; Internacional EURO Basket semi finals femenina 26 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket semi finals femenina 26 de junio 2015

1 2
(Leído 2356 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:15
Vaya mal españa....puffff
Dos dias seguidos fallando mil canastas ....en fin.
francia es inferior y nos follan
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:17
Felicidades a Francia.

Creo que España es mejor pero no ha sido el día, empezando por que te metan un 7-0 en el primer minuto de partido, y Torrens no ha tenido la suerte de cara al aro.

Las francesas han tenido mucho acierto en el tiro abierto y ha sido también otra clave.

Y quizá Mondelo no ha sabido mover las piezas adecuadas.

La final Serbia-Francia, si Serbia sale a cuota casi 2,50 o 3, sería interesante ir con ellas, si salen igualadas es un partido NO BET.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:20
Aggg ese ultimo tiple de Alba. Ahora pensar en el bronce.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:03

Serbia vs Bielorrusia
26-06-2015 18:00

Gana Serbia Hándicap Asiático -5

1.83
Vamos a ir ccon un equipo que juega rapido y con exteriores y ahi hay dos que dominan el juego son las hermanas Dabovic. Ana ante turquia se salio con 31 puntos su hermana aporto 10 putnos pero con bu ...

Sin ver el partido poco que decir, he seguido algo en live, y todo el rato por delante las bielorrusas pero al final parece que las serbia ganaron por casta, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:20

Francia vs España
26-06-2015 20:30

Gana Francia

2.2
A mi pesar pero siendo fieles a mi apuesta que Francia va a ganar el campeonato voy a ir con este pronostico que lo veo muy ajustado.Primero las ganas de revancha que deben de tener las francesas por  ...

sin ver el partido y solo con las estadisticas, Gruda ha hecho un gran partido con 16 puntos y 12 rebotes 3 asistencias y un mas 16 en cacncha, españa 3-10 en tiros de tres puntos, y luego ha estado muy igualado en rebotes y asitencias y perdidas, pero lo importantes es el verde, felicidades a los doce que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.