Pronóstico: Sergio Rodriguez mete mas de 9.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues esta tarde son las semis del europeo de basquet,a la que una vez mas ha llegado nuestra seleccion batiendo el record de yugoslavia,llegando a la octava consecutiva,que lejos queda cuando era pequeño,y veiamos todos los niños como locos el baloncesto comentado por hector quiroga, uno de los mejores comentaristas que ha habido,sentandonos a ver a gente como llorente,corbalan,superepi,fernando romay,que nos parecia un gigante,FERNANDO MARTIN,y lo pongo entre mayusculas por el desgraciado accidente que nos lo quito tan pronto,buf mirad que yo soy del estu,y me acuerdo perfectamente de como me quede ese dia en el descanso de un partido de mi atleti cuando me lo dijeron,los hermanos arcega,y mucha mucha gente que nos introdujo en el baloncesto,y a soñar con que en un futuro podriamos ser campeones del mundo,o de un europeo o ser finalistas de unas olimpiadas tras los americanos,bueno pues todo eso se ha conseguido gracias a una generacion de jugadores realmente maravillosa y a la que echaremos mucho de menos.por lo que mientras esten vamos a disfrutarles y a dar la real importancia que tienen todas sus conquistas,que de tanto conseguido ya parece facil,y de eso nada,para ser campeones de algo hay que trabajar mucho,pero mucho,y estos chicos que se les exige ganar hasta los amistosos,y se les critica por perderlos,cuando llega el dia D y la hora H,SIEMPRE ESTAN AHI,DANDO EL CALLO Y DANDONOS ALEGRIAS. Hoy es el dia de las semis,y hoy solo vale ganar, a este europeo vinimos con muchas bajas,hemos perdido 3 partidos,pero eso hoy ya no importa,nuestra seleccion es como uno de esos grandes equipos,como por ejemplo es la misma francia en balonmano que da por seguro,que en cuartos a poco que se haga vamos a estar seguro,por lo que realmente el europeo empieza para nosotros en cuartos,asi lo demostraron contra serbia,a la que dejamos a la altura del betun,ganandola de 30,y estando todo sentenciado al descanso,ese dia confie en el jugador en el que voy a volver a confiar hoy,en nuestro canario sergio rodriguez,que por cierto a ver si se quita esa barba o se la arregla un poco,que un dia va a ir barriendo la calle a cada paso que de,pero bueno esa barba le esta dando suficiente confianza en si mismo,desde que se la empezo a dejar,se vio su transformacion en un jugador importantisimo asi que por lo menos que se la deje hasta el lunes,y luego si quiere que se la quite. Pues bien hoy nos piden 9.5 puntos,el otro dia eran 8.5,es decir solo un puntito mas,en los dos ultimos partidos ha metido 18 y 22 puntos contra italia y serbia respectivamente,y seguro que esta viendo el aro lo doble de grande de lo que realmente es,lo que habla muy bien de la confianza que tiene,hoy lo malo es que quizas tenga que defender a parker,con lo cual se puede cargar de faltas,pero yo este partido lo plantearia como siempre digo,quien es la figura de ellos parker,y lo malo de francia que es, que varios compañeros mas limitados aporten,por ejemplo contra eslovenia tony metio 27 puntos,pero es que entre diaw y batum metieron 24 mas para un total de 51,lo que unido a una gran defensa que dejo a eslovenia en 62,pues hicieron que con solo 11 de los demas jugadores ya estuvieran en semis,pues bien lo que hay que conseguir es que los demas bajen su aportacion,y limitar el caudal ofensivo a parker,si eso lo conseguimos estaremos en la final del domingo,y seremos campeones por la noche. Es decir partido que los bookies marcan como igualado,pero para mi tiene un favorito que es nuestra seleccion,y para el partido de hoy confiaria en marc gasol,llull que todavia no se le ha visto y nuestro chacho que con 10 puntitos nos daria este verdazo,que la verdad veo muy factible,los demas a ayudar,a defender,y sobre todo a conseguir controlar el rebote defensivo,ya que si lo controlamos podremos correr,y el partido de esta noche se va a ganar corriendo mucho pero mucho,si se juega lento francia nos podra llevar a su terreno fisico,y ahi si que nos podrian ganar.Pero hoy nuestra seleccion,no seran solo los 5 que esten en pista luchando por un rebote,a por ese rebote iran ellos,iran nuestros suplentes,iran los tecnicos,iran los utilleros,ira nuestra aficion que este en la grada,pero tambien ira miles pero miles de aficionados que veremos el partido por la tele ya sea en los bares,en nuestras casas o donde sea,pero todos empujaremos para que esos rebotes sean nuestros,para que los balones que duden en tiros nuestros si entran o no,empujarles para adentro,para soplar para desviar los tiros de los gabachos,porque hoy a las 9 de la noche,todos vestiremos una camiseta,y esa sera la de nuestra seleccion,la de nuestra ÑBA como se la bautizo en los tiempos de nuestro Andres Montes,que desde alli arriba vera como estamos en otroa final,hoy es nuestro dia,hoy hay que ganar si o si,y solo se oira el grito de ESPAÑA,ESPAÑA,en todos los lados de este pais,asi que vamos todos a animarles,y vamos a por este verde,que lo veo muy pero que muy factible.y a muy buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea