; Internacional Euro Cup final stage 1 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 1 de mayo 2014

1 2
(Leído 1875 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:52
Que rabia me da fallar la apuesta por las faltas, tecnicas y triples imposibles que mete Valencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:24
Jajajajajaja Ruseete de 80 si, al final tanto rollo y solo 13 de ventaja a Rusia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:52

Valencia vs Unics Kazan
01-05-2014 18:30

Oliver Lafayette mas de 8.5 puntos

1.85
Buenas a todos. Segundo pronostico para este partido entre el Valencia Basket Club y el Unics Kazan. Vamos con que Oliver Lafayette anota, al menos, 9 puntos en el partido.Empiezo diciendo lo que he d ...

8 puntos de Oliver y nos hemos quedado a 1 de haber verdeado. No me arrepiento porque me parecian pocos puntos, y porque ha tenido tiros, pero le ha faltado acierto: 1 de 7 en triples. No obstante, pedir disculpas a quien me ha seguido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:53

Valencia vs Unics Kazan
01-05-2014 18:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5

1.9
Buenas a todos. Partido de ida de la final de la Eurocup que enfrenta a Valencia Basket Club y a Unics Kazan de Rusia. Vamos con la victoria por al menos 6 puntos de los valencianos.Para mi, los local ...

80-67 para el Valencia. El handicap muy bajo lo veia. Ya advertia que eran favoritos los levantinos, y las ventajas que han llegado a tener en el partido asi nos lo dicen. Lastima ese ultimo cuarto porque podia haberse decidido todo en Valencia. De todos modos, buena renta para la vuelta! GRANDES SEGUIDORES!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.