Pronóstico: FC Bayern München: Más de 77.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Partido de octavos de final de la Eurocup. Partido que va a enfrentar en la Fuente de San Luis que enfrentara a los locales, el Valencia Basket con el Bayern München aleman. Vamos con el aspecto anotador de los visitantes, que veo que tiene bastante valor. Primero que nada, hablo del equipo aleman. Equipo modelado por Pesic, recien renovado por cierto, y que tiene su firma en la forma de jugar. Forma alegre, ataques y transiciones rapidas y la verdad, gente de mucha calidad. Gente como Gavel, Dedovic, Bryant, Savanovic, Taylor, Benzing o Stimac forman parte. Estuvo en Euroleague, pero la verdad es que no lo hizo bien. Record de 2-8 y eliminados, llegando a esta Eurocup. Aqui en la Eurocup, pues 6-0 de record y pegando palizas. Por otra parte, en el aspecto anotador, son un espectaculo. Tienen la baja de Dedovic (principal handicap), ademas de la no renovacion de Bo McCalebb por lesion, lo que les hace algo vulnerables por fuera. Es precisamente por dentro, por donde creo que ellos mas daño pueden hacer, y por donde van a tener que hacerlo. Loncar es seria duda para jugar (y en caso de hacerlo, ya veremos en qué condiciones) y Lishuck esta lesionado. Por tanto, Harangody, Aguilar y Djublevic para intentar parar a los interiores germanos. Mirando los promedios de los jugadores, entendereis lo que os digo del potencial ofensivo. Paso estadisticas (en puntos) en BBL (liga alemana), Euroleague y Eurocup respectivamente: Bryant: 13.9 puntos, 10.8 puntos, 14.8 puntos Savanovic: 12 puntos, 13.1 puntos, 11.5 puntos Stimac: 8.7 puntos, 6.9 puntos, 13.8 puntos Como vemos, son 40 puntos en 3 jugadores interiores. Son muchos puntos. Demasiados. Indican mucha superioridad y fortaleza sobre otros juegos interiores. Ademas, por fuera hay gente, como he dicho, Gavel, Mimic, Taylor o Benzing que acompañaran a los interiores. Por si fuera poco, Pesic es un entrenador que sabe exprimir al maximo sus fortalezas, mientras minimiza debilidades. No veo que el partido vaya a superarle, ni tampoco veo a Carles Duran ganandole la batalla tactica. Las medias anotadoras segun competiciones para los alemanes son las siguientes: BBL Alemana (20-4): 92.6 puntos por partido. Euroleague (2-8): 80,6 puntos por partido. Eurocup (6-0): 88 puntos por partido. Tenemos como he dicho el handicap de Dedovic (lesionado) y la no renovacion de Bo McCalebb. Pese a ello, creo que el aspecto interior va a ser determinante. Incluso el rebote ofensivo para las segundas y terceras oportunidades va a ser clave y han jugado partidos sin el serbio, y sin el americano-macedonio (lesionado el 7 de enero) en que se ha pasao la linea. Por ejemplo en Eurocup, se lesiona en el primer partido, y en el resto (algunos con Dedovic y otro sin el) han sido todos verdes. Ni mucho menos, es tan favorito para mi el conjunto local, pero ese es otro cantar. Solo quiero centrarme en la anotacion. Creo que puede salir. Debe salir para que Pesic se lleve un buen resultado de Valencia de cara al partido de vuelta. No me extiendo mas. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora