Pronóstico: Gana Budivelnyk Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 4 Empiezan las eliminatorias de octavos de final de la Eurocup y aqui veo favorito al Budilvenik que jugara la ida contra el Nanterre frances. Es cierto que el Budilvenik no podra jugar en Kyev por todo el lio montado que hay en Ucrania y el partido se jugara en Chipre aunque realmente la cancha del Budilvenik la vi varias veces en la primera fase de la Euroliga y no se caracterizaba por ser una cancha demasiado caliente. Ya de por si me parecen mejor equipo jugador por jugador que el Nanterre pero es que encima estan absolutamente intratables con un record de 13-2 en 2014(habiendo ganado los ultimos 6 partidos) perdiendo unicamente en las canchas del Hapoel y el Azovmash, y ganando a equipos como el Banvitspor, Hapoel Jerusalem o Union Olimpija dos veces. Tienen tres pedazo de jugadores como DaJuan Summers,Blake Ahearn y Darjus Lavrinovic, ademas de otros jugadores como Strelnieks, Ricky Minard o Anisimov. Se enfrentaran a un Nanterre que todavia sera recordado por ganar en la primera fase de la Euroliga en el Palau al Barcelona pero que empezo la temporada muy fuerte pero obviamente ha ido a menos ya que es un equipo con un presupuesto bastante bajo. Pasaron la anterior fase como primeros por delante del Pinar y Ulm, cosa que me sorprendio bastante pero es que hicieron de su cancha un fortin ganando los 3 encuentros mientras que fuera de casa solo ganaron en Turquia al Pinar, ademas de visitantes tienen este año un 10-13 teniendo en cuenta que empezaron la temporada ganando en 5 de sus primeras 6 visitas(desde entonces 5-12). Destacan principalmente en el equipo David Lighty, Meacham, el ucraniano exACB Gladyr, Thomas, Will Daniels y Passave siendo un equipo temible por fuera pero que en la pintura flojea bastante. El Budilvenik si quiere clasificarse tiene que irse con al menos 5-6 puntos de ventaja a Francia y creo que puede conseguirlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora