Pronóstico: Handicap - Adicional: Valencia Basket (-1.5) Casa de apuestas: Cuota: 3.58 Stake: 2 Muy buenas a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup que se va a disputar en Rusia y que va a enfrentar al Khimki con Valencia Basket. Vamos con que los valencianos ganan por al menos 2 puntos, o lo que es lo mismo, que se clasifican los valencianos. Valencia Basket lleva tiempo jugando un gran baloncesto. Yo mismo infravalore sus posibilidades en la ronda pasada ante el Bayern en donde demostraron que pueden estar al nivel de los mas grandes de esta Eurocup. Vienen de ganar bien al Barcelona, de competir y disputar y perder por detalles en Malaga donde han perdido todos los equipos que han jugado, y como digo, de apalizar en la ronda anterior a todo un Bayern de Munich. Para este partido, se tiene la baja de Van Roosom. Muy dura y la verdad es que un handicap muy importante, pero a cambio se ha recuperado a Nedovic para este partido. Ademas, Loncar con un problema en el dedo se ha entrenado, y Lishuck tambien lo ha hecho y estara disponible para Carles Duran. Ribas esta jugando a un nivel excepcional y Djublevic esta excelso. Para ganar este partido, se tienen que dar muchas circunstancias. La primera y principal es que tienen que hacer un gran partido los visitantes. Estan muy mentalizados y creen ser capaces de poder clasificarse. Ademas, tienen que jugar con mucha intensidad, y me imagino que Duran tendra cambios defensivos como los tuvo en la ida. Con esos cambios defensivos se lograron remontar mas de 10 puntos y dejar la eliminatoria abierta a un partido, que se jugara mañana. Espero un Valencia Basket muy mentalizado. Se que lo estan porque he hablado con gente muy cercana. Ademas, ha viajado con ellos Juan Roig, con el aliciente que ello puede suponer. Y si el partido transcurre mas o menos empatado y disputado, los rusos van a ver que despues de tener mucha ventaja en el partido de ida, ademas de que esa se haya esfumado, ahora quedan muchos menos minutos y esta en desventaja. Creo que es mas posible que lo que marcan las cuotas. Eso si, Stake reducido porque es una apuesta con riesgo. Arriesgada es, como valor sin duda tiene. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora