; Internacional Euro Cup final stage 25 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 25 de marzo 2015

1 2
(Leído 2845 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 25-03-2015 18:00

Khimki 76 - 61 Valencia

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final de la eurocup donde enfrenta al Khimki ruso frente al Valencia basket.
Para sin ninguna duda el claro favorito es el Khimki ruso que juega en casa donde esta intratable.
Y lo demostro para mi gusto que es mejor equipo que el Valencia ganandole fuera por 1 puntito.
Este resultado para mi es engañoso por que pudo ser bastante más amplio.
El Khimki llego a poner 13 14 arriba y creo que eso hubiera supuesto la eliminación del Valencia.
El Valencia lo arreglo y se metio en el sueño de estar en semfinales de euocup con un precioso y contundente 23-11 en el último cuarto en el que el Khimki se durmió totalmente y perdonó a un Valencia que por momentos estaba muerto.
En Rusia para mi va ser diferente...aqui los rusos son una locomotora y tienen un poder ofensivo muy bueno y para mi junto al Kuban son los 2 claros favoritos para alzarse con el Título.
Rice destrozo al Valencia con una actuación espectacular metiendole 27 puntazos.
Pero este equipo no es solo Rice sino más gente que asusta como Koponen el finlandés,James Agustín,Davis,Vyaltsev etc y por si fuera poco han fichado a Victor Claver el español ya para aumentar más aun su potencial.
Por si os sirve de ayuda aunque cada partido es un mundo...el Khimki quiere revancha de la elimnación del año pasado que sufrió ante el Valencia que estuvo contra las cuerdas al palmar de paliza en Rusia con un Khimki que estuvo en su linea en casa..espectacular desde la linea de 3 que si les dejas te matan en 2 minutitos.
Al Valencia le salvo que gano de 15 en la ida y sinceramente este año creo que van a quedar eliminados salvo sorpresita.
No son capaces de ganar en Valencia se me antoja salvo sopresita mayúscula que logren ganar en Rusia.
El Khimki tiene la oportunidad este año de vengarse y mandar a casa al Valencia y plantarse en semfinales y creo que va ir desde el primer minutillo a intentar como en la ida imponerse.
Juega con el apoyo de su público y eso es importantísimo para acabar imponiendose y lograr ese pase a semifinales y probablemente luchar por el título junto con Lokomotiv Kuban.
Además en mi opinión tengo que decir que este Valencia no es el del año pasado que estaba intratable, este año para mi gusto esta bastante peor.
Sigue teniendo equipazo y si tiene si día es capar de dar la sopresita en cualquiere pista pero lo veo dificil.
Este finde a logrado una meritoria victoria ganando de paliza al Barcelona que estuvo de pena e irreconocible.
El Khimki en esta eurocup en la primera fase gano sus 5 partidos y en el top 32 más de lo mismo gano también sus 3 partidosm con lo que lleva como local un 8-0 y en liga esta imparable en casa con un 11-0 y segundo en liga solo por detras del poderoso CSK Moscu con lo que los números del Khimki ruso en casa son de envidiar, invicto con todo victorias.
El Valencia viene de la euroliga que hizo el ridículo y en mi opinión yo esperaba muchísimo más de este equipo y defraudo totalmente.
En liga ocupa el 7º lugar y tiene un balance de 14-11 de global y solo de visitante un balance de 4-8 muy pobre.

Como bien he dicho este Valencia no es el del año pasado y yo veo al Khimki sobre todo en Rusia superando este handicap de 6,5.
El año pasado ya ganó de 15 y en la ida en Valencia ya fue ganando de más de 10, pues pienso que en Rusia ganará de 7 como mínimo.

Voy a STAKE 1,5 por que nunca se sabe.
Tengo buenas esperanzas de qu este pick se pinte de verde peor como dicho nunca se sabe, por que si al Valencia le da por hacer el partido de su vida puede complicarnos pero no creo.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 14:35
Valencia tiene la baja de Van Rossom que venía como una moto trás la lesión  y la duda de Loncar, al menos recuperan a  Nedovic que no jugó en la ida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:06
Valencia tiene la baja de Van Rossom que venía como una moto trás la lesión  y la duda de Loncar, al menos recuperan a  Nedovic que no jugó en la ida.
Y supongo que tambien recuperaran a Lishchuck.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:01
Buff muchos problemas para el Valencia basket.

baja segura de Sam Van Rossom, Dubljevic (esguince tobillo derecho), Nedovic (gemelo izquierdo), Serhiy Lishchuk (isquiotibiales pierna derecha) y Kresimir Loncar (luxación dedo mano derecha).

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:38
sutter confirmadas todas esas bajas?? van rossom , dubljevic , nedovic , loncar y lischuk??
No Participante
Azote de las bookies

Khimki 76 - 61 Valencia

Pronóstico:
Handicap - Adicional: Valencia Basket (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.58
Muy buenas a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup que se va a disputar en Rusia y que va a enfrentar al Khimki con Valencia Basket. Vamos con que los valencianos ganan por al menos 2 puntos, o lo que es lo mismo, que se clasifican los valencianos.

Valencia Basket lleva tiempo jugando un gran baloncesto. Yo mismo infravalore sus posibilidades en la ronda pasada ante el Bayern en donde demostraron que pueden estar al nivel de los mas grandes de esta Eurocup. Vienen de ganar bien al Barcelona, de competir y disputar y perder por detalles en Malaga donde han perdido todos los equipos que han jugado, y como digo, de apalizar en la ronda anterior a todo un Bayern de Munich.

Para este partido, se tiene la baja de Van Roosom. Muy dura y la verdad es que un handicap muy importante, pero a cambio se ha recuperado a Nedovic para este partido. Ademas, Loncar con un problema en el dedo se ha entrenado, y Lishuck tambien lo ha hecho y estara disponible para Carles Duran. Ribas esta jugando a un nivel excepcional y Djublevic esta excelso.

Para ganar este partido, se tienen que dar muchas circunstancias. La primera y principal es que tienen que hacer un gran partido los visitantes. Estan muy mentalizados y creen ser capaces de poder clasificarse. Ademas, tienen que jugar con mucha intensidad, y me imagino que Duran tendra cambios defensivos como los tuvo en la ida. Con esos cambios defensivos se lograron remontar mas de 10 puntos y dejar la eliminatoria abierta a un partido, que se jugara mañana.

Espero un Valencia Basket muy mentalizado. Se que lo estan porque he hablado con gente muy cercana. Ademas, ha viajado con ellos Juan Roig, con el aliciente que ello puede suponer. Y si el partido transcurre mas o menos empatado y disputado, los rusos van a ver que despues de tener mucha ventaja en el partido de ida, ademas de que esa se haya esfumado, ahora quedan muchos menos minutos y esta en desventaja.

Creo que es mas posible que lo que marcan las cuotas. Eso si, Stake reducido porque es una apuesta con riesgo. Arriesgada es, como valor sin duda tiene.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:04
sutter confirmadas todas esas bajas?? van rossom , dubljevic , nedovic , loncar y lischuk??

es baja segura Van rossom, los otros hasta mañana no se sabra nada, perdon por explicarme mal.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 25-03-2015 19:45

Karsiyaka 74 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues linea que me parece alta debido al partido que es y a los nervios que hay, a estas alturas creo que las estadisticas quedan a un segundo plano por la presion que hay y esto me hace decantarme por el under.

El campo va a estar a reventar, lleno absoluto y metiendo presion al granca, ademas hay tension debido a que varios jugadores del granca han recibido amenazas de muerte por parte de la aficion turca, creo que les va a costar entrar en el partido por el ambiente, los nervios y la presion de pasar a la siguiente ronda, en estas situaciones donde se ganan los partidos o eliminatorias es en la defensa y preveo un partido duro de los dos equipos en este aspecto, ademas los turcos no estan muy acostumbrados a jugar estos duelos y también creo que cometeran muchos fallos.

Asi que con todos los condicionantes que hay y al ser la vuelta de la eliminatoria donde se decide todo, pienso que se quedaran por debajo, en la ida se quedaron en 142 pts totales.
No Participante
Conociendo el foro

Khimki 76 - 61 Valencia

Pronóstico:
Ganador descanso/final Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de vuelta de cuartos de final de la eurocup.

En el partido de ida vimos a un Khimki muy superior al Valencia, que salió con opciones gracias al último cuarto que realizaron.

El resultado en el partido de ida fué 75-76 por lo tanto los rusos no pueden salir relajados al partido ya que una derrota les deja fuera, lo logico es que ganen el partido sin complicaciones, pero puede que los rusos ganando de 10 se relajen y finalmente ganen de 4, por lo tanto no veo la opción del handicap.

El Valencia cuenta con la ausencia confirmada de Van Rosson, base fundamental para ellos, y que no podrá cubrir a Ryce que en el partido de ida se marcó un partidazo con 26 puntos, por lo tanto no me espero menos en casa,siendo sus teóricos defensores nedovic y vives aunque supongo que finalmente se encargará de el Pau Ribas.
Además cuentan con las dudas de ultima hora de djublebic, loncar y lishuck por lo tanto paul david y james agustine podrán dominar la pintura.

En definitiva me parece una buena opción y la cuota de 1.80 me parece bastante aceptable.

El partido será a partir de las 18:00 y se podrá ver en teledeporte y eurosport2,
No Participante
Genio de las bookies

Khimki 76 - 61 Valencia

Pronóstico:
Khimki gana y Tyrese Rice anota 20 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Duran tiene la baja segura de Sam Van Rossom y ha incluído en la expedición a cuatro jugadores que arrastran diferentes problemas físicos: Dubljevic (esguince tobillo derecho), Nedovic (gemelo izquierdo), Serhiy Lishchuk (isquiotibiales pierna derecha) y Kresimir Loncar (luxación dedo mano derecha).

A lo que hay que añadir que en la durísima VTB están invictos y en Europa también como locales, solo una única derrota en copa.

Tyrese Rice ya fue determinante en la ida, hoy seguramente también juegue muchísimos minutos y tiene licencia para tirarse lo que quiera, así que ambas deberían salir. En la ida anotó 27.
No Participante
Genio de las bookies

Khimki 76 - 61 Valencia

Pronóstico:
Paul Davis más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta apuesta me encanta ya que Paul Davis es uno de los pivots más dominadores que he visto en la última década, con una brutal fortaleza y que tiene unos movimientos sin balón muy buenos. Viendo como está el parte de Valencia, hoy creo que debería de tener el mismo o más protagonismo que en Valencia donde ya hizo 12 puntos e hizo 11 lanzamientos. En principio debería de anotar mínimo 4 o 5 canastas y seguro que hoy va a la linea de tiro. En el partido anterior recuerdo que falló alguna clara y le pitaron algunos pasos de salida dudosos, pero vamos que en principio la veo muy buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:03
Llamarme valencianista pero entro a stake bajo a favor del Valencia Basket. A pesar de las bajas, veo al equipo muy motivado y es una cancha que conocemos de sobra ya. Confio en la inspiración de Ribas y espero que Bojan pueda jugar bastantes minutos.

Go Valencia!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:14
No doy ni un duro hoy por Valencia Basket...a pesar de lo del otro día contra el Barça es un mero espejismo en una aciaga temporada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:30
Llamarme valencianista pero entro a stake bajo a favor del Valencia Basket. A pesar de las bajas, veo al equipo muy motivado y es una cancha que conocemos de sobra ya. Confio en la inspiración de Ribas y espero que Bojan pueda jugar bastantes minutos.

Go Valencia!

Creeme que el Valencia es de los equipos que más me tiran desde hace tiempo, me gustaría creer que pueden ganar... pero el problema no son ellos con las bajas y los tocados, es la fortaleza del Khimki como local...  ??? ??? ??? y te aseguro que estuve estudiando entrar a Valencia porque me gusta, pero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:48

Go Valencia!

Creeme que el Valencia es de los equipos que más me tiran desde hace tiempo, me gustaría creer que pueden ganar... pero el problema no son ellos con las bajas y los tocados, es la fortaleza del Khimki como local...  ??? ??? ??? y te aseguro que estuve estudiando entrar a Valencia porque me gusta, pero...

Para que vas a entrarle si ya lo ha hecho el señor economista  ;). Es muy arriesgado y Khimy como local es traca este año, va a tener que remar mucho valencia Basket si quiere pasar esta eliminatoria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.