BALONCESTO 20.3.13 20:30 (hora española) EUROCUP VALENCIA-LOKOMOTIV KUBAN ; LOKOMOTIV KUBAN +5 stake 5/10
Eliminatoria muy complicada para los valencianos,llegan a estas alturas de eliminatoria deshaciéndose del Unics,dejando casi sentenciada aquellos cuartos de final por los diez puntos de diferencia que sacó,80-70,para luego llegar a Kanzan y ganar por tres de diferencia 68-71.
Enfrente el Lokomotiv Kuban,que ya en la anterior eliminatoria literalmente destrozó al Buducnost,ganado ambos encuentros por una alta difenrencia,dando a entender el potencial que tienen los de Kuban,54-72 en la ida,y 90-65 en la vuelta,por lo que con estos tanteos se nota la diferencia entre los equipos.
En cuanto al enfrentamiento de hoy,los valencianos según mi aplicación le sacan un punto en las anotaciones de ambos en los últimos encuentros,84-83,mejorando en estos últimos los índices que tenian de los anteriores encuentros,donde daba una media a favor del Lokomotiv de 83-86,me ha extrañado el ver un poco el handicap positivo para los de Kuban y con ese +4.5 creo que dan demasiado favorito a el Valencia,hablo en terminos numéricos,por ello creo que la victoria naranja debería de producirse,el problema que el +4.5 es mucha renta para los visitantes,por ello voy con el handicap positivo.