; Internacional EURO Basket semi finals 18 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket semi finals 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2404 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals 18-09-2015 21:00

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Segunda semifinal del europeo de baloncesto que se disputa en Lille-Francia el viernes tarde entre las selecciones de Servia y Lituania.

Son 2 clasicos del baloncesto europeo donde el gran favorito es la selección balcánica que ha realizado un campeonato perfecto, ha ganado todos los partidos casi sin despeinarse:

16.09.15   EUR   Serbia   República Checa   89 : 75   
13.09.15   EUR   Serbia   Finlandia   94 : 81   
10.09.15   EUR   Serbia   Italia    101 : 82   
09.09.15   EUR   Turquía   Serbia    72 : 91   
08.09.15   EUR   Serