; Internacional Euro Cup final stage 11 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 11 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 3416 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 11-03-2015 19:00

Turow Zgorzelec 78 - 87 Paris-Levallois

Pronóstico:
Gana Paris-Levallois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ganó París el primer partido 74-71

Viene en racha negativa los polacos 1-4:
07.03.15   TAU   Anwil Wloclawek   Turow Zgorzelec   86 : 81   
03.03.15   EUR   Paris-Levallois   Turow Zgorzelec   74 : 71   
26.02.15   TAU   Polpharma Starogard   Turow Zgorzelec   110 : 126   
19.02.15   GDY   Turow Zgorzelec   Energa Czarni   83 : 84   
15.02.15   TAU   Rosa Radom   Turow Zgorzelec   90 : 73   

Paris llega bien con racha de 7-3 frente a rivales complicados como Neptunas, Besiktas, Nanterre...

Va a ser un partido igualadísimo, al 50% creo, pero con esa cuota @3 y que a mí personalmente me encanta París con Green, Oniangue, Christmas (Ojaldren no, Dionte) Ford, Schilb, Sane, N'Doye, Jean-Baptiste...

Los polacos son Mardy Collins el 50% lo que creo que puede ser fundamental ya que nosotros somos un equipo y no necesitamos que uno se tire el equipo a la espalda como en el caso de Turow. Así que por la racha de uno y otro, igualadad teórica, plantilla, cuota... vamos con París. #Allez
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 11-03-2015 20:45

FC Bayern Munchen 60 - 94 Valencia

Pronóstico:
Handicap - Cuarto 1: FC Bayern Munchen (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria de la Eurocup que enfrentara en el Audi Dome de Munich, la capital de Baviera a los locales, el Bayern de Svetislav Pesic con el Valencia Basket de Carles Duran. Vamos con el handicap del primer cuarto para los alemanes al que le veo bastante valor como para entrarle dada la cuota.

Veamos. Esta es la vuelta de un partido de ida en donde el Bayern hizo el ridiculo. Ademas de la forma mas espantosa. Perdio 80-58 en quizas el peor partido que le recuerdo yo a un equipo entrenado por Pesic. El resultado es practicamente decir adios a la posibilidad de clasificarse. Pese a ello, Pesic es un entrenador con mucho orgullo, y los alemanes no son mancos. El juego anterior es una locura. Promediaban (antes del partido de ida donde hicieron un esperpento de partido) 40.3 puntos por partido entre ellos en esta competicion. Savanovic, Bryant y Stimac son 3 tios los 2 primeros muy buenos y el otro muy duro. Ellos el partido no van a tirarlo. De hecho, van a ir a ganar bien para por lo menos dejar un buen sabor de boca. Y van a darlo todo.

Por la otra parte, Valencia Basket. Sin duda, llega a este partido despues de jugar el mejor partido de la temporada. Lo que ocurre, es que entre medio han jugado en casa con el CAI Zaragoza (que me encanta el club, el modelo que tienen y todo en general de ellos) y le meten 110 puntos en ACB. Claro, esto hace saltar las alarmas. Y esto depende del plano fisico de los jugadores. En este partido, Harangody resulto lesionado con muchos puntos de sutura. Y no ha viajado a Alemania porque tiene mareos. Es una baja mas para el juego interior. Ahora os resumo las bajas que hay y el porque de ir con los alemanes: Harandogy como he dicho no ha viajado, Lishuck tampoco viaja, Aguilar juega con puntos por culpa de ese encontronazo con Harangody, Van Roosomo se hizo un esguince jugando contra el Bayern, Lucic lleva tiempo jugando tocado del tobillo, Sato tambien esta tocado del tobillo, Djublevic se que tiene molestias aunque no recuerdo donde y Loncar ha estado enfermo con virus y tiene problemas de espalda que no le hacen estar al 100%. Como vemos, hay gente que no viaja, y de los que viajan, hay muchos que no estan bien.

No me extiendo mas, ire tambien con Bayern/Bayern a cuota mas que aceptable, y me imagino que me animare con el handicap simple. Lo veo claro. Me gustan las cuotas y los handicaps ahora, antes de que se alarguen mas o las cuotas vayan bajando.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Doble resultado (descanso/final): Bayern Munchen / Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Como ya he dicho, este es el segundo pick. Aqui, me baso en que los alemanes como digo, van a salir a por todo. Por el orgullo, por la dignidad, porque realmente ni son tan malos, ni hay 22 puntos de diferencia entre ambos equipos. Creo que el Bayern va a plantear un ritmo alto de partido y que sus opciones de ganar el partido pasan por hacer estas cosas.

Hay declaraciones de Pesic y de jugadores (Savanovic y Stimac) que claramente apoyan lo que os digo. Van a salir a comerse a Valencia Basket en el partido:

Pesic: ¨Nosotros necesitamos jugar bien y una atmósfera electrica tambien. Todo deportista debe saber que no hay nada imposible¨.

Savanovic: ¨Nosotros hemos perdido de 20 puntos en Bamberg pero en el partido de casa acabamos casi 40 puntos por delante. Con nuestros fans y su apoyo, tenemos una ventaja¨.

Stimac: ¨Yo creo en este equipo. No esta todo perdido ya. Nosotros necesitamos estar mentalmente preparados para el partido porque no va a ser facil. Necesitamos estar atentos en los momentos clave del partido¨.

Como vemos, los protagonistas lo tienen claro. Creo que van a ganar el partido, ganandolo al descanso.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y la tercera y ultima apuesta, va en la misma direccion. El Audi Dome va a ser una cancha muy complicada para Valencia Basket y vamos a ir con que los germanos ganan por al menos 6 puntos de diferencia, cosa que veo muy probable. Mas por supuesto, de lo que vale la cuota a dia de hoy. Y para muestra, os dejo un ejemplo del año pasado:

El año pasado, al Khimki de Moscu (creo recordar) se le gano en la Fuente de San Luis por 75-59 en casa, lo que parecia que ponia en bandeja la clasificacion para los valencianos. Sin embargo, en la vuelta el Rusia, ganaron los rusos 97-82 y llegaron a estar puntos arriba en la eliminatoria y los valencianos virtualmente eliminados. Si no recuerdo mal, una canasta de Pau Ribas dio la clasificacion a los valencianos.

Considero el handicap influenciado por la ida. Tambien hay que tener en consideracion que Djedovic sigue lesionado y que no se va a poder contar con el. Pese a ello no veo a los valencianos pudiendo parar a los alemanes, y o mucho me estoy equivocando al enfocar este partido, o lo van a pasar mal. Muchas bajas por dentro, y en realidad muchos jugadores tocados. Van Roosom es seria duda y es fundamental para el juego. Sin el, la direccion se resiente mucho porque Vives apenas tiene tiro exterior y Nedovic de base no tiene nada. Sube el balon pero no sabe distribuir. Vamos con este handicap que para mi, deberia estar en torno a (-7.5) o algo mas elevado y que como los alemanes se vayan 10 arriba o asi al descanso, o sean capaces de plantear un partido a 90 puntos, los valencianos no creo que puedan resistirlo y el handicap si que va a poder cumplirse.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:16
La remontada a la eliminatoria es para probarla, no lo veo nada descabellado viendo a Valencia el otro dia ante mi gran Cai
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 11-03-2015 19:00

Karsiyaka 97 - 81 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Partido que veo muy igualado en la ida empatarona 81. Esta semana el Lietuvos Rytas arroyado al zalguiris donde el resultado fue 93 -66, y llevan buena racha de partidos ganados quitando el empate:

L. Rytas - Zalgiris     93:66    
L. Rytas - Pinar Karsiyaka    81:81
L. Rytas - Mazeikiai     76:70    
L. Rytas - Siauliai     89:71    
L. Rytas - Oostende     111:83    

Por otra parte tenemos al Karsiyaka que esta semana perdido de 2 en casa contra el Besiktas y de suss ultimos partidos leva 1 victoria 1 empate y 3 derrotas.

Pinar Karsiyaka - Besiktas     79:81
L. Rytas - Pinar Karsiyaka     81:81    
Fenerbahce Ulker - Pinar Karsiyaka    70:62
Pinar Karsiyaka - Fenerbahce Ulker    69:74    
Pinar Karsiyaka - Banvit     89:64    

Pienso que con este handicap nos cubrimos bien, espero que sea un partido como el de la ida y que al final se decida el partido por canasta ganadora para podernos llevar el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 12:02

Karsiyaka vs Lietuvos Rytas
11-03-2015 19:00

1.82
Partido que veo muy igualado en la ida empatarona 81. Esta semana el Lietuvos Rytas arroyado al zalguiris donde el resultado fue 93 -66, y llevan buena racha de partidos ganados quitando el empate:L.  ...

¿Te ha dejado meterle a esa cuota?  :o :o :o :o Estaba @1.61 no? Porque estuve mirando ese partido para entrarle a los turcos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 12:12

1.82
Partido que veo muy igualado en la ida empatarona 81. Esta semana el Lietuvos Rytas arroyado al zalguiris donde el resultado fue 93 -66, y llevan buena racha de partidos ganados quitando el empate:L.  ...

