Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:45
| Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban 13-04-2013 21:00
|
|
Gana Lokomotiv Kuban
| 1.73 |
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de ...
Creo que esto ya esta pronosticado
Permíteme que lo dude. Ya no solo porque el pronóstico se hizo casi a una semana del partido, si no porque el pronosticador lo único que hace es describir la trayectoria de ambos equipos en la Eurocup. Yo, al contrario, pongo razones basadas en partidos que he visto de ambos equipos, y explicando por qué creo que puede ganar uno u otro.
Pero vamos, que ya paso del tema, no voy a volver a discutir con nadie, yo pondré mis picks, y el que quiera que me siga, hoy 3/3 (2 de ACB y la EuroGalleta).
Si, vamos...que descubres América, sobre todo a los que sabemos de baloncesto. Esa cuota a la que pronosticas es a la que a mi juicio tenía que haber salido el partido, es decir , tu pronóstico no tiene ningún valor aunque haya salido. Lo pongo cuando puse el pronóstico y como puedes comprobar no me he equivocado. O ¿qué te piensas? que la gente no ha apostado ya a Kuban antes de que tú lo hayas puesto a 1.73 con tus superlímites???
A todo esto pedir disculpas por el "gran daño ocasionado por mi pronóstico anticipado", pero bueno...al menos me quedo con las 11 personas que me constan que han seguido el pronóstico a esa cuota. Y, por cierto, a los que se hayan ido del foro por X motivos, aquí (por lo menos yo) nadie se les echa de menos, que criticar es muy fácil. Un saludo