Pronóstico: Over(+) 147.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Bonita semifinal la que tenemos aqui entre dos conjuntos que desde mi punto de vista tienen un arsenal ofensivo bastante grande y por eso voy a ir con el over de puntos, con la linea movida, y con stake bajo al ser eliminatoria a doble partido, pero tengo confianza en que salga. Nos vamos a la semifinal que van a disputar los turcos del Banvit y el Khimki ruso, en un encuentro que se presenta muy igualado. El Banvit, un equipo que quizas no tiene tanto potencial ofensivo como el Khimki dispone de jugadores que pueden irse facil a los 15 puntos, y considero que hoy van a salir a darlo todo y necesitan un buen colchon para ir a Rusia tranquilos, aunque no lo tendran facil. Yo creo que el factor aficion, puede darles un punto a favor para el partido de hoy, y como he dicho, no tienen malos jugadores, sino no se habrian plantado en la "Final Four" de esta competicion: - Sammy Mejia ---> 15,5 puntos en la anterior eliminatoria, 13.2 puntos en la competicion. - Earl Rowland ---> 13 puntos en la anterior eliminatoria, 13,3 puntos en la competicion. - Vladimir Dragicevic ---> 11 puntos en la anterior eliminatoria, 11.5 en la competicion. - Keith Simmonds ---> 7,5 puntos en la anterior eliminatoria, 10 en la competicion. - Vladimir Veeremenko ---> 9 puntos en la anterior eliminatoria, 9 en la competicion. Como vemos 5 jugadores que tienen buenos numeros, y en el banquillo reservas que tambien te pueden aportar mas de 10 puntos de partido como son Chuck Davis o Jimmy Baron, ademas de tener a jugadores Berkay Candan, Safak Edge o Mutaf. Un equipo bastante completo y que yo creo que hoy se pueden ir tranquilamente hasta los 70-75 puntos. Ademas necesitan hacerlos para tener opciones de llegar a la gran final dentro de unas semanas. Por otra parte tenemos al Khimki, un autentico equipazo desde mi punto de vista y que a priori destacan mas por su ataque que por su defensa. Lo dice tambien el entrenador turco del Banvit, que ha definido al equipo ruso como uno de los equipos mas ofensivos del continente europeo, y la verdad es que si ves su plantilla, se puede estar bastante de acuerdo. El equipo de Kurtinatis tiene un arsenal muy poderoso, y tengo la sensacion que hoy como el Banvit, se ira a los 70-75 puntos por partido, y es que su plantilla da bastante miedo como he dicho: - Tyrese Rice ---> 22,5 puntos anterior eliminatoria, 16,4 en la competicion - Petteri Koponen ---> 13 puntos anterior eliminatoria, 13,7 en la competicion - Sergey Monya ---> 10 puntos anterior eliminatoria, 7,7 en la competicion - Egor Vyatlsev ---> 10 puntos anterior eliminatoria, 7,4 en la competicion - Paul Davis ---> 9,5 puntos anterior eliminatoria, 8,1 en la competicion Como vemos 5 jugadores impresionantes, y si vemos el banquillo, no dejan de ser peor, con nombres como James Augustine, Tyler Honeycutt o Ruslan Pateev. Un autentico lujo y que para mi es el gran favorito para hacerse con la competicion, junto al Unics Kazan. Asi pues, espero que a pesar de ser un partido de ida, los ataques se impongan a las defensas, y el poder ofensivo de ambos equipos se vea traducido en un partido de muchos puntos, espero que pasen la linea de 150 puntos y eso querra decir que nos han dado un bonito verde, stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora