; Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 13 de abril 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 5387 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:04
Internacional - Euro Cup final stage 13-04-2013 21:00

Bizkaia Bilbao 64 - 75 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Final de la Eurocup que se disputará en la localidad belga de Charleroi. Aunque me gustaría que ganara el Bilbao en esto de las apuestas hay que apostar con la cabeza y el valor lo veo en la victoria de los rusos. Es una final y en este tipo de partidos puede pasar de todo pero pienso que las cuotas en este caso deberían estar al revés. Lokomotiv tiene un equipo de Euroliga con jugadores de primer nivel como Kalnietis, Maric, Calathes o Richard Hendrix. Ha dominado claramente su grupo para llegar a cuartos dónde venció claramente en los 2 partidos a Buducnost, y posteriormente en semifinales, ganando de 10 en Valencia para posteriormente perder de 5 en Kuban, probablemente relajados por la renta acumulada. El camino de Bilbao en cuartos fue más complicado, remontando el average en contra que se trajo de Alemania contra Ulm e imponiéndose, eso si, claramente en los 2 partidos a Budivelnik en las semifinales. Veo favoritos a los rusos que me parecen mejor equipo y da la sensación de que llegan bien, ya que se han impuesto en el último partido de la liga rusa 59-72 a Krasnye Krylya, un buen equipo, imbatido en Eurochallenge. Así que entro ya anticipadamente en previsión de que esa cuota va a bajar, siendo de hecho más baja en otras casas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:51
Pero esto es una broma o qué? Falta casi UNA SEMANA para el partido por dios, dejemos las cuotas quietas hasta que se ajusten los límites!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:10
Pero esto es una broma o qué? Falta casi UNA SEMANA para el partido por dios, dejemos las cuotas quietas hasta que se ajusten los límites!!

Opina lo que te apetezca, no voy a entrar al trapo
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:26
Cuál trapo? Vuelvo a decir que es absolutamente imposible seguir una apuesta como ésta por más de 2-3 personas a la cuota inicial. No le veo sentido a publicar una apuesta a casi una semana del partido en un foro donde se supone que su finalidad es compartir tus apuestas y que la gente te pueda seguir, de verdad que no me entra en la cabeza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:34
Un par de cosas:

1. La cuota sigue exactamente igual a cuando publiqué el pick, eso para tu información

2. ¿Hay alguna norma en el foro que ponga que los picks se tienen que poner el mismo dia del evento?

La respuesta es NO. Asi que, respetando las normas del foro, cada uno puede hacer lo que le salga de la punta del n..o, y como puedes entender lo que te entre o te deje de entrar a ti a la cabeza me la trae al pario. Como puedes observar en el listado de pronósticos hay bastantes pronósticos para el fin de semana que viene, no solo el mio. Eso se llama en apuestas anticipación a la bajada de cuotas, que aun no se ha producido, por otra parte

Nada tú tranquilo, si la cuota claro que se va a ajustar, no te preocupes, eso ya lo pongo en el pronóstico. Sigue esperando al dia del partido para encontrártela a 1.7 o menos

Ale, a seguir criticando y poniendo pegas, que no es la primera tuya que leo
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:57
Nada, ya veo que no tiene solución. En este foro parece que la palabra "límites" solo la conocen 4-5 personas.

Ale, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:06
Nada, ya veo que no tiene solución. En este foro parece que la palabra "límites" solo la conocen 4-5 personas.

Ale, suerte!

Sí amigo, y no te molestes en explicárselo, porque no lo entienden. Te lo digo por experiencia. Dejé este foro tachado de loco por intentar hacer comprender estos temas a algunos compañeros.

Pero ojo, que funciona así, el número de mensajes aporta conocimiento en este mundo o algo, yo que sé.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:46
Lo de los límites es una bobada, si se ve una cuota que se piensa que va a bajar lo que hay que hacer es cogerla antes de que baje, lo estúpido es esperarse a que baje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:06
Además que ese partido lleva ya varios días en mercado y en varias casas, así que los límites ya son amplios, pero que vamos...esa cuota va a bajar si o si, y eso es independiente de que yo lo haya puesto. Ni que fuera yo un gurú o sólo existiera este foro  :D. Pero nada, algunos prefieren publicarlo el mismo dia con un hándicap de -3.5 o así. Lo suyo claro que es apostar el mismo dia, pero no por lo que decís, sino por posibles lesiones de última hora. Pero prefiero correr ese riesgo que esperarme al último día a que no haya valor
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:10
Lo de los límites es una bobada, si se ve una cuota que se piensa que va a bajar lo que hay que hacer es cogerla antes de que baje, lo estúpido es esperarse a que baje.

No iba a contestar más sobre este tema, pero joder, es que me lo has puesto a huevo  :D .

Que diga eso un tío que debajo de su nombre lleva "Azote de las bookies" tiene gracia. Pero que lo diga una persona, una de 5 elegidas entre todos los usuarios del foro, que se dedica a poner pronósticos para que X mil personas (no sé los usuarios activos registrados que tendrá este foro) tengan la posibilidad de seguirlos a la cuota inicial, tiene muchísima gracia.

A mí no me parece mal que estos picks los hagáis de forma privada, metiendo vuestros 20 euros de stake 2-3 un semana antes del partido. Pero sí que me parece mal que los publiquéis en un foro en el que se supone que se publican las apuestas para compartirlas y que la gente las pueda seguir.

Por ejemplo con esta del Kuban, ahora llega un listo, con stake 1 de 50 euros (que no es nada anormal), te sigue con stake 2, y te baja la cuota 10 céntimos lo menos. Cuando si la publicas el día del partido, o incluso un día antes, no te movería la cuota ni un céntimo.

Para terminar quiero dar las gracias a Stud, que parece que es de los pocos, junto con laudrup94 y alguno más, que parece saber cómo funcionar en este mundo de las apuestas.

Además que ese partido lleva ya varios días en mercado y en varias casas, así que los límites ya son amplios, pero que vamos...esa cuota va a bajar si o si, y eso es independiente de que yo lo haya puesto. Ni que fuera yo un gurú o sólo existiera este foro  :D. Pero nada, algunos prefieren publicarlo el mismo dia con un hándicap de -3.5 o así. Lo suyo claro que es apostar el mismo dia, pero no por lo que decís, sino por posibles lesiones de última hora. Pero prefiero correr ese riesgo que esperarme al último día a que no haya valor

No, los límites son una basura. De hecho, no sé cómo mirar los límites en William Hill, que es la única .es en la que apuesto, pero ese partido, ahora mismo, ni siquiera sale en las casas asiáticas. Me juego la cabeza a que el límite de esa apuesta no son más de 50 euros ahora mismo.

Claro que la apuesta bajará, pero no es lo mismo bajarla 10 céntimos apostando 50 euros, que bajarla 10 céntimos apostando 500.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:18
Supongo que me nombras porque pongo mis picks la noche antes o dentro de las 24 horas del partido, aunque tambien lo hago en parte por el tema lesiones o imprevistos de los partidos. Pero por esperar la mayoria de veces me como desplomes de cuotas o movimientos de handicaps bastante grandes que me impiden entrar a los partidos o hacerlo con mayor riesgo.

Este tema se ha debatido muchas veces y nunca se llega a un acuarto, las 2 teorias o pensamientos lo tienen muy claro y nunca se da el brazo a torcer jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:21
Supongo que me nombras porque pongo mis picks la noche antes o dentro de las 24 horas del partido, aunque tambien lo hago en parte por el tema lesiones o imprevistos de los partidos. Pero por esperar la mayoria de veces me como desplomes de cuotas o movimientos de handicaps bastante grandes que me impiden entrar a los partidos o hacerlo con mayor riesgo.

Este tema se ha debatido muchas veces y nunca se llega a un acuarto, las 2 teorias o pensamientos lo tienen muy claro y nunca se da el brazo a torcer jeje

Tambien añadir que se me olvido decir, que para pillar buenas cuotas... nadie deberia meterle con muchos dias de antelacion pero controlar a todo tipster o apostador es imposible asi que no se realmente que es lo mejor.

Tambien que hay mercados como los de jugadores en bwin que con unos pocos euros ya se mueve la linea incluso siendo el dia del partido...

Yo prefiero mantenerme al margen en este tipo de debates porque se como acaban siempre y lo unico claro es que nunca se hace cambiar a la otra parte de idea.
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:34
No sé, yo es que lo veo extremadamente fácil.

Hay 2 tipos de apuestas si intentamos clasificarlas teniendo en cuenta los límites:

- Apuesta privada: Es la apuesta que hace una sola persona, y no es publicada en ningún foro cuya finalidad es publicar picks para que otras personas los puedan seguir. Dentro de esta categoría hay dos subtipos:
  * Apostante con stake 1 bajo (pocas decenas de euros, como mucho 30 euros): Le dan exactamente igual los límites, porque va a poder hacer su apuesta completa sin mover la línea.
  * Apostante con stake 1 alto (gente que tiene de stake 1 = 50 euros o superior): Normalmente debe esperar a que abran los límites, ya que le es imposible hacer la apuesta completa en una sola casa sin mover la línea. No quiero hablar ya la gente que tiene stake 1 = 1000 euros o salvajadas parecidas, esos ni con los límites abiertos son capaces, y deben hacer la apuesta a varias cuotas o en varias casas.

- Apuesta pública: Es la apuesta que se publica en un foro/página cuya finalidad es que la puedan seguir el máximo número de personas posible.
En esta categoría, es un MUST esperar a que se abran los límites, ya que, de otra manera, muy muy poca gente va a poder seguir tu apuesta.

Obviamente, si no esperas a que abran los límites, y eres un buen tipster, tu yield será bastante más alto que si lo haces. Ya que, como bien comenta laudrup94, los early bettors mueven las líneas, normalmente a favor de mercado, y te toca  coger líneas más arriesgadas, o directamente no haces la apuesta porque ha dejado de tener valor.

Y así de simple es, no creo que haya debate posible.
Si publicas en un foro tus apuestas, con el fin de que la gente las siga, DEBES esperar a que abran límites, si no, haz la apuesta por tu cuenta, y no la publiques, porque JODES a los apostantes de stake 1 alto, y a los que publican.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:34

Tambien añadir que se me olvido decir, que para pillar buenas cuotas... nadie deberia meterle con muchos dias de antelacion pero controlar a todo tipster o apostador es imposible asi que no se realmente que es lo mejor.

Tambien que hay mercados como los de jugadores en bwin que con unos pocos euros ya se mueve la linea incluso siendo el dia del partido...

Yo prefiero mantenerme al margen en este tipo de debates porque se como acaban siempre y lo unico claro es que nunca se hace cambiar a la otra parte de idea.

Pues eso mismo...tan claro no estará cuando hay gente que piensa diferente. Es como si intentas convencer a un votante del PP de que vote al PSOE o viceversa. Yo soy de la opinión, que salvo contadas excepciones de picks de tipsters con muchos seguidores, que no es mi caso, que las cuotas se mueven por su curso lógico. Si no lo pongo yo lo único que puede pasar es que la gente, que parece que no, pero los hay que entienden de baloncesto y no tienen que esperar que alguien publique, le meterá a la opción con valor y cuando tú vayas y quieras publicar el último dia pues la cuota será una mierda, y esos mayores límites que tendrá el mercado no te valdrán de nada, y lo único que te expondrás es a fallar el pick por medio punto y hacérselo fallar a esos seguidores a los que les has hecho esperar hasta el último dia para publicar. O directamente la apuesta no tiene valor y ya ni merece la pena publicarla, porque esos que dices de stake 1=50 € ya se la han cargado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:48
Hombre si lo miras por ese lado tampoco es muy responsable publicar un pronostico 1 semana antes con el riesgo de que se produzcan bajas durante los entrenamientos de la semana que son unos cuantos o cualquier inconveniente tema viajes como le paso al Malaga en su visita a Anoeta con el tema del avion.

Tambien esta claro que es un tema llamemosle de solidaridad que es practicamente una utopia, aqui cada uno va a lo suyo, a ti te da igual que yo el sabado tenga el pick a cuota 1.70 si tu pudiste meterle el lunes a cuota 2, esto ya lo comente antes tambien. Poner de acuerdo a los millones de personas que apuestan en el mundo es imposible, que tal vez la gente que publica en foros o blogs pueda dar ejemplo... pues tambien es comprensible por los que critican el publicar con mucha antelacion.

Ya sabia yo que al final iba a entrar en el debate xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.