; Internacional Euro Cup final stage 1 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup final stage 1 de mayo 2014

1 2
(Leído 1874 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:21
Internacional - Euro Cup final stage 01-05-2014 18:30

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de ida de la final de la Eurocup que enfrenta a Valencia Basket Club y a Unics Kazan de Rusia. Vamos con la victoria por al menos 6 puntos de los valencianos.

Para mi, los locales son maximos favoritos. Curiosamente, ya se han enfrentado anteriormente y ambos partidos los han ganado los rusos. Os explico.. En el partido jugado en Rusia y que quedaron 82-75 Doellman solo jugo 5 minutos, cuando sufrio un golpe en la nariz que le supuso una fractura nasal. Pese a eso, Valencia disputo todo el partido y hasta el final tuvo opciones de ganar el partido. El partido jugado en Valencia lo ganaron los rusos por 73-76 pero jugaron practicamente 7 jugadores. Triguero jugo 9 minutos y Barton (que ya no esta) jugo 7 minutos. Ahora ya estan bien Pablo Aguilar y Vladimir Lucic, la rotacion es mucho mas amplia y mejor.

Esta el Valencia en uno de los mejores momentos del año. Ha perdido en ACB 3 partidos y ha sido capaz de ganar este fin de semana metiendo mas de 100 puntos al unico invicto de la competicion, al mejor equipo de Europa, al Real Madrid. Este partido supone mas de media final. El Valencia debe irse con una renta de puntos que le permita mas o menos jugar con ciertas garantias en Kazan. Alli puede pasar de todo. Desde el cansancio por el viaje, hasta la permisividad arbitral, y el Valencia ya tiene la experiencia del Khimki, como para repetir lo mismo.

No me extiendo mas. Para mi, claro favorito el Valencia. Es cierto que Unick Kazan tiene un muy buen equipo, pero para mi, por ejemplo, su entrenador es peor que el del Khimki. Sin duda, me parecian y me parecerian de estar aqui, mucho mas peligrosos los de Kurtinaitis. Ademas, va a haber ambientazo en la Fuente de San Luis. Es la gran opcion de jugar Euroleague el año que viene, el ganar la Eurocup. Asi se tendria una plaza directa. Este es el año. Plantillo, juegan como un equipo, y ademas, Perasovic esta ya renovado. Hay mucha calma en la directiva y confian mucho en el trabajo del entrenador.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:40
Claro favorito para mí la verdad es que no, la temporada de Kazan está siendo tan buena como la del Valencia, vienen de ganar de 21 puntos a Lokomotiv Kuban en la ida de final de la copa :o

Yo creo que es de las finales más igualadas de la historia de la competición.

Ojalá gane Valencia por que se merece entrar en Euroliga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:08
Claro favorito para mí la verdad es que no, la temporada de Kazan está siendo tan buena como la del Valencia, vienen de ganar de 21 puntos a Lokomotiv Kuban en la ida de final de la copa :o

Vi en directo el 73-76 y tambien vi el partido del Khimki y las sensaciones no eran iguales. Ni las mias, ni en la grada comentando el partido. Tambien es verdad que el Valencia estaba pensando en el partido contra Kazan, del average particular porque no le valia simplemente con ganar el partido. Recuerdo que salieron muy nerviosos y que en el minuto 12 perdia de 20 puntos o asi. Se ajusto la defensa y llego a ir ganando de 3 puntos a falta de 6 minutos, pero al final no pudo consumar la remontada porque no habia rotacion, ya lo explico en el pick. Ahora las cosas han cambiado. Estan en plena forma Aguilar y Lucic. Y el resto del equipo funciona como un reloj suizo. Creo que es una de las mejores temporadas del Valencia en su historia. Ya no por lo que estan haciendo, sino porque esta plantilla me parece superior a aquella que ya jugo euroleague con Rigaudeau, Tomasevic, Montecchia y compañia.

Ademas de que mas alla del favoritismo, el Valencia no puede ir a Rusia ni perdiendo este partido, ni ganando de poco margen. Cualquiera de estas 2 cosas les condena a no ganar la final. Ganar en Kazan no es que sea imposible, pero es bastante improbable.

Me mantengo en lo mio. Veo un 60-40 para Valencia y casi un 65-35 y creo que no me equivoco.

Veremos que pasa! Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:50

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ida de la final de la Eurocup.

Aquí me gusta el under, primero por que estamos en una final, los nervios deberían imponerse , segundo el estilo de juego del Unics Kazan es muy lento y su estilo es la de jugar al límite, destacan especialmente en su defensa y querrán ralentizar el juego.

Valencia es un equipo que se puede adaptar a cualquier estilo de juego.

Otra razón importante es que al ser un partido de ida y vuelta (y al ser la ida) no veremos un final de partido de muchas faltas y tirando muchos tiros libres (que tantos rojos y verdes dan), se defenderá a tope y seguramente aguantando los dos equipos los 24 segundos. Tampoco hay posibilidad de prorroga, que también es bastante importante recordarlo, en los partidos a ida y vuelta no hay prorroga.

Si miramos estadísticas en los playoffs en todos los partidos de ida de ambos equipos se ha dado el under exceptuando el partido del Valencia contra el Nizhy en el que se anotaron 159 puntos, por lo tanto en 5/6 de partidos de ida se dio el under.

Espero un partido duro y de mucha presión, el Kazan es de los equipos más defensivos de toda Europa y espero que al ser una final se note
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:19

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo que enfrenta en la ida de la final de la eurocup al Valencia como local ante el Unics Kazan Ruso.
Como bien he dicho se trata del partido de ida donde para mi el favorito es el Valencia que deberá morir y llevar una renta de su pista sino quiere sufrir en Rusia en el partidod e vuelta y perder esta final que tiene como premio un billete para la euroliga del año que viene.
El Valencia esta haciendo un temporadón y viene de ganar al Madrid metiendole más de 100 puntazos cosa que tiene un mérito impresionante al que es ahora mismo sin duda el lider de la liga endesa y semifinalista de la euroliga el Real Madrid..
El Valencia sabe que este partido es muy importante y apretará a muerte por que de perder sabe que en Rusia es muy complicado ganar y sabe de sobra que los rusos son muy buen equipo y en Rusia apretarán muchisimo como ocurrio ante el Khimki que gracias a su gran ventaja de Valencia lograron clasificarse por que en Rusia fueron arrolados.
El Valencia en su pista es un equipo potentisimo y esta temporada esta siendo un rodillo y creo que ganar de 3 puntitos en su pista me parece asequible y apuesta muy interesante la verdad.Es verdad que en esta eurocup se han enfrentado 2 veces y en casa perdido el Valencia de 3 puntitos y fuera tambien perdio pero como bien dice nuestro amigo Economista Doellman se lesiono a los 5 minutos en el partido jugado en Valencia y el Valencia tuvo bajas importantes que ahora mismo no las tienen y eso se notará seguro.El Valencia tiene la revancha con los rusos y querrá ganarles con lo que saldrán más aun motivados.
Creo que van a ganar por más de 3 puntitos pero para no jugarmela sinceramente pongo un handicap de 2,5 ya que soy prudente y nunca puedes fiarte.
Yo creo que si el Valencia juega como este findesemana ante el Madrid y como jugó ante el Khimkhi ruso en casa creo que superará con amplia ventaja a los rusos del Unics Kazan.
Este partido es clave para el Valencia con lo que voy a ir a muerte con este handicap.
Confio mucho en ellos y espero quedarme cortito con este handicap.

UN SALUDOS SUERTE Y QUE GANE EL VALENCIA POR AL MENOS 3 PUNTITOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 04:35
En WH tienen que no hay prorroga a 1.02 ;D ;D lo digo por que es imposible que exista prorroga en la ida.
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:51

Vi en directo el 73-76 y tambien vi el partido del Khimki y las sensaciones no eran iguales. Ni las mias, ni en la grada comentando el partido. Tambien es verdad que el Valencia estaba pensando en el partido contra Kazan, del average particular porque no le valia simplemente con ganar el partido. Recuerdo que salieron muy nerviosos y que en el minuto 12 perdia de 20 puntos o asi. Se ajusto la defensa y llego a ir ganando de 3 puntos a falta de 6 minutos, pero al final no pudo consumar la remontada porque no habia rotacion, ya lo explico en el pick. Ahora las cosas han cambiado. Estan en plena forma Aguilar y Lucic. Y el resto del equipo funciona como un reloj suizo. Creo que es una de las mejores temporadas del Valencia en su historia. Ya no por lo que estan haciendo, sino porque esta plantilla me parece superior a aquella que ya jugo euroleague con Rigaudeau, Tomasevic, Montecchia y compañia.

Ademas de que mas alla del favoritismo, el Valencia no puede ir a Rusia ni perdiendo este partido, ni ganando de poco margen. Cualquiera de estas 2 cosas les condena a no ganar la final. Ganar en Kazan no es que sea imposible, pero es bastante improbable.

Me mantengo en lo mio. Veo un 60-40 para Valencia y casi un 65-35 y creo que no me equivoco.

Veremos que pasa! Un saludo!

Claro favorito no le veo por supuesto que no, ahi estoy con Franxu pero si como para ganar de 5 6 puntitos y cumplier mi handicap y el de economista si lo veo ,sino creo que en Rusia lo va tener crudo alli el Valencia ya que el Unics Kazan alli es un equipo potentisimo y muy complicado de ganar.
Yo voy con un handicap bajito por que de 3 puntitos es algo bastante factible para el Valencia y en casa donde tiene que darlo todo.....espero quedarme cortito con este handicap sino me temo que el campeon será el Kazan claramente como dice Economista por que es improbable verle al Valencia ganando en Rusia..Animo Valencia y a por todas!!! :) y espero economista que tengas razon y sea un 60- 40 para el valencia asi es under 150 y gana Franxu , tu y yo no sufrimos con el handicap jejejeje y todos contentos... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:03
Hay apuestas de jugadores en WH, muchas líneas aunque no me llama ninguna la atención, quizás el over de Sato por su experiencia en partidos importantes, pero que paso de ir por que ya voy con el under del partido en general.
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:13
En WH tienen que no hay prorroga a 1.02 ;D ;D lo digo por que es imposible que exista prorroga en la ida.

1000 euritos franxu jajajaj y asi tenemos 20 euritos para meterle hoy a Memphis jajajajaaj.... ;D ;D
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:27
http://encestando.es/la-euroliga-tiene-previsto-invitar-dos-anos-al-valencia-basket-al-torneo-gane-o-no-la-liga-o-la-eurocup-terremoto-en-la-acb/

Eso serían muy buenas noticias.Otro representante español para la euroliga....La verdad es que el Valencia esta haciendo un temporadon y es un buenisimo equipo y que no este en euroliga y esten equipillos tipo Strasburgo, partizan...Zalguiris que esta acabadisimo,en mi opinión es inferior al Valencia que podria plantar cara a muchos equipos de euroliga y que no este ....sería injusto pero bueno a ver si le conceden la plaza o bien que gane esta eurocup y le vemos el año que viene en euroliga que se lo merece...
Estoy seguro de que hoy no defraudaran y seguro que son los campeones... :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:39

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Oliver Lafayette mas de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buenas a todos. Segundo pronostico para este partido entre el Valencia Basket Club y el Unics Kazan. Vamos con que Oliver Lafayette anota, al menos, 9 puntos en el partido.

Empiezo diciendo lo que he dicho en el otro pick (pese a que mis compañeros franxu y calleja, grandes pronosticadores por cierto) veo favorito a los locales. En la serie, y por supuesto en este partido. De todos modos, la renta que pueda obtener el conjunto valenciano implica que este jugador anote puntos.

A ver como lo explico. Este jugador es de segunda unidad. Mete una marcha mas a la defensa del equipo. Esto a Perasovic le gusta mucho. Lo que implica en ataque lo que hace el bueno de Oliver en defensa es que tiene barra libre. Lo vemos tirandose 2-3-4 tiros seguidos porque Perasovic le deja en ataque hacer lo que considere oportuno. Tiene total libertad. Mas alla de esto, es un base con mucha calidad anotadora. Tiene un buen acierto en el tiro de 3 y un muy buen tiro en suspension. Me gusta mucho.

Sus medias en esta competicion, os la dejo ahora:

- Regular Season: 9.9 puntos por partido.
- Last 32: 7.5 puntos por partido.
- Octavos de final: 17.5 puntos por partido.
- Cuartos de final: 7.5 puntos por partido.
- Semifinales: 5 puntos por partido.

Como vemos, en 2 fases se pasa la linea (de promedio) y en 3 no. El tema esta en que Valencia, para conseguir ventaja en este partido, tiene que ser por este medio. Es un equipo el Unics que defiende mucho. Que en estatico sabe hacerlo muy bien. Y ahi es donde interviene el bueno de Oliver. De sus cambios de ritmo, de subir la defensa y robar balones, y de hacer que el juego de Valencia suba un par de velocidades depende que saque renta el equipo. Y os explico otra cosa: Tanto en cuartos como en semifinales tiene esas medias, porque las eliminatorias se decidieron sin que hiciera falta su acierto. Sobretodo por el juego interior de Valencia, superior al de Alba Berlin y Nizhny. Y curiosamente, en la eliminatoria en la que mas falta hacia (la del Khimki puesto que es un equipo de nivel similar al Unics) lo tenemos con una media de 17.5 puntos que es muy alta. Contra Kazan, un partido con 15 puntos y el otro con 7 puntos. Tendriamos un verde y un rojo.

Podra salir o no. Pero en este caso, sera una cuestion de acierto del jugador. Tiros va a tener y minutos va a disputar. Es clave este jugador para que el Valencia se vaya con ventaja a Rusia.

Como ultimo dato estadistico, dire que promedia 9.3 puntos por partido (esta por encima de lo que nos piden) y que tiene un 41.8% en tiros de 2, 40.4% en tiros de 3 y un 97% en tiros libres. Muy buenos porcentajes.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:43

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido de ida de la final de la Eurocup. Hasta ahora, el Valencia ha hecho un torneo muy serio, con actuaciones muy destacables (eliminando a potencias como el ALBA o Khimki), basandose en esas eliminatorias en una fortaleza en casa importante (+16 con los rusos y +32 con los alemanes). El equipo está en un gran momento, con confianza tras ganar al Madrid en su casa en liga (ante un cansado Real Madrid, pero triunfo al fin y al cabo). Con Doellman en un gran momento, con Sato y Lafayette en el mejor momento de la temporada, el equipo taronja está en estado de gracia, con sus jugadores claves metidos en dinámica. Jóvenes valores como Dubljevic y Lucic están dando minutos de calidad y el equipo está con mucha confianza.

El Unics por su parte, el gran favorito para llevarse el título, pero que ha mostrado vulnerabilidad en algunos partidos, como en el partido de ida de la anterior elminatoria frente al Estrella Roja. Es cierto que en los dos partidos anteriores en la fase de grupos frente al Valencia ganó ambos, pero en partidos ajustados, y en aquellas ocasiones el equipo valenciano tenía bajas sonoras (estuvieron cerca de ganar en Rusia sin Doellman por ejemplo). Tiene jugadores de enorme talento anotador como Goudelock y otros jugadores de mucho talento como Zisis o Kaimakoglou, pero tienen menos banquillo que los españoles y su juego es menos coral en muchas ocasiones.

Creo que hoy se vivirá un ambiente especial en Valencia, auténtica final, saben lo difícil que es Rusia y si quieren tener opciones, deberán llevar una ventaja de 8-10 puntos si quieren el trofeo. Creo que debe ser su partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:33

Valencia vs Unics Kazan

Pronóstico:
Valencia / Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Partidazo en la Fonteta de Valencia!
Hoy tarde clave hablando de deporte en la ciudad de Valencia donde sus dos equipos se juegan mucho por un lado en basquet y por otro en futbol, pero nosotros ahora vamos con el baloncesto!

Valencai se enfrenta al Unics Kazan y viene en una forma espectacular después de lograr una increible y apoteosica victoria el fin de semana pasado frente al Real Madrid, logrando la primera derrota en temporada regular de los locales. Ya se han enfrentado ambas veces esta temporada y ambas fueron para los rusos, pero en la ida jugaron con pocos jugadores debido a las lesiones y tenian pocas rotaciones y en la vuelta sin el líder del Valencia Doelman no pudieron ganar.
Por parte del Unics temporadon de los rusos, haciendo una temporada de 10 y vienen de ganar de 21 puntos a todo un señor Lokomotiv Kuban, así que ojo.

Me decanto por este pick porque espero un valencia conectado desde el min 1 hasta el 40 y porque tienen que ganar si o si para no ir a Rusia con un margen pequeño que les ponga en un compromiso allí.

Amunt Valencia i Som-hi Fonteta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:50
Que exhibicion :o :o.

P.D.franxu si pilla el Granca al Kazan de 50?  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.