Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenas a todos. Despues de un tiempo en que no he podido poner pick alguno debido a motivos laborales, vuelvo a lo mismo y con mas ganas que nunca. Vamos a centrarnos en este partido, para mi hay un handicap interesante. Se trata de que el conjunto taronja gane el partido por al menos 11 puntos de diferencia. Veamos. El equipo valenciano elimino (no sin suerte de por medio) al Khimki ruso. La verdad, eran los maximos favoritos. Dicho esto, cualquier otro rival que pueda aparecer en el camino hasta enfrentarse con Kazan en la final, lo va a solventar el cuadro levantino. Es infinitamente superior a cualquier otro que pueda tocarle. Evidentemente, esto es un juego en el que influyen muchas mas cosas que el nivel de las plantillas, pues sino, siempre ganarian las mejores. Valencia viene de ganarle a Unicaja. Un Unicaja al que le robaron el partido en Euroleague la semana pasada en Turquia, cuando se lo tenia ganado a todo un Fenerbahçe. Vale que no esta bien el conjunto otomano, pero ese partido nos indica el nivel al que estaba jugando el cuadro malagueño. Pues este domingo, el Valencia le domino y ademas consiguio ventajas intersantes en el partido. He visto algun partido del ALBA de Berlin. El ultimo, el que jugaron en casa contra Sassari. La verdad es que ganaron por inercia y porque el conjunto italiano no tenia rebote alguno, amen de decir que porque eran jugador por jugador superiores. Con Valencia no va a pasar esto. Desde el comienzo, espero un partido en que salgan motivadisimos los levantinos, no en vano tienen que sacar una ventaja interesante para jugar en Berlin la vuelta. Es una oportunidad para llegar lejos aqui, y los jugadores lo saben. La gente lo sabe. En la directiva se sabe. Perasovic lo sabe. Tal es mi confianza, que voy a hacer ahora mismo un Stake1 para una paliza del cuadro levantino tambien. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora