Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:08
Claro favorito para mí la verdad es que no, la temporada de Kazan está siendo tan buena como la del Valencia, vienen de ganar de 21 puntos a Lokomotiv Kuban en la ida de final de la copa
Yo creo que es de las finales más igualadas de la historia de la competición.
Ojalá gane Valencia por que se merece entrar en Euroliga.
Vi en directo el 73-76 y tambien vi el partido del Khimki y las sensaciones no eran iguales. Ni las mias, ni en la grada comentando el partido. Tambien es verdad que el Valencia estaba pensando en el partido contra Kazan, del average particular porque no le valia simplemente con ganar el partido. Recuerdo que salieron muy nerviosos y que en el minuto 12 perdia de 20 puntos o asi. Se ajusto la defensa y llego a ir ganando de 3 puntos a falta de 6 minutos, pero al final no pudo consumar la remontada porque no habia rotacion, ya lo explico en el pick. Ahora las cosas han cambiado. Estan en plena forma Aguilar y Lucic. Y el resto del equipo funciona como un reloj suizo. Creo que es una de las mejores temporadas del Valencia en su historia. Ya no por lo que estan haciendo, sino porque esta plantilla me parece superior a aquella que ya jugo euroleague con Rigaudeau, Tomasevic, Montecchia y compañia.
Ademas de que mas alla del favoritismo, el Valencia no puede ir a Rusia ni perdiendo este partido, ni ganando de poco margen. Cualquiera de estas 2 cosas les condena a no ganar la final. Ganar en Kazan no es que sea imposible, pero es bastante improbable.
Me mantengo en lo mio. Veo un 60-40 para Valencia y casi un 65-35 y creo que no me equivoco.
Veremos que pasa! Un saludo!