; Internacional Euro Cup final stage 11 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 11 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 3415 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:08

FC Bayern Munchen vs Valencia
11-03-2015 20:45

Doble resultado (descanso/final): Bayern Munchen / Bayern Munchen

1.85
Como ya he dicho, este es el segundo pick. Aqui, me baso en que los alemanes como digo, van a salir a por todo. Por el orgullo, por la dignidad, porque realmente ni son tan malos, ni hay 22 puntos de  ...

31-50 al descanso.

Si ya habia sido un drama ese 20-28 del primer cuarto, pues el segundo cuarto ha sido peor. 11 puntos han metido los alemanes, pero es que el Valencia Basket les ha metido 22. Poco mas que comentar! Sorry.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:11

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -5.5

1.85
Y la tercera y ultima apuesta, va en la misma direccion. El Audi Dome va a ser una cancha muy complicada para Valencia Basket y vamos a ir con que los germanos ganan por al menos 6 puntos de diferenci ...

60-94.

Pues aqui termina nuestro drama de hoy. El otro dia, cuando pronostique al over de puntos de los alemanes y se quedaron en menos de 60, pense que era una mala lectura puntual. Hoy he vuelto a confiar, y la he vuelto a tener. Simplemente pedir disculpas a la gente que confia, lo que mas me fastidia es ver a tanta gente siguiendo las cosas y que este mes, no salgan tan bien como otros. No es cuestion de tiempo porque el mes pasado era peor, y aun si consegui ser Premium. Es un problema mio, de mala eleccion y mal estudio. Los resultados llegaran porque trabajo hay detras. Pedir disculpas por este 3/3 rojo desastroso pero a levantarse rapidamente!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:11

Handicap - Cuarto 1: FC Bayern Munchen (-1.5)

1.87
Muy buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria de la Eurocup que enfrentara en el Audi Dome de Munich, la capital de Baviera a los locales, el Bayern de Svetislav Pesic con el Valencia Baske ...

20-28 para los visitantes.

En lo que ha sido un drama (el partido de hoy) aqui tenemos el primer rojo de los 3. La verdad es que me ha soprendido mucho el quinteto titular de Pesic, con Jagla, sin Micic ni Savanovic. Poco que decir si te meten 28 puntos en un cuarto cuando quieres remontar 22 de desventaja. Sorry!

Ole tus huevos!!! Te lo digo en serio. El otro día ya fuiste con el Bayern porque te gustaba en los puntos y te fallaron. Hoy has sido fiel a tu idea y has vuelto a caer pero lo importante en las apuestas al menos en el baloncesto es ser fiel a uno mismo que a la larga es lo que le da beneficios. Hoy te ha salido al revés y te las has comido, pero otras veces en la gran mayoría pillarás el verde. Lo fácil es ir como una veleta dando tumbos... lo difícil y lo rentable es ir hasta el final con lo que uno cree y piensa. Así que borrón y cuenta nueva!!! ya pasó esta eliminatoria... peor ha sido lo mío con Galatasaray en euroliga fem jajajaj 8 triples solas en el último cuarto y no meter ni uno...  ;D ;D ;D Así que ánimo crack que mañana vuelves seguro a los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:16

Handicap - Cuarto 1: FC Bayern Munchen (-1.5)

1.87
Muy buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria de la Eurocup que enfrentara en el Audi Dome de Munich, la capital de Baviera a los locales, el Bayern de Svetislav Pesic con el Valencia Baske ...

20-28 para los visitantes.

En lo que ha sido un drama (el partido de hoy) aqui tenemos el primer rojo de los 3. La verdad es que me ha soprendido mucho el quinteto titular de Pesic, con Jagla, sin Micic ni Savanovic. Poco que decir si te meten 28 puntos en un cuarto cuando quieres remontar 22 de desventaja. Sorry!

Ole tus huevos!!! Te lo digo en serio. El otro día ya fuiste con el Bayern porque te gustaba en los puntos y te fallaron. Hoy has sido fiel a tu idea y has vuelto a caer pero lo importante en las apuestas al menos en el baloncesto es ser fiel a uno mismo que a la larga es lo que le da beneficios. Hoy te ha salido al revés y te las has comido, pero otras veces en la gran mayoría pillarás el verde. Lo fácil es ir como una veleta dando tumbos... lo difícil y lo rentable es ir hasta el final con lo que uno cree y piensa. Así que borrón y cuenta nueva!!! ya pasó esta eliminatoria... peor ha sido lo mío con Galatasaray en euroliga fem jajajaj 8 triples solas en el último cuarto y no meter ni uno...  ;D ;D ;D Así que ánimo crack que mañana vuelves seguro a los verdes.

Muchas gracias. Me gusta mucho esto que leo, de parte de quien viene. La verdad es que estaba confiado en poder hacerlo bien. Y ademas, Valencia ha llegado con gente muy tocada. Y lo se porque conozco a gente muy cercana a los servicios medicos. Tenian miedo de las ostias del Bayern. Y no tenian nada claro poder aguantar 40 minutos pegandose palos con ellos. No estaban en condiciones. Eso si, han sabido jugar el baloncesto que necesitaban.

La verdad es que no he seguido ese que dices del Galatasaray, pero tu cuota @3 Paris y llevar el Stake moderado pues hace que mas o menos no haya sido tan mala tarde. Es mala en realidad, porque la lectura mas mala no ha podido ser.

De nuevo muchas gracias, y cualquier cosa que quieras aprender sobre el stake, sobre su uso, sobre la rentabilidad o sobre como manejar estas cosas me la dices por privado, que encantado de ayudare! Un abrazote y nos leemos por aqui!  ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 01:58
Nada luis, solo que estare un tiempo si salir de casa xD! Maldito Bayern jajaja! Suuuuuuuus muertos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:27

Virtus Acea Roma vs Banvitspor

Gana Banvitspor Hándicap Asiático -3.5

2.24
Partido de vuelta de la Eurocup entre el Virtus Roma y el Banvitspor.En el partido de ida el resultado fue de 71-55 a favor del equipo turco.No creo que quieran complicarse y dejen escapar la ventaja  ...
Lastima de pronostico jugaron con la ventaja del partido de ida..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:40
economista 13 y Luis_periko creo que ya va siendo hora de que os deís el "SI QUIERO" y os caséis que me da que entre vosotros ha habido algo más que una bonita historia de amor. Hhehehehehe :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:42
economista 13 y Luis_periko creo que ya va siendo hora de que os deís el "SI QUIERO" y os caséis que me da que entre vosotros ha habido algo más que una bonita historia de amor. Hhehehehehe :)

Ultimamente, mi historia de amor, es con el rojo.

Llevo 8/10 rojos en los ultimos!  :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:46

Ultimamente, mi historia de amor, es con el rojo.

Llevo 8/10 rojos en los ultimos!  :-\ :-\ :-\ :-\

Pero eso es normal,alguna mala racha que otra tiene que haber con esto de las apuestas. Hasta 6 rojos consecutivos me comí yo en un torneo de Snooker la semana pasada y esta ya llevo 7 verdes consecutivos.

No pasa nada con un poco de estudio y una selección más fina los verdes llegan. ÁNIMO!!!

Saludos economista!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.