Pronóstico: Over(+) 140.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Bueno, despues de unos dias sin postear por falta de tiempo, hoy volvemos con el basket, nos vamos a la Eurocup, donde han empezado ya los Cuartos de Final de esta bonita competicion. Recordemos que son encuentros a ida y vuelta, no son al mejor de 3 o al mejor de 5. Y nos vamos a uno de los encuentros mas interesantes del dia de hoy, el duelo regional ruso entre el Unics Kazan y el Lokomotiv Kuban. 2 equipos hechos a base de talonario y donde como podreis ver en la redaccion de mi pick, tienen grandes plantillas. Primero de todo tenemos al Unics Kazan, un equipo que viene rebotado de la Euroliga, donde quedo eliminado. Llego aqui y la verdad es que ha demostrado que tiene equipo de sobras para ganar esta competicion. Paso el Last 32 con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, y en los Eightfinals derroto a Cantu en ambos partidos por 6 y 3 puntos respectivamente. Como he dicho antes, un equipo hecho a base de talonario y a pesar de que han demostrado ser algo irregulares, para mi tiene una de las mejores plantillas de la competicion y ahora pasare a analizarla como hago siempre: - Keith Langford ---> 17,6 puntos por partido - James White ---> 11,4 puntos por partido - D'Or Fischer ---> 10,8 puntos por partido - Curtis Jerrells ---> 9,5 puntos por partido - Kostas Kaimakoglu ---> 6,8 puntos por partido Como vemos grandes nombres, que podrian estar en cualquier equipo de la Euroliga, y no solo eso si no que en el banquillo tambien tienen hombres que aportan mucho y tambien podrian ser validos por muchos equipos de la Euroliga. Un equipo bastante compensado y que desde mi punto de vista es el favorito para el partido de hoy, aunque veo bastante igualdad. Como he dicho, tiene otros hombres a parte de estos que tienen mejores numeros: Sergey Bykov, Vadim Panin, Dimitry Sokolov o Pavel Antipov. Como vemos un equipo bastante ofensivo y que promedia en esta competicion unos 75 puntos de media. Y por otra parte tenemos al Lokomotiv Kuban, otro equipo hecho a base de talonario y tambien con grandes nombres que figuran en su plantilla. Tambien es otro de los favoritos para hacerse con esta competicion, y es que el equipo de Sergey Bazarevich se lo ha ganado a pulso, despues de llegar aqui con un balance immaculado de 18 victorias y 0 derrotas, dividio en lo siguiente: 10-0 en la primera fase 6-0 en la segunda fase 2-0 en Eightfinals contra Brose Basket en los que gano por 2 y 17 puntos Impresionante balance del equipo ruso, que viene aqui con una plantilla magnifica y que ahora os pasare a desgranar como he hecho con el equipo local: - Derrick Brown ---> 15,4 puntos por partido - Anthony Randolph ---> 12,7 puntos por partido - Krunoslav Simon ---> 12,6 puntos por partido - Malcolm Delaney ---> 11,9 puntos por partido - Nikita Kurbanov ---> 8,6 puntos por partido Como vemos, mejores numeros que Kazan, y mas poder ofensivo. Si el equipo local promediaba 75 puntos por partido, el Kuban promedia casi 80 puntos por partido en 18 encuentros. Una media altisima y que espero y creo que van aguantar en el partido de hoy. A parte de los hombes que he puesto, tambien tienen banquillo con jugadores que aportan: Richard Hendrix, Mantas Kalnietis, Alexey Zhukanenko o Evgeny Voronov son ejemplos de ello. En resumen, veo un partido bastante igualado, y he visto que la linea del over/udner esta bastante baja para lo que son ambos equipos y a pesar de que solo es la ida, me gusta muchisimo el over. Eso si con stake bajo por lo que acabo de comentar, pero 141 puntos los deberian hacer estos dos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora