Enviado: 11 de Marzo de 2015, 23:16
| FC Bayern Munchen vs Valencia 11-03-2015 20:45
|
|
Handicap - Cuarto 1: FC Bayern Munchen (-1.5)
| 1.87 |
Muy buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria de la Eurocup que enfrentara en el Audi Dome de Munich, la capital de Baviera a los locales, el Bayern de Svetislav Pesic con el Valencia Baske ...
20-28 para los visitantes.
En lo que ha sido un drama (el partido de hoy) aqui tenemos el primer rojo de los 3. La verdad es que me ha soprendido mucho el quinteto titular de Pesic, con Jagla, sin Micic ni Savanovic. Poco que decir si te meten 28 puntos en un cuarto cuando quieres remontar 22 de desventaja. Sorry!
Ole tus huevos!!! Te lo digo en serio. El otro día ya fuiste con el Bayern porque te gustaba en los puntos y te fallaron. Hoy has sido fiel a tu idea y has vuelto a caer pero lo importante en las apuestas al menos en el baloncesto es ser fiel a uno mismo que a la larga es lo que le da beneficios. Hoy te ha salido al revés y te las has comido, pero otras veces en la gran mayoría pillarás el verde. Lo fácil es ir como una veleta dando tumbos... lo difícil y lo rentable es ir hasta el final con lo que uno cree y piensa. Así que borrón y cuenta nueva!!! ya pasó esta eliminatoria... peor ha sido lo mío con Galatasaray en euroliga fem jajajaj 8 triples solas en el último cuarto y no meter ni uno... Así que ánimo crack que mañana vuelves seguro a los verdes.
Muchas gracias. Me gusta mucho esto que leo, de parte de quien viene. La verdad es que estaba confiado en poder hacerlo bien. Y ademas, Valencia ha llegado con gente muy tocada. Y lo se porque conozco a gente muy cercana a los servicios medicos. Tenian miedo de las ostias del Bayern. Y no tenian nada claro poder aguantar 40 minutos pegandose palos con ellos. No estaban en condiciones. Eso si, han sabido jugar el baloncesto que necesitaban.
La verdad es que no he seguido ese que dices del Galatasaray, pero tu cuota @3 Paris y llevar el Stake moderado pues hace que mas o menos no haya sido tan mala tarde. Es mala en realidad, porque la lectura mas mala no ha podido ser.
De nuevo muchas gracias, y cualquier cosa que quieras aprender sobre el stake, sobre su uso, sobre la rentabilidad o sobre como manejar estas cosas me la dices por privado, que encantado de ayudare! Un abrazote y nos leemos por aqui!