Pronóstico: Over(+) 140.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Partido de vuelta de los Eightfinals que se va a disputar esta noche en Italia. Lo van a disputar la Virtus de Roma y el Banvit turco. En la ida el Banvit se paseo, y hoy se espera una reaccion por parte del equipo italiano, para intentar remontar esos 16 puntos de ventaja. No lo tendran nada facil, pero estoy seguro que lo intentaran. La Virtus este año esta demostrando ser muy pero que muy irregular, con un muy mal balance en la Lega y aqui en Europa, ha demostrado dos caras muy diferentes. Y es que los hombres de Luca Dalmonte no juegan tan mal como para perder por 16 puntos en Turquia. Recordemos lo que hicieron en las dos anteriores fases: - 7-3 el balance de la primera fase - 4-2 el balance de la segunda Capaz de ganar a buenos equipos como son el Sevilla, el Nancy o el Oldenburg, y como he dicho tambien capaz de lo peor, como su ultimo partido, donde solo fueron capaces de anotar 55 puntos, cuando es un equipo que anota facilmente unos 70-75 puntos de media, aunqnue ha habido partidos que ha pasado de los 80 puntos. No tienen una plantilla mala ni mucho menos, y creo que hoy deberian salir a muerte para intentar una remontada que lo tienen dificil, pero no creo que tiren la toalla. Vamos a mirar como es su plantilla y sus mejores jugadores: - Rok Stipcevic ---> 13 puntos por partido - Bobby Jones ---> 11,4 puntos por partido - Jordan Morgan ---> 9,2 puntos por partido - Ndudi Ebe ---> 8,7 puntos por partido - Melvin Ejim ---> 8,2 puntos por partido La verdad es que no tienen mal equipo, y a pesar de las bajas de los dos mejores hombres del equipo, pueden plantar cara a un equipo turco, que tambien ha demostrado ser irregular. Eso si, para el partido de hoy tendran poco banquillo, ya que con las dos lesiones, estos jugadores que he puesto van a disputar muchos minutos, mientras el partido no este decidido. En el banquillo, los que pueden aportar son: Freeman, D'Ercole o De Zeeuw. Creo que el equipo lo va a dar todo frente a su publico, ya que los malos resultados de la LEGA, hacen que esta sea una de las pocas alegrias que tengan de auqi al final de temporada, asi que espero que se vayan a los 70-75 puntos. Por otra parte, tenemos al Banvit, equipo hecho a base de talonario y que esta cuajando una buena temporada en Eurocup, y de momento lo remato en la ida de estos Eightfinals, ganando de 16 puntos al equipo italiano. Hoy a pesar de tener el colchon de puntos, creo que saldran concentradas y ir a por todas. Tienen una gran plantilla, y un poder ofensivo muy grande, es por eso que tienen unos 80 puntos de media por partido. El equipo de Selçuk Ernak viene despues de tener el siguiente balance en las otras fases: - 6-4 en la primera - 4-2 en la segunda Como vemos, numeros muy parecidos a los de la Roma, y es que al igual que el equipo italiano, el Banvit ha demostrado su irregularidad. Eso si, para mi tiene una plantilla muy buena y que hoy deberian irse a los 70-75 puntos facil. Ahora pasamos a ver sus mejores hombres: - Chuck Davis ---> 14,1 puntos por partido - Earl Rowland ---> 13,9 puntos por partido - Sammy Mejia ---> 12,1 puntos por partido - Vladimir Dragicevic ---> 11,9 puntos por partido - Keith Simmonns ---> 10,5 puntos por partido Como vemos un quinteto con grandes numeros en ataque, y no solo eso, sino que el banquillo tambien tienen nombres interesantes y que hoy podrian disputar minutos en caso de que el partido estuviera decididio en los ultimos minutos. Hombres como Veeremenko, Baron o Edge. En resumen, veo un partido donde los ataques se van a imponer a las defensas, y a pesar de que en la ida fue under, espero que hoy sea over, ya que ambos equipos tienen potencial de sobra para anotar mas de 70 puntos en el partido de hoy, eso si, stake bajito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora