Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 1 Despues de un analisis de los partidos de ambas selecciones y como llegan me he decidido por probar con este pronostico a stake 1 al menos. Decir que llevo tambien el Rusia -5 para el partido por los puestos del 5-8. Fisico,Potencia vs Tactica,Caracter Para empezar me parece que Lucas Mondelo es muy bueno y me gusta ir siempre con los equipos que dirige. Despues de encajar 74 puntos contra Montenegro o los 80 de hace unos dias contra Serbia espero que la defensa de España sea sofocante y deje con muy pocas ideas ofensivas a las francesas,dependientes en esos momentos de la calidad de su base Dumerc,seguro que Laia sabe bien como pararla,se conocen muy bien, Y sino tendriamos el factor Nuria Martinez para pararla con otras artimañas. El miedo que nos da Francia procede de Yacoubou que tiene un culo potente y S.Gruda que metio todos los puntos ayer y espero que hoy no llegue a los 15. Les sucede como a las nuestras,en el tiro de tres estan algo limitadas,prueba de ello es que solo metio ayer triples Dumerc (3) mientras que desde el banquillo no tienen gran cosa y solo aporto Miyem ayer que se salio. Muy bonito el duelo que viviremos en el puesto de alero entre Alba Torrens y la joven Tchatchouang,espero que la mayor experiencia de Alba le pase por encima,solo dudo en el aspecto reboteador.Cuento tambien con la ayuda de Marta Xargay en esas labores oscuras. Lucila Pascua cada vez juega menos,ayer ni lo hizo,pero quizas sea el As que guarda debajo de la manga el bueno de Lucas para cortocircuitar el juego en la pintura de Gruda-Yacobou,como decia Cindy Lima:"Luci siempre tiene un partido bueno". Factor Ndour hoy Si...ayer mal partido de la joven pivot española,tambien por las faltas y el gran partido de Robinson.Hoy despertara la nuestra al igual que estoy seguro que cascaremos al menos cinco triples en el partido,no como ayer que metimos uno de Ana Cruz. España es la unica seleccion imbatida del torneo,era la favorita pre campeonato ganando todos sus partidos preparatorios y no veo porque no va a seguir siendolo cuando Alba esta en modo MVP total y se necesitaba un partido como el de ayer para ser mas fuertes aun. Haber...de los ultimos 40 partidos España ha ganado 39,solo perdio ante USA.Asi que majines,cuota 1.73 probando yeah yeah. Francia no ha hecho nada del otro mundo en este campeonato,las nuestras os recuerdo que ganaron a Rusia de mas de 20.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora