdida ya que siempre barren para casa...
Alguien sabe que hubiera pasado¿?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:15

Pallacanestro Cantu vs Unics Kazan
04-03-2015 20:30

Over(+) 141.5

1.55
Despues del verde de ayer, vamos hoy con otro partido muy interesante entre dos equipos que a mi personalmente me gustan bastante. Seguimos en la Eurocup, partido que se va a disputar en Italia a las  ...

Increible...46 puntos habian metido en el primer cuarto, parecia que todo estaba hecho, en el segundo cuarto la cosa ha aflojado un poco, pero se iban por delante del over por algun punto. En el tercer cuarto la cosa ha vuelto a ir bien con 38 puntos, lo que solo nos faltaban menos de 30 puntos para el over, y la linea estaba en 151 al principio del ultimo cuarto. Pues en el ultimo solo han anotado 19 puntos entre lso dos equipos...realmente lamentable...El Cantu que se jugaba la mayor parte de su temporada, ha anotado 9 puntos en el ultimo cuarto...increible.

Rojeamos por 7 puntos...64-70 para Unics.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:28

Over(+) 141.5

1.55
Despues del verde de ayer, vamos hoy con otro partido muy interesante entre dos equipos que a mi personalmente me gustan bastante. Seguimos en la Eurocup, partido que se va a disputar en Italia a las  ...

Increible...46 puntos habian metido en el primer cuarto, parecia que todo estaba hecho, en el segundo cuarto la cosa ha aflojado un poco, pero se iban por delante del over por algun punto. En el tercer cuarto la cosa ha vuelto a ir bien con 38 puntos, lo que solo nos faltaban menos de 30 puntos para el over, y la linea estaba en 151 al principio del ultimo cuarto. Pues en el ultimo solo han anotado 19 puntos entre lso dos equipos...realmente lamentable...El Cantu que se jugaba la mayor parte de su temporada, ha anotado 9 puntos en el ultimo cuarto...increible.

No me jodas ya estaba casi hecho y van y se marcan un ultimo cuarto de jugadores mancos,muy bien tirada
de todas formas,un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:30

Valencia vs FC Bayern Munchen
04-03-2015 20:45

Valencia menos de 83.5

1.85
Es cierto que en 10 partidos de 19 ha superado el handicap como local valencia, pero fuera de casa en 22 partido, no los ha superado en 18.15.02.15   LIG   Valencia Basket   Real Madrid   87 : 99   11.02.15   EUR ...

Se cumplió lo esperando, incluso con el acierto que ha tenido el Valencia eran muchos puntos para el partido del que se trataba. Enhorabuena a los seguidores. Un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:32

Over(+) 141.5

1.55

No me jodas ya estaba casi hecho y van y se marcan un ultimo cuarto de jugadores mancos,muy bien tirada

Gracias por el apoyo kiki. La verdad es que parecia que estaba hecho, y aun contando como ha dicho antes Franxu que no abrian tiros libres al final por lo de la ida y vuelta, se han marcado un ultimo cuarto desastroso y nefasto ambos equipos, sobretodo Cantu, donde creo que se jugaba mucho mas que los rusos, que tienen la vuelta en casa. Imperdonable que solo anoten 9 puntos jugandoselo todo. En fin, una pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:08

FC Bayern München: Más de 77.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Partido de octavos de final de la Eurocup. Partido que va a enfrentar en la Fuente de San Luis que enfrentara a los locales, el Valencia Basket con el Bayern München aleman. Vamos ...

Si pedimos una puntuacion, y nos faltan 20 puntos, pues pedimos disculpas. Esto en mi pueblo es hacer el ridiculo. El partido ha salido totalmente al contrario de como pensaba: Han metido 10 puntos entre los 3 pivots, y Bryant se ha quedado a 0. La valoracion entre los 3 pivots es de -5. Pedir disculpas por este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:18

Over(+) 141.5

1.55

Gracias por el apoyo kiki. La verdad es que parecia que estaba hecho, y aun contando como ha dicho antes Franxu que no abrian tiros libres al final por lo de la ida y vuelta, se han marcado un ultimo cuarto desastroso y nefasto ambos equipos, sobretodo Cantu, donde creo que se jugaba mucho mas que los rusos, que tienen la vuelta en casa. Imperdonable que solo anoten 9 puntos jugandoselo todo. En fin, una pena.

Madremia desde luego este miércoles está siendo terrible :/ . Ánimo Lako mi Snooker Shot-Out ha sido aún mucho peor ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 00:03

1.85
Muy buenas a todos. Partido de octavos de final de la Eurocup. Partido que va a enfrentar en la Fuente de San Luis que enfrentara a los locales, el Valencia Basket con el Bayern München aleman. Vamos ...

Si pedimos una puntuacion, y nos faltan 20 puntos, pues pedimos disculpas. Esto en mi pueblo es hacer el ridiculo. El partido ha salido totalmente al contrario de como pensaba: Han metido 10 puntos entre los 3 pivots, y Bryant se ha quedado a 0. La valoracion entre los 3 pivots es de -5. Pedir disculpas por este pick.

Anda, economista, no digas eso... ¿ridículo por qué?
En primer lugar, varia gente vinculada a la euroliga incluido un editor, afirmaron que su favorito al título era el Bayern.
Y en segundo, 4 de 19 en triples y 4 de 11 en tiros libres lo dice todo... tú no puedes hacer nada contra un día malo de un equipo.

Tú pronosticas un partido y lo haces bien, con un % muy alto de probabilidad de acierto, si sale lo contrario pues mala suerte y a seguir, pero que no te afecten los 58 puntos que los rojos rojos son. Lo importante es que estaba bien tirada. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 13:12

Gana Valencia Hándicap Asiático -5

1.91
Partidazo el de hoy en la Fonteta con el Valencia y el Bayern München. Dos equipos que tienen plantilla para luchar por llegar lejos en esta competición.Parece que soy de los pocos que confia en Val ...

Comienzo dubitativo del Valencia, flojo 1º cuarto, el comienzo del segundo malo pero de ahi para adelante facíl para el Valencia que se lleva una renta de 22 puntos a alemania con la que tiene casi seguro el pase a siguiente ronda, una pena que nadie lo siguiese
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 13:47

1.85

Anda, economista, no digas eso... ¿ridículo por qué?
En primer lugar, varia gente vinculada a la euroliga incluido un editor, afirmaron que su favorito al título era el Bayern.
Y en segundo, 4 de 19 en triples y 4 de 11 en tiros libres lo dice todo... tú no puedes hacer nada contra un día malo de un equipo.

Tú pronosticas un partido y lo haces bien, con un % muy alto de probabilidad de acierto, si sale lo contrario pues mala suerte y a seguir, pero que no te afecten los 58 puntos que los rojos rojos son. Lo importante es que estaba bien tirada. Un saludo

Gracias por lo que dices. Agradezco las palabras, especialmente por quien vienen.. Pero hacer un pronostico y que salga asi, pues es un poco un desastre, las cosas como son! Un saludo y que haya mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.