Pronóstico: Over(+) 154.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Hola de nuevo,vamos de nuevo con esta final donde me gusta muy mucho este over para estos 2 equipos. Pues me convence mucho las declaraciones en prensa de Tavares,El pivot caboverdiano del Herbalife dijo ayer que esta "muy motivado" y que desea hacer "el mejor partido de la temporada".Ahora mismo pasa por su mejor momento ha sido elegido en el mejor quinteto del torneo. El pivot de cavo Verde insiste "Tenemos que jugar a un ritmo alto para intentar ganar el partido y, si puede ser, con una gran renta para el encuentro de vuelta en Rusia. Tenemos que luchar hasta el final". El Herbalife ha basado su exito esta temporada con un gran trabajo en ataque y en defensa, con un promedio anotador de 83.2 puntos por partido y en defensa recibiendo tan solo 72.7 puntos por choque,siendo el segundo mejor equipo desde la linea de 3 puntos con un 40,6 % de aciertos,siendo su maximo exponente Albert Oliver. El base del Granca promedia un 49,3% de acierto. El Khimki en ataque promedia 85.7 puntos por encuentro ,Tambien tienen un equipazo con jugadores de la talla de Petteri Kaponen, Tyrese Rice, James Augustine, Tyler Honeycutt y Marko Popovic, entre otros. El base norteamericano Rice asume el liderazgo y pone el talento, con 17.2 puntos, 5.5 asistencias,y muy bien secundado por Koponen con 13.4 puntos, Augustine 8.2 puntos y 5.9 rebotes, Honeycutt 7.9 puntos y 5.7 rebotes, Popovic 10.4 puntos y 4.4 rebotes y Monia 7.9 puntos y 5.2 rebotes. A domicilio, el Khimki anota una media de 82,1 puntos, 10 puntos por encima de la media de puntos que recibe el Gran Canaria. No tengo ninguna duda sobre la capacidad anotadora del Khimki,ya que esta a tan solo 114 puntos de batir la barrera de los 2.000 puntos y convertirse en el segundo equipo de la historia de la Eurocup en alcanzar esa marca. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora