; Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 5385 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:16

Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban
13-04-2013 21:00

Nick Calathes over 12.5 puntos

1.85
Me voy con Calathes nombrado antes de ayer el MVP de la Eurocup y hoy en día considerado uno de los mejores bases de Europa.Calathes lo juega todo en Kuban, ha jugado dos partidos de Eurocup sin sent ...
Calathes jugó todo el partido y metió 10 puntos con unos porcentajes rídiculos 1/4 en tiros de 2 2/6 en tiros de 3 y 2/3 en tiros libres una pena que haya estado tan desacertado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:04
Partidazo de Hamilton

;D ;D ;D ;DGran verde  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:45

Gana Lokomotiv Kuban

1.73
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de  ...

Creo que esto ya esta pronosticado

Permíteme que lo dude. Ya no solo porque el pronóstico se hizo casi a una semana del partido, si no porque el pronosticador lo único que hace es describir la trayectoria de ambos equipos en la Eurocup. Yo, al contrario, pongo razones basadas en partidos que he visto de ambos equipos, y explicando por qué creo que puede ganar uno u otro.

Pero vamos, que ya paso del tema, no voy a volver a discutir con nadie, yo pondré mis picks, y el que quiera que me siga, hoy 3/3 (2 de ACB y la EuroGalleta).

Si, vamos...que descubres América, sobre todo a los que sabemos de baloncesto. Esa cuota a la que pronosticas es a la que a mi juicio tenía que haber salido el partido, es decir , tu pronóstico no tiene ningún valor aunque haya salido. Lo pongo cuando puse el pronóstico y como puedes comprobar no me he equivocado. O ¿qué te piensas? que la gente no ha apostado ya a Kuban antes de que tú lo hayas puesto a 1.73 con tus superlímites???  ;D ;D ;D

A todo esto pedir disculpas por el "gran daño ocasionado por mi pronóstico anticipado", pero bueno...al menos me quedo con las 11 personas que me constan que han seguido el pronóstico a esa cuota. Y, por cierto, a los que se hayan ido del foro por X motivos, aquí (por lo menos yo) nadie se les echa de menos, que criticar es muy fácil. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:52
Nada chicos, haced caso a florero, que parece ser que es el único que sabe de esto. ... Eso si, todo puede ser que os encontréis la cuota a 1.5  :D :D :D. Manda cojones, lo que hay que leer...Lástima que no sea entrenador...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:09
Madre de dios  ;D  Empiezo a comprender a Stud...

Macho...pues te creas tú tu propio foro y pones como norma que no se puede pronosticar con 1 dia de antelación. En este foro NO EXISTE ESA NORMA, y por algo será. Es que me revienta la gente que se cree que está cargada de razón. Y a los que ponen excusas para irse del foro pues puerta, macho...nadie es imprescindible en esta vida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:40

Gana Lokomotiv Kuban

1.73
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de  ...

Supongo que Vasileiadis es intrascendente también. Puede ser que tenga el dia y meta 6 o 7 triples, pero vamos...no pasa nada...lo digo porque es que ni lo nombras. "Estupendo análisis", mejor que le mio que me limito a...no me acuerdo lo que pones a que me limito, pero bueno...los picks buenos son los tuyos, por supuesto que si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:46

Gana Lokomotiv Kuban

1.73

Supongo que Vasileiadis es intrascendente también. Puede ser que tenga el dia y meta 6 o 7 triples, pero vamos...no pasa nada...lo digo porque es que ni lo nombras. "Estupendo análisis", mejor que le mio que me limito a...no me acuerdo lo que pones a que me limito, pero bueno...los picks buenos son los tuyos, por supuesto que si

Sorry, si es verdad que nombras a Vasileiadis, las cosas como son...pero vamos, que no aportas nada que no sepamos ya. Si te las quieres dar de entrenador pues mejor para ti ,seguro que aciertas todas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:57
Florero se queja del pronostico de Ruben para hacer el mismo dias mas tarde por menos dineto...
Grande!

No te esfuerces. El es el que lleva la razón, seguro que está "forrado" con esto de las apuestas. No merece la pena, hay gente que tiene la cabeza bastante cuadrada y ve valor dónde no lo hay con tal de pronosticar el mismo día para que los límites sean mayores. El mismo dia las cuotas evidentemente están ya ajustadas (salvo mercados minoritarios), eso es de perogrullo, pero bueno...vamos a dejarlos que se lo sigan creyendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 10:26
Grande florero, cogiendo Kuban a 1.7 el día del partido cuando ya había bajado mas de 3 décimas para no reventar los límites jajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.