; Internacional Euro Cup final stage 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 4 de marzo 2015

1 2
(Leído 2811 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 04-03-2015 20:45

Valencia 80 - 58 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
FC Bayern München: Más de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de octavos de final de la Eurocup. Partido que va a enfrentar en la Fuente de San Luis que enfrentara a los locales, el Valencia Basket con el Bayern München aleman. Vamos con el aspecto anotador de los visitantes, que veo que tiene bastante valor.

Primero que nada, hablo del equipo aleman. Equipo modelado por Pesic, recien renovado por cierto, y que tiene su firma en la forma de jugar. Forma alegre, ataques y transiciones rapidas y la verdad, gente de mucha calidad. Gente como Gavel, Dedovic, Bryant, Savanovic, Taylor, Benzing o Stimac forman parte. Estuvo en Euroleague, pero la verdad es que no lo hizo bien. Record de 2-8 y eliminados, llegando a esta Eurocup. Aqui en la Eurocup, pues 6-0 de record y pegando palizas.

Por otra parte, en el aspecto anotador, son un espectaculo. Tienen la baja de Dedovic (principal handicap), ademas de la no renovacion de Bo McCalebb por lesion, lo que les hace algo vulnerables por fuera. Es precisamente por dentro, por donde creo que ellos mas daño pueden hacer, y por donde van a tener que hacerlo. Loncar es seria duda para jugar (y en caso de hacerlo, ya veremos en qué condiciones) y Lishuck esta lesionado. Por tanto, Harangody, Aguilar y Djublevic para intentar parar a los interiores germanos. Mirando los promedios de los jugadores, entendereis lo que os digo del potencial ofensivo. Paso estadisticas (en puntos) en BBL (liga alemana), Euroleague y Eurocup respectivamente:

Bryant: 13.9 puntos, 10.8 puntos, 14.8 puntos

Savanovic: 12 puntos, 13.1 puntos, 11.5 puntos

Stimac: 8.7 puntos, 6.9 puntos, 13.8 puntos

Como vemos, son 40 puntos en 3 jugadores interiores. Son muchos puntos. Demasiados. Indican mucha superioridad y fortaleza sobre otros juegos interiores. Ademas, por fuera hay gente, como he dicho, Gavel, Mimic, Taylor o Benzing que acompañaran a los interiores. Por si fuera poco, Pesic es un entrenador que sabe exprimir al maximo sus fortalezas, mientras minimiza debilidades. No veo que el partido vaya a superarle, ni tampoco veo a Carles Duran ganandole la batalla tactica. Las medias anotadoras segun competiciones para los alemanes son las siguientes:

BBL Alemana (20-4): 92.6 puntos por partido.

Euroleague (2-8): 80,6 puntos por partido.

Eurocup (6-0): 88 puntos por partido.

Tenemos como he dicho el handicap de Dedovic (lesionado) y la no renovacion de Bo McCalebb. Pese a ello, creo que el aspecto interior va a ser determinante. Incluso el rebote ofensivo para las segundas y terceras oportunidades va a ser clave y han jugado partidos sin el serbio, y sin el americano-macedonio (lesionado el 7 de enero) en que se ha pasao la linea. Por ejemplo en Eurocup, se lesiona en el primer partido, y en el resto (algunos con Dedovic y otro sin el) han sido todos verdes. Ni mucho menos, es tan favorito para mi el conjunto local, pero ese es otro cantar. Solo quiero centrarme en la anotacion. Creo que puede salir. Debe salir para que Pesic se lleve un buen resultado de Valencia de cara al partido de vuelta.

No me extiendo mas. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 04-03-2015 20:30

Pallacanestro Cantu 64 - 70 Unics Kazan

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del verde de ayer, vamos hoy con otro partido muy interesante entre dos equipos que a mi personalmente me gustan bastante. Seguimos en la Eurocup, partido que se va a disputar en Italia a las 20:30 de esta noche. Se enfrentan el Fox Cantu y el Unics Kazan en un encuentro que tiene pinta de ser muy igualado. Recordemos que estamos en otra fase, y que la clasificacion se la juegan a ida y vuelta.

Primero de todo tenemos a Fox Cantu, equipo italiano que esta demostrando ser bastante irregular en esta competicion. Paso la primera fase despues de un balance no muy bueno de 4 victorias y 6 derrotas, y ha llegado a esta fase con un balance del 50% con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. A pesar de eso, y como he dicho antes, tiene un equipo que me gusta bastante, con jugadores que te pueden decidir un partido en cualquier momento, y a pesar de que no tengan mucha profunidad de banquillo, creo que hoy le pueden competir a un Unics Kazan, que es uno de los cocos de la competicion, almenos desde mi punto de vista. Vamos a ver un poco su plantilla y sus jugadores referencia:

- Darius Johnson-Odom ---> 18,3 puntos por partido
- James Feldeine ---> 11,6 puntos por partido
- Dequan Jones ---> 9,2 puntos por partido
- Damian Hollis ---> 9 puntos por partido
- Stefano Gentile ---> 8,5 puntos por partido

Como vemos, buenas estadisticas, aunque dependen demasiado de sus dos referencias en ataque como son Johnson-Odom y Feldeine. En el banquillo tienen pocos recursos, pero alguno interesante como Eric Williams, Shermadini o Abbas. Ademas hoy tendran el apoyo del publico y creo que necesitan anotar muchos puntos, ya que en la vuelta a Rusia, el Unics va a plantear desde mi punto de vista un partido con muchos puntos.

El Unics, como he dicho antes, es uno de los cocos de la competicion, y año tras año tiene una muy buena plantilla que aspira a todo, caso parecido al Khimki. Disputaron la Euroliga, y cuando han bajado a esta competicion han tenido un balance de 4 victorias y 2 derrotas, promediando casi 77 puntos por partido. Vamos con un analisis de sus mejores hombres:

- Keith Langford ---> 19 puntos por partido
- James White ---> 12,7 puntos por partido
- Curtis Jerrells ---> 10,2 puntos por partido
- D'Or Fischer ---> 10 puntos por partido
- Kostas Kaimakoglu ---> 6,2 puntos por partido

Como vemos, un quinteto de lujo, y ademas tienen una profunidad de banquillo bastante amplia y que aporta, no tanto como estos 5 jugadores, pero tambien aportan. Es el caso de Sergey Bykov, Rolandas Freimanis, Pavel Antipov o Dimitry Sokolov. Un equipo hecho a base de talonario y que aspira a todo.

Para hoy veo un partido con intercambio de canastas y donde los ataques se van a imponer a las defensas, y considero que este over se puede dar facilmente, ya que veo a Unics cerca de los 80 puntos, por tanto solo faltarian algo mas de 60 de la Roma, donde considero que va a realizar mas. Stake bajo ya que es a ida y vuelta.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 04-03-2015 19:00

Brose Baskets 78 - 80 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Segunda parte de la combinada Dulgheru 1.4 (tenis Kuala Lumpur) y LOkomotiv Kuban 1.4.
Bueno pues me decanto por el equipo ruso que aunque juegue este partido de ida en casa del Brose Basket les veo muy superiores tanto por plantilla como por los resultados que estan cosechando esta temporada. De los ultimos 16 partido solo han perdido uno contra el KImhki ruso, ganado a equipos como el todopoderoso CSKA de euroliga, el unics kazan, valencia...
El Brose esta lider de su liga junto con el Bayer y el Alba de Berlin empatados a 40 puntos lo que habla de la buena temporada del equipo aleman, pero no les veo capaces de superar al equipo ruso.
Suerte y a por este verde combinado!!!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Valencia menos de 83.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Es cierto que en 10 partidos de 19 ha superado el handicap como local valencia, pero fuera de casa en 22 partido, no los ha superado en 18.

15.02.15   LIG   Valencia Basket   Real Madrid   87 : 99   
11.02.15   EUR   Valencia Basket   Lokomotiv Kuban   89 : 90   
24.01.15   LIG   Valencia Basket   UCAM Murcia   81 : 63   
21.01.15   EUR   Valencia Basket   CSU Ploiesti   87 : 92   
17.01.15   LIG   Valencia Basket   Fuenlabrada   89 : 76   
06.01.15   EUR   Valencia Basket   Nancy   77 : 46   
03.01.15   LIG   Valencia Basket   CB Canarias   98 : 80   
30.12.14   LIG   Valencia Basket   Joventut   83 : 66   
21.12.14   LIG   Valencia Basket   Gran Canaria   101 : 92   
18.12.14   EUR   Valencia Basket   Neptunas   103 : 65   
07.12.14   LIG   Valencia Basket   Laboral Kutxa   85 : 70   
05.12.14   EUR   Valencia Basket   Estrella Roja   68 : 77   
28.11.14   EUR   Valencia Basket   Galatasaray   78 : 71   
23.11.14   LIG   Valencia Basket   Unicaja   64 : 75   
09.11.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64   
07.11.14   EUR   Valencia Basket   Laboral Kutxa   79 : 69   
26.10.14   LIG   Valencia Basket   Estudiantes   84 : 67   
16.10.14   EUR   Valencia Basket   Olympiacos   68 : 71   
11.10.14   LIG   Valencia Basket   Baloncesto Sevilla   96 : 73

Únicamente le han metido al Bayern fuera de casa más de 83 puntos esta campaña en 3 partidos de 20 que ha disputado:
22.02.15   BBL   Bayreuth   Bayern   64 : 83   
18.02.15   CUP   Alba Berlín   Bayern   74 : 69   
08.02.15   BBL   Tübingen   Bayern   80 : 117   
03.02.15   EUR   Dijon   Bayern   74 : 84   
24.01.15   BBL   Artland   Bayern   63 : 77   
20.01.15   EUR   Union Olimpija   Bayern   80 : 90   
14.01.15   EUR   Brose Baskets   Bayern   52 : 90   
04.01.15   BBL   Brose Baskets   Bayern   80 : 63   
21.12.14   BBL   Braunschweig   Bayern   70 : 88   
19.12.14   EUR   Fenerbahce   Bayern   87 : 81   
07.12.14   BBL   Trier   Bayern   79 : 74   
03.12.14   EUR   Armani Milano   Bayern   83 : 81   
28.11.14   EUR   Panathinaikos   Bayern   87 : 72   
23.11.14   BBL   Crailsheim   Bayern   66 : 103   
09.11.14   BBL   Alba Berlín   Bayern   83 : 80   
06.11.14   EUR   Turow Zgorzelec   Bayern   89 : 78   
26.10.14   BBL   Bremerhaven   Bayern   68 : 101   
17.10.14   EUR   Barcelona   Bayern   83 : 81   
11.10.14   BBL   Phoenix Hagen   Bayern   74 : 97   
05.10.14   BBL   Ludwigsburg   Bayern   78 : 93

1)Por el partido tan importante
2)Por el respeto que se tienen
3)Por el gran Pesic
4)Porque ha perdido poder ofensivo con las bajas Bayern pero las conserva defensivamente
5)Porque este Valencia llega con 3 derrotas y 1 victoria sufrida contra Estudiantes.

Desde luego que valor le veo muchísimo porque la linea me parece muy alta. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Vamos con la Eurocup y , tras el batacazo inesperado e inverosimil que me pegue ayer con el Khimki, voy a entrar con el partido que disputaran en Alemania el Brose Basket contra el Lokomotiv Kuban.

Voy a entrar con un handicap de 8 puntos para los rusos a una cuota que considero desproporcionad y mas si la comparamos con este mismo handicap en Bet365 , que esta a 2.58.

El Lokomotiv Kuban es el claro favorito para llevarse el titulo, tiene un autentico plantillon; El Lokomotiv Kuban esta demostrando ser un equipo que tendria nivel este año para estar compitiendo por entrar en la Final Four de la Euroliga , lo que habla ya de su superioridad en esta Eurocup.

Los rusos estan invictos en la competicion, nadie a sido capaz de ganarles y en la gran mayoria de los casos las diferencias en el marcador han sido desproporcionadas, realmente la diferencia que han querido establecer los rusos:

Valencia 89 - 90 Lokomotiv (Partido en el que el equipo rusos solo se jugaba permanecer invicto).
Lokomotiv 92 - 79 Ploiesti (Mas de lo mismo)
Lokomotiv 85 - 70 Nancy
Nancy 57 - 66 Lokomotiv
Lokomotiv 74 - 62 Valencia
Ploiesti 59 - 85 Lokomotiv

Estos son todos sus partidos de la ultima fase de clasificacion , en lo cuales se cumpliria el handicap en 5 de 6 , casi nada...

Ahora empiezan las eliminatorias y van a querer dar un golpe encima de la mesa desde el principio demostrando que pueden pasar por encima de cualquiera en esta competicion.

Son un autentico equipazo : Derrick Brown (segundo jugador mas valorado de la eurocup), Delaney, Anthony Randolph, Hendrix, Kalnietis, Simon , Kurbanov, Aaron... ; Para mi gusto el equipo mas completo de la competicion sin ninguna duda.

El Brose Basket esta haciendo muy buena temporada tambien en la BBL, pero en esta Eurocup a mostrado muchas debilidades y a hecho el ridiculo sin ir mas lejos en sus 2 partidos de la ultima fase ante el Bayern de Munich , perdiendo en uno por mas de 20 puntos y en otro por mas de 30 ..

Destaca wanamaker, mbakwe,etc .. pero para mi el gran potencial de este equipo esta en su entrenador ; un pez gordo en europa como trincheri.. ;

Yo personalmente veo muy superior al equipo ruso en esta eliminatoria y le veo bastante valor a esta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 04-03-2015 18:00

Lietuvos Rytas 81 - 81 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es casi @1.50. Como sabéis Pinar nos ha dado mucho dinero esta campaña y vamos a seguir apostando por ellos. No dudo que puedan ganar hoy el partido pero visitan una cancha muy difícil.

Pinar para mí era uno de los equipos más en forma y que mejor juegan, obteniendo una racha ganadora de 13 partidos ante rivales de entidad hasta el otro día, que perdieron 2 partidos uno de liga y otro en copa contra el Fenerbahce.
02.03.15   TBL   Fenerbahce   Pinar Karsiyaka   70 : 62   
20.02.15   COP   Pinar Karsiyaka   Fenerbahce   69 : 74

Creo que el hecho de que lucharan hasta el final en copa y no perdieran de mucho en liga dice mucho de ellos si tenemos en cuenta que se enfrentaban a uno de los mejores equipos del continente.

Diebler
Dixon
Palacios
Gabriel
Sonsirma
Strawberry
Nalga
Hersek

Como podéis ver gran equipo, compensado, donde todos aportan y sin puntos débiles a mi juicio.

Palacios y Gabriel creo que pueden ser fundamentales hoy en la victoria o derrota por la mínima de los turcos.Si Kavaliauskas lo pasa mal como espero, debería salir sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 04-03-2015 20:15

Cedevita 76 - 84 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Vamos a Zagreb con el partido que enfrentara al Cedevita contra el Granca y yo voy a entrar con los canarios , que para mi son favoritos en esta eliminatoria sin duda.

El Cedevita tiene jugadores interesantes y mucha experiencia con jugadores como Ukic, Barac o Marko Tomas pero a mi parecer tiene mucha menos calidad y mucha menos profundidad de banquillo (y con esto quiero decir jugadores que no bajen el nivel del quinteto titular demasiado) que la plantilla del Granca.

El primer duelo se va a vivir en los banquillos entre dos pedazos de entrenadores como Repesa y Aito Garcia reneses y el segundo duelo y quizas el mas importante se vivira en la pintura entre stanko Barac y Tavares y para mi gusto aqui tiene ventaja el granca. El de cabo verde esta haciendo un autentico temporadon y una Eurocup impecable.

El Granca llega a este duelo habiendo perdido tan solo un partido de 16 disputados, lo que muestra bastante la categoria de plantilla que tiene.

Albert Oliver, Brad Newlwy, Tavares, Urtasun, Baez, Santana , Summers, etc .. son un equipo bastante completo y bien trabajado y lo mas importante es que es un equipo compensado entre titulares y "suplentes" y el nivel no baja en exceso.

A mi parecer no deberia salir de favorito el Cedevita asi que voy a ir con el Granca de cabeza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:49
Metería unas monedas a la sorpresa del Cantú -2 @3.24 ya que en casa se suelen crecer y están dando todo en esta competición. Pero después de lo de la lista me abstendré  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:52
A mi me gustan cosas pero prefiero abstenerme con esta competición palmo mucho con ella.

Por cierto al ser ida y vuelta los últimos minutos de partido no se deberían ver faltas y tiros libres, eso puede beneficiar a posibles unders.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:54
franxu como ves el handicap de kuban???
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
En este partido el Lokomotiv Kuban tiene las de ganar viene de una buena racha de 1 partido perdido en los últimos 5 que ha disputado, la cuota con -3 es parecida a la del over 145 , pero me decanto por seguir el over ya que en todos los partido tiene una media últimamente de cerca de 80 puntos y en el caso de Brose baskets se mueve por parecidos promedios así que veo más factible el que entre los dos pasen de los 145 puntos en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partidazo el de hoy en la Fonteta con el Valencia y el Bayern München. Dos equipos que tienen plantilla para luchar por llegar lejos en esta competición.

Parece que soy de los pocos que confia en Valencia y no tengo tanta confianza en el Bayern.

Lo que me hace dudar del Bayern es el partido de Copa de hace un par de semanas. El equipo iba ganando "facil" hasta el descanso contra el Alba Berlin (la copa se jugó en Berlin) pero después del descanso la gente apretó mucho y el Alba Berlin se comió a los del Bayern, consiguiendo que el Bayern München no jugase a nada en ataque, estaban realmente perdidos en ataque.

Por esa parte es por la que voy con el Valencia. Veo bastantes similitudes entre ambos partidos. La primera es que la Fonteta apretará tanto o más que los aficionados del Alba Berlin en ese partido.

También el Alba Berlin supo paliar el mejor juego interior del Bayern München como pasa con el Valencia.

La plantilla del Valencia como sabemos es muy buena, por mucho que este año no estén del todo bien. Tiene las bajas de Lishchuk y Loncar en caso de llegar al partido lo hará muy justo.

Bayern tendrá la baja muy importante de Nihad Djedovic, además de no seguir en el equipo el gran Bo McCalebb. Lo temible es el juego interior de Bryant, Stimac y Savanovic.

Mucho nos centramos en la diferencia del juego interior a favor de los bavaros pero también existe una diferencia muy grande en el juego exterior a favor del Valencia, porque con la baja de Djedovic, se queda cojo con Gavel, Benzing, Taylor y Schaffartzik como hombres importantes, mientras que Valencia tiene a Van Rossom, Pau Ribas, Rafa Martinez, Romain Sato, Lucic. Para mi no hay color.

Ambos llegan bien al partido porque el Bayern lleva 11 victorias consecutivas en liga y el Valencia de ganar en la dificil cancha del Estudiantes.

La importancia de llevar un buen resultado a alemania es muy importante, ya sabemos como se llenan las canchas alemanas en estos últimos años.

Confiaremos en un partidazo de Valencia como nos suele acostumbrar en algunos partidos importantes como este.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:46

Lietuvos Rytas vs Karsiyaka
04-03-2015 18:00

1.47
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es casi @1.50. Como sabéis Pinar nos ha dado mucho dinero esta campaña y vamos a seguir apostando por ellos. No dudo que puedan ganar hoy el partido pero  ...

Pues una pena porque se nos escapó el verde de la simple del reto y es nula. Empezamos bien el último cuarto pero nos dormimos... así que nula la simple y esta verde. Una vez más no nos vuelven a fallar los turcos que siempre dan la cara. 1.47 no es mucho pero piedra a piedra se hace pared  ;D ;D un saludo y a ver si sale la del valencia  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:54
A mi me gustan cosas pero prefiero abstenerme con esta competición palmo mucho con ella.

Por cierto al ser ida y vuelta los últimos minutos de partido no se deberían ver faltas y tiros libres, eso puede beneficiar a posibles unders.

Franxute en luckia y en sportium prórroga incluida  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Que grandes.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:55

Lietuvos Rytas vs Karsiyaka
04-03-2015 18:00

1.47
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y es casi @1.50. Como sabéis Pinar nos ha dado mucho dinero esta campaña y vamos a seguir apostando por ellos. No dudo que puedan ganar hoy el partido pero  ...

Pues una pena porque se nos escapó el verde de la simple del reto y es nula. Empezamos bien el último cuarto pero nos dormimos... así que nula la simple y esta verde. Una vez más no nos vuelven a fallar los turcos que siempre dan la cara. 1.47 no es mucho pero piedra a piedra se hace pared  ;D ;D un saludo y a ver si sale la del valencia  ;)

Hola luis si tengo pinar karsiyaka +3.5 handicap sin empate es verde la apuesta o nula. Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.