; Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5389 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:38
A ver si baja a 13.5 y apostamos el over. jajaja

Esta en 13,5 la linea. ;D ;D ;D

Tengo el under 16,5 , creeis que ahora tiene value meterle al over 13,5?? pueden salir los 2 pero...

Yo voy con el over 13, es una final y creo que va a tirar bastante (es de esperar que juege unos  25 min y si esta acertado jugará mas)

Suerte a todos y que se quede en el intervalo de 14/17 puntos y todos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:16
Hamilton si no comete faltas los 28-30 no se los quita nadie, y sus 10 -12 tiros, si juega de cara como siempre puede sacar muchas faltas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:55
Ahora es cuando la línea está bien puesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 17:11
Internacional - Euro Cup final stage 13-04-2013 21:00

Bizkaia Bilbao 64 - 75 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Nick Calathes over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy con Calathes nombrado antes de ayer el MVP de la Eurocup y hoy en día considerado uno de los mejores bases de Europa.

Calathes lo juega todo en Kuban, ha jugado dos partidos de Eurocup sin sentarse ni un minuto, en Last 16 promedia 36 minutos por encuentro y contra el Valencia estuvo una media de 35. Estamos ante un jugador que lo va a jugar prácticamente todo hoy ya que Kuban tampoco es que tenga una plantilla amplia, eso sí tiene un quinteto que podría hacer una temporada digna de Euroliga.

Calathes promedia 13 puntos por partido, a Valencia en la vuelta le clavó 19 puntos, en la ida estuvo desacertado y metió 8 teniendo también problemas de faltas. Calathes tira una media de 11 tiros por partido y suele ser un jugador que va mucho a la línea de tiros libres y que fuerza muchisimas faltas, el Valencia a él solo le hizo 8 faltas!! en la vuelta y en la ida 4 faltas.

Calathes es el motor de Kuban, el que hace que el equipo esté tan bien, da muchísimas asistencias y es un buen anotador por algo lo han nombrado MVP de esta Eurocup.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:04

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.

En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de los "negros" en finales, puede hacer que el Bilbao se lleve la victoria si se sienten como en Miribilla.

El Kuban por dentro me parece muy superior al Bilbao. Tienen gente como Hendrix y Derrick Brown que son capaces de defender a Hamilton por fuera. Y luego tienen a Maric que puede reventar al Bilbao si le meten bolas dentro porque Rakovic es una máquina de hacer faltas, y es el único que podría parar al griego.

Por fuera igual la estabilidad que ha encontrado Vassileaidis sea mejor que "si tengo el día meto todo" Jasaitis. Pero es que si no es Jasaitis, será Kalnietis, y si no Calathes.

El Kuban con Calathes-Maric juega muy bien el pick&roll, y además con Brown abierto los pueden acribillar, como Raulito-Zisis no anden espabilados pasando los bloqueos, Calathes de puede inflar de media distancia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:37

Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban
13-04-2013 21:00

Gana Lokomotiv Kuban

1.73
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de  ...

Creo que esto ya esta pronosticado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:48

Pronóstico:
Axel Hervelle mas de 6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De las muchas lineas que ha sacado Bwin para este partido me ha llamado la atención esta. Axel Hervelle juega unos 25 minutos por partido en ACB y 24 minutos en Eurocup, pero me da la sensación que en este partido si no tiene problemas de faltas jugará unos cuantos mas. El hecho que me llama la atención es que promedia casi 8 puntos en Liga ACB y 7,1 puntos en la Eurocup. Con la importancia del partido, creo que tirara mas tiros que su media, ya que el jugon Hamilton estará con su defensa alerta y algún que otro 2 contra 1. Nuestro jugador suele coger 4-5 rebotes por partido, esperemos coja alguno en ataque y sume 2 puntos con facilidad. Estos 2 últimos años se esta atreviendo con los triples, tiene entorno a 37% de efectividad, quizá lanze 1 en todo el partido, con alguna canastita fácil bajo aros y alguna falta de tiro, creo que no habrá problema para que sume entre 7-12 puntos.

Esperemos tener suerte y saludos a los seguidores

No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:35

Gana Lokomotiv Kuban

1.73
Bueno, aquí vamos con la final de la EuroCup.En mi opinión, debería ganar el Kuban con cierta solvencia. Creo que solo el calor de los aficionados bilbaínos desplazados, y la mayor experiencia de  ...

Permíteme que lo dude. Ya no solo porque el pronóstico se hizo casi a una semana del partido, si no porque el pronosticador lo único que hace es describir la trayectoria de ambos equipos en la Eurocup. Yo, al contrario, pongo razones basadas en partidos que he visto de ambos equipos, y explicando por qué creo que puede ganar uno u otro.

Pero vamos, que ya paso del tema, no voy a volver a discutir con nadie, yo pondré mis picks, y el que quiera que me siga, hoy 3/3 (2 de ACB y la EuroGalleta).
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:42

Under(-) 157.5

1.61
Voy con esta apuesta simplemente porque es una final. Ya que pienso que si fuese cualquier otro partido con mucha menos presion por su puesto que estos 2 equipos podria llegar a 80 puntos cada uno en  ...
[GRAN VERDE, aun faltan 2 minutos pero va a salir sobrado. Mala suerte para el bilbao otro año sera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:02
felicidades a los de Hamilton, triste por mi equipo, pero asi no ganamos a nadie, y eso que el Kuban no ha jugado una mierda, pero como dije los aros rebotan mucho  y esperaba partido malo,y por lo menos pille un buen pelizco con el under, pero no se puede jugar asi, las 3 canastas de Rakovic, una solo en vez de hacer un mate te cascas una bandeja, la pasividad de hamilton y Rakovic es inegociable.
Señor Katsikaris, no puedes dejar que te metan dentro de la zona esa cantidad de puntos, era para hacer una zona , intentar algo, si Rakovic y Hamilton estan mal, juega con 2 ala pivots, que ellos con Hendrix de 5 por altura no seria....pero soluciones, ahi se demuestra un buen entrenador cambiar segun las circunstancias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:05

Gana Lokomotiv Kuban

1.73

Permíteme que lo dude. Ya no solo porque el pronóstico se hizo casi a una semana del partido, si no porque el pronosticador lo único que hace es describir la trayectoria de ambos equipos en la Eurocup. Yo, al contrario, pongo razones basadas en partidos que he visto de ambos equipos, y explicando por qué creo que puede ganar uno u otro.

Pero vamos, que ya paso del tema, no voy a volver a discutir con nadie, yo pondré mis picks, y el que quiera que me siga, hoy 3/3 (2 de ACB y la EuroGalleta).

Por que vamos a discutir?

Felicidades por tus pronosticos, yo falle el mio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:10

Axel Hervelle mas de 6,5 puntos

1.85
De las muchas lineas que ha sacado Bwin para este partido me ha llamado la atención esta. Axel Hervelle juega unos 25 minutos por partido en ACB y 24 minutos en Eurocup, pero me da la sensación que  ...

Jugando menos de 13 minutos no lo ha podido conseguir. Ademas a jugado muy alejado del aro,mas preocupado en bloquear y pasar la bola que intentar penetrar. 1 triple fallado, y cuando a tirado de 2 consige 2 mas 1 fallando el tiro libre. 2 puntos en total
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:44
Florero se queja del pronostico de Ruben para hacer el mismo dias mas tarde por menos dineto...
Grande!
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:58
Madre de dios  ;D  Empiezo a comprender a Stud...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:14
Partidazo de Hamilton

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.