¿Te ha dejado meterle a esa cuota?  :o :o :o :o Estaba @1.61 no? Porque estuve mirando ese partido para entrarle a los turcos...

Voy a mirar a ver la linea en otras casas... yo creo que ganan los turcos pero si la linea esta en 7 a lo mejor te sigo que el partido va a ser igualadísimo creo yo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas

Virtus Acea Roma 66 - 56 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Eurocup entre el Virtus Roma y el Banvitspor.
En el partido de ida el resultado fue de 71-55 a favor del equipo turco.
No creo que quieran complicarse y dejen escapar la ventaja por lo que creo que volveran a ganar.
Virtus Roma en liga esta en muy mala posicion con solo 14 puntos en el puesto 13º de 16 equipos por lo que no creo que esten pensando en la remontada.
Para medir de alguna forma aunque no sea concluyente el nivel de ambos equipos este pasado mes de febrero se enfrentaron ambos al Sassari el Virtus perdio de 11 y el Banvistspor los destrozo por 17.
Veo mucho mas nivel en el equipo turco y creo que no pasara ningun tipo de problema para llevarse el partido.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Maestro en apuestas

Virtus Acea Roma 66 - 56 Banvitspor

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Partido de vuelta de los Eightfinals que se va a disputar esta noche en Italia. Lo van a disputar la Virtus de Roma y el Banvit turco. En la ida el Banvit se paseo, y hoy se espera una reaccion por parte del equipo italiano, para intentar remontar esos 16 puntos de ventaja. No lo tendran nada facil, pero estoy seguro que lo intentaran.

La Virtus este año esta demostrando ser muy pero que muy irregular, con un muy mal balance en la Lega y aqui en Europa, ha demostrado dos caras muy diferentes. Y es que los hombres de Luca Dalmonte no juegan tan mal como para perder por 16 puntos en Turquia. Recordemos lo que hicieron en las dos anteriores fases:

- 7-3 el balance de la primera fase
- 4-2 el balance de la segunda

Capaz de ganar a buenos equipos como son el Sevilla, el Nancy o el Oldenburg, y como he dicho tambien capaz de lo peor, como su ultimo partido, donde solo fueron capaces de anotar 55 puntos, cuando es un equipo que anota facilmente unos 70-75 puntos de media, aunqnue ha habido partidos que ha pasado de los 80 puntos. No tienen una plantilla mala ni mucho menos, y creo que hoy deberian salir a muerte para intentar una remontada que lo tienen dificil, pero no creo que tiren la toalla. Vamos a mirar como es su plantilla y sus mejores jugadores:

- Rok Stipcevic ---> 13 puntos por partido
- Bobby Jones ---> 11,4 puntos por partido
- Jordan Morgan ---> 9,2 puntos por partido
- Ndudi Ebe ---> 8,7 puntos por partido
- Melvin Ejim ---> 8,2 puntos por partido

La verdad es que no tienen mal equipo, y a pesar de las bajas de los dos mejores hombres del equipo, pueden plantar cara a un equipo turco, que tambien ha demostrado ser irregular. Eso si, para el partido de hoy tendran poco banquillo, ya que con las dos lesiones, estos jugadores que he puesto van a disputar muchos minutos, mientras el partido no este decidido. En el banquillo, los que pueden aportar son: Freeman, D'Ercole o De Zeeuw. Creo que el equipo lo va a dar todo frente a su publico, ya que los malos resultados de la LEGA, hacen que esta sea una de las pocas alegrias que tengan de auqi al final de temporada, asi que espero que se vayan a los 70-75 puntos.

Por otra parte, tenemos al Banvit, equipo hecho a base de talonario y que esta cuajando una buena temporada en Eurocup, y de momento lo remato en la ida de estos Eightfinals, ganando de 16 puntos al equipo italiano. Hoy a pesar de tener el colchon de puntos, creo que saldran concentradas y ir a por todas. Tienen una gran plantilla, y un poder ofensivo muy grande, es por eso que tienen unos 80 puntos de media por partido. El equipo de Selçuk Ernak viene despues de tener el siguiente balance en las otras fases:

- 6-4 en la primera
- 4-2 en la segunda

Como vemos, numeros muy parecidos a los de la Roma, y es que al igual que el equipo italiano, el Banvit ha demostrado su irregularidad. Eso si, para mi tiene una plantilla muy buena y que hoy deberian irse a los 70-75 puntos facil. Ahora pasamos a ver sus mejores hombres:

- Chuck Davis ---> 14,1 puntos por partido
- Earl Rowland ---> 13,9 puntos por partido
- Sammy Mejia ---> 12,1 puntos por partido
- Vladimir Dragicevic ---> 11,9 puntos por partido
- Keith Simmonns ---> 10,5 puntos por partido

Como vemos un quinteto con grandes numeros en ataque, y no solo eso, sino que el banquillo tambien tienen nombres interesantes y que hoy podrian disputar minutos en caso de que el partido estuviera decididio en los ultimos minutos. Hombres como Veeremenko, Baron o Edge.

En resumen, veo un partido donde los ataques se van a imponer a las defensas, y a pesar de que en la ida fue under, espero que hoy sea over, ya que ambos equipos tienen potencial de sobra para anotar mas de 70 puntos en el partido de hoy, eso si, stake bajito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 14:09
La remontada a la eliminatoria es para probarla, no lo veo nada descabellado viendo a Valencia el otro dia ante mi gran Cai

Si si, estoy completamente de acuerdo. Yo soy de Valencia Basket y me gusta mucho, pero las cosas son como son, y ahora mismo el asunto esta mal. Como digo, si se van 10 abajo o asi al descanso, el partido se va a hacer muy largo.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.73
08.03.15   BBL   Mitteldeutscher   Bayern   59 : 95   
04.03.15   EUR   Valencia Basket   Bayern   80 : 58   
28.02.15   BBL   Bayern   Trier   92 : 51   
22.02.15   BBL   Bayreuth   Bayern   64 : 83   
18.02.15   CUP   Alba Berlín   Bayern   74 : 69   
14.02.15   BBL   Bayern   Ludwigsburg   102 : 76   
11.02.15   EUR   Bayern   Brose Baskets   87 : 63   
08.02.15   BBL   Tübingen   Bayern   80 : 117   
03.02.15   EUR   Dijon   Bayern   74 : 84   
31.01.15   BBL   Bayern   Phoenix Hagen   124 : 79   
28.01.15   EUR   Bayern   Union Olimpija   90 : 84   
24.01.15   BBL   Artland   Bayern   63 : 77   
20.01.15   EUR   Union Olimpija   Bayern   80 : 90   
17.01.15   BBL   Bayern   Bremerhaven   90 : 84   
14.01.15   EUR   Brose Baskets   Bayern   52 : 90

Como podéis observar Bayern es un equipo que puede estar cerca de 90 puntos con facilidad cosa al alcance de muy pocos equipos.

En sus últimos 10 como local la anotación más baja ha sido 87 puntos:
28.02.15   BBL   Bayern   Trier   92 : 51   
14.02.15   BBL   Bayern   Ludwigsburg   102 : 76   
11.02.15   EUR   Bayern   Brose Baskets   87 : 63   
31.01.15   BBL   Bayern   Phoenix Hagen   124 : 79   
28.01.15   EUR   Bayern   Union Olimpija   90 : 84   
17.01.15   BBL   Bayern   Bremerhaven   90 : 84   
07.01.15   EUR   Bayern   Dijon   93 : 84   
30.12.14   BBL   Bayern   Ulm   100 : 93   
26.12.14   BBL   Bayern   Artland   91 : 75   
14.12.14   BBL   Bayern   Bayreuth   102 : 75

Al Valencia fuera de casa esta temporada le cuesta mucho pasar de 70. Tiene 22 puntos de ventaja y creo que debido a que su momento tampoco es para tirar cohetes especule con esa ventaja hasta el final como ya le hemos visto en otras ocasiones. No creo que el Bayern se vaya a rendir como todo lo que tiene y jugando en casa, así que veo muy factible que consiga la victoria por 14 o más.

Pesic:
"Estamos es un buen momento y no hay razón para dar por segura la eliminación aún"
"Vamos a analizar el primer partido para asegurarnos que nos preparamos bien para el segundo y para hacer todo lo que podamos para ganar el partido. Ese es nuestro primer objetivo. Después ya veremos qué pasa"
Leconte
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 14:56
pusiste el hándicap positivo en vez del negativo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 15:15

1.82

a las 10:30 estaba a esa cuota, ahora esta a 1.61.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 15:24
Estan diciendo que han entrenado 4 jugadores antes de llegar a Munich.

Y que Pau Ribas y Romain Sato no han entrenado esta semana.

Ademas, que en canchas complicadas de Euroleague han ido perdiendo por muchos puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.