; Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5390 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:16
Joer habia puesto un tochazo sobre Hamilton pero se me fue la pagina mierda...
Pero a mi no me parece la de Hamilton ningun regalo y menos como para anularla ya que se hallan equivocado.
Hamilton es un muy buen anotador, no me gusta mirar estadisticas para estas cosas, habria que mirar su media de minutos, porque en los partidos que tiene minutos suma muy facil.
Por su buena mano tanto de media como larga distancia , la facilidad para buscar faltas, porque es la maxima referencia por dentro, porque se le busca muchisimo y dependera mucho la final de lo que el haga, por su conexion con Mumbru cuando este postea, porque ni maric ni Hendrix tienen grandes desplazamientos laterales y hamilton es muy listo ante jugadores menos habiles que el, por la gran cantidad de minutos que va a jugar...
Luego podra salir o no, pero no me convence.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:24

Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban
13-04-2013 21:00

Lamont Hamilton anota menos de 16.5 puntos

1.85
Cuando he visto esta línea de puntos me ha chocado mucho. Son líneas típicas de buenos anotadores como Bobby Brown, Nachbar o Spanoulis. Lamont Hamilton puede meter esos puntos pero no es lo que di ...

Claro que te sigo en esta. Pero que es esto!  Yo creo que no es ni colada de cuota, mas bien un error de ponerle un 1 delante  :D. Ahora en serio, creo que se han pasado tres pueblos. Contra el Manresa es normal con el equipo que tienen, pero no es un anotador de este calibre... en fin, esperemos que no la anulen.

Gracias Ruben
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:28

1.85
Cuando he visto esta línea de puntos me ha chocado mucho. Son líneas típicas de buenos anotadores como Bobby Brown, Nachbar o Spanoulis. Lamont Hamilton puede meter esos puntos pero no es lo que di ...

Claro que te sigo en esta. Pero que es esto!  Yo creo que no es ni colada de cuota, mas bien un error de ponerle un 1 delante  :D. Ahora en serio, creo que se han pasado tres pueblos. Contra el Manresa es normal con el equipo que tienen, pero no es un anotador de este calibre... en fin, esperemos que no la anulen.

Gracias Ruben

De hecho la cuota ha bajado a 1.72.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:37
La anulan fijo.

Yo no lo creo la verdad, espero que siendo una final no sea un partido de muchos puntos, y creo que sera dificil hacer tantos ya que el lokomotiv tiene a grandes jugadores interiores
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:41
La anulan fijo.

Yo no lo creo la verdad, espero que siendo una final no sea un partido de muchos puntos, y creo que sera dificil hacer tantos ya que el lokomotiv tiene a grandes jugadores interiores

No creo que la anulen, sino ya la habrian hecho. La han bajado un poco, pero yo todavia le veo value. Entre que es una final y que el como bien dices, yo tambien creo que sera un partido correoso y basado en defensas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 05:56
Si bueno le puede salir un partidazo a Hamilton y joder el pick pero es que por ejemplo la línea de Hamilton es mucho mas alta que súper anotadores de Euroliga como rudy, navarro, farmar,weems. Estamos hablando de una línea equiparable a nachbar o Bobby brown me niego a creer que Hamilton pueda tener semejante línea si fuera 12,5 pues mira es lógico pero 16,5 es una locura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:17
Si bueno le puede salir un partidazo a Hamilton y joder el pick pero es que por ejemplo la línea de Hamilton es mucho mas alta que súper anotadores de Euroliga como rudy, navarro, farmar,weems. Estamos hablando de una línea equiparable a nachbar o Bobby brown me niego a creer que Hamilton pueda tener semejante línea si fuera 12,5 pues mira es lógico pero 16,5 es una locura.

osea que segun eso solo pueden meter 17 o mas puntos los anotadores de la euroliga?, Hamilton puede meter 17 puntos sin necesidad de ningun partidazo, creo que le subestimais bastante.Que  la linea es alta si, una final y partido duro....pero Hamilton en ataque va a ser muy importante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:28

osea que segun eso solo pueden meter 17 o mas puntos los anotadores de la euroliga?, Hamilton puede meter 17 puntos sin necesidad de ningun partidazo, creo que le subestimais bastante.Que  la linea es alta si, una final y partido duro....pero Hamilton en ataque va a ser muy importante.

Evidentemente no, en un partido muchos jugadores pueden meter esos puntos. Pero es que esa media creo que en la Euroliga sólo la superan Bobby Brown y Bogdanovic (hablo de memoria no se si estoy equivocado). La apuesta viene a decir ni más ni menos que de 100 partidos en 46 superaría esa línea y yo considero que la superaría en menor proporción, con el condicionante de que no se enfrentan precisamente a unos paquetes y que es una final, y por ese motivo entro a la línea. Qué hace un gran partido y supera la línea, pues que le vamos a hacer. Esto son apuestas y nada es seguro, y menos a cuota 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:13

Evidentemente no, en un partido muchos jugadores pueden meter esos puntos. Pero es que esa media creo que en la Euroliga sólo la superan Bobby Brown y Bogdanovic (hablo de memoria no se si estoy equivocado). La apuesta viene a decir ni más ni menos que de 100 partidos en 46 superaría esa línea y yo considero que la superaría en menor proporción, con el condicionante de que no se enfrentan precisamente a unos paquetes y que es una final, y por ese motivo entro a la línea. Qué hace un gran partido y supera la línea, pues que le vamos a hacer. Esto son apuestas y nada es seguro, y menos a cuota 1.85

Estoy de acuerdo, yo no digo que el pick no me guste, lo que me parecia exagerado es decir que la anularan , vamos que parecia un regalo, y no me parece asi.
Suerte y ojala os salga, un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:36

1.85
la línea en 14.5 , al bajar la línea ya no la anulan seguro,suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 07:15
A ver si baja a 13.5 y apostamos el over. jajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:32

1.85
la línea en 14.5 , al bajar la línea ya no la anulan seguro,suerte !

ahora a esperar que salga, porque el Stake  que le he metido es alto  ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 09:56
Internacional - Euro Cup final stage 13-04-2013 21:00

Bizkaia Bilbao 64 - 75 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Voy con esta apuesta simplemente porque es una final. Ya que pienso que si fuese cualquier otro partido con mucha menos presion por su puesto que estos 2 equipos podria llegar a 80 puntos cada uno en el partido.

Pero cuando juegas una final aparte de que sales nervioso ya que es la primera vez que Bilbao podria ganar algun titulo, sales a defender a muerte y asi es dificil irte a muchos puntos.

Esperemos que no tengamos la mala suerte de que haya prorroga. De todas formas yo croe que anotaran entre 140 y 145 puntos mas o menos.

Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:00

Esta en 13,5 la linea. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:05

Esta en 13,5 la linea. ;D ;D ;D

Tengo el under 16,5 , creeis que ahora tiene value meterle al over 13,5?? pueden salir los 2 pero...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.