Pronóstico: Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Hola buenos dias voy con este partidazo de la vuelta de octavos de final de la eurocup en el que enfrenta al Lietuvos Ritas lituano contra el Crvena Zvezda es decir el estrella roja de belgrado. A priori me parece un partido muy igulado en el que los dos se juegan el ser algo o nada en esta eurocup, es decir un billete para los cuartos de final. Esta claro que los dos saldrán a morir si o si he intentarán ganar el partido. El Lietuevos juega en casa pero deberán ganar por 5 puntos si quieren estar en la siguiente fase, pero el Crvena Zvezda es un equipo bastante duro y rocoso que lo va dar todo para agauntar si o si y por lo menos no perder de 5 puntitos que le dejen fuera de esta eurocup. Para ello tiene hombres como LUKA MITROVIC,BOBAN MARJANOVIC de 2,21 metros de altura, probablemte el más alto de sta eurocup, hombre importantisimo en este equipo que coge la mayoría de los rebotes ofensivos y defensivos de este equipo,MARKO TEJIC,CHARLES JENKINS,hombres de muchisma calidad. Este equipo es para mi uno de los favoritos de esta eurocup con el Uniczs Kazan ruso y el Valencia Basket nuestro principal referente español en esta eurocup. El Crvena Zvezda va primero en su liga y se le ve con paso firme hacia el título y llego a traves de eurocup siendo eliminado de la euroliga como anteúltimo de su grupo con 2 victorias.Una de ellas fue precisamente ante el rival de hoy en la pista del Lietuvos lituano por 75 a 99. Su rival de hoy el Lietuvos quedo último en ese mismo grupo y no gano más que un miserable partido y en la prórroga ante el Panathinaikos griego por 1 solo punto. Para mi es algo superior el Estrella Roja y es un buen equipo y tiene muy buenas armas en el triple y sobre todo en el rebote ofensivo y defensivo con su jugador de 2,21 metros de altura y eso puede ser muy determinante.Charles Jenkins esta en un buen momento de forma y creo sinceramente pasarán la eliminatoria. Yo como siempre soy muy prudente y voy a subir aun más el handicap y bajar un pelín la cuota ya que pretendo asegurar más aun y que el pick sea verde. Por ello voy con handicap +6,5 puntos para el Crvena Zvezda ya que no veo al lituevos ganando de 7 puntos y si veo al estrella roja plantando cara aun rival que me parece algo inferior. Por si os sirve de ayuda os voy a dejar los partidos jugados por ambos equipos en esta eurocup. 19.02.14 EUR Lietuvos Rytas Cedevita 75 : 74 28.01.14 EUR Lietuvos Rytas CAI Zaragoza 87 : 75 08.01.14 EUR Lietuvos Rytas Besiktas 101 : 103 20.12.13 EUR Lietuvos Rytas Crvena Zvezda 75 : 99 12.02.14 EUR Bilbao Basket Crvena Zvezda 81 : 85 29.01.14 EUR Panionios Crvena Zvezda 66 : 78 15.01.14 EUR Nizhny Novgorod Crvena Zvezda 86 : 75 20.12.13 EUR Lietuvos Rytas Crvena Zvezda 75 : 99 Voy con stake 3 ya que a priori es un partido igualado pero veo grandes posibilidades de que este pick se pinte de verde. UN SALUDO, SUERTE Y VAMOOSS Crvena Zvezda (Estrella roja)!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora