; Internacional Euro Cup final stage 10 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 10 de marzo 2015

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 10-03-2015 18:00

Lokomotiv Kuban 70 - 53 Brose Baskets

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a ir a por el over. Motivos:

-partido de ida sin ir mas lejos 158 puntos (78-80)
-jugadores muy anotadores (americanos como Delaney, Randolph, Brown..) muy anotadores sobre todo en casa donde se van con facilidad por encima de los 80 puntos contra equipos de mayor identidad
-brose baskets no tiene mala plantilla y si quiere superar la eliminatoria debe anotar si o si porque frenar el arsenal ofensivo ruso es muy complicado.Este año han reducido el puntuaje pero veo muy probable que los 70 puntos alcance
-el hecho de ser una eliminatoria hara en mi opinion tendencia a los puntos ya que aun con nervios los equipos intentaran siempre anotar lo maximo y los otros buscaran mantener las esperanzas... presiento por ello mucho tiro libre y muchos tiros en fases del partido.

mucha suerte a todos!
tambien probare el over 150,5 a 2 euros... me parece que la linea deberia estar por antecedentes en 154 por lo menos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:01

Lokomotiv Kuban vs Brose Baskets
10-03-2015 18:00

Over(+) 148.5

1.9
Voy a ir a por el over. Motivos:-partido de ida sin ir mas lejos 158 puntos (78-80)-jugadores muy anotadores (americanos como Delaney, Randolph, Brown..) muy anotadores sobre todo en casa donde se van ...
Te sigo con esta, iba a ponerla yo pero ya que te has adelantado pues decirte que estoy de acuerdo con el Over.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 10-03-2015 18:00

Lokomotiv Kuban 70 - 53 Brose Baskets

Pronóstico:
Lokomotiv Kuban +79.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No he podido escribirlo antes asi que solo dejare puestos las anotaciones de Lokomotiv Kuban en sus ultimos partidos de local:

Kuban 98 - Enisey 81
Kuban 88 - 82 Niznhy
Kuban 74 - 72 Unics Kazan
Kuban 92 - 79 Ploiesti
Kuban 85 - 70 Nancy
Kuban 89 - 85 saratov

5 verdes en sus ultimos 6 partidos ....

El Brose es un equipo que juega rapido y con muy buenos tiradores.. en el partido de ida ya gano el lokomotiv 78 - 80 y espero que en casa ganen facilmente el partido y pasen de esta marca ya que los considero claros favoritos al titulo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:32

Lokomotiv Kuban vs Brose Baskets
10-03-2015 18:00

Lokomotiv Kuban +79.5 Puntos

1.85
No he podido escribirlo antes asi que solo dejare puestos las anotaciones de Lokomotiv Kuban en sus ultimos partidos de local:Kuban 98 - Enisey 81Kuban 88 - 82 NiznhyKuban 74 - 72 Unics KazanKuban 92  ...

Bueno.. me a venido fatal la falta de competitividad del equipo aleman .. , en el ultimo cuarto ganando de 19 se han tocado las narices a dos manos ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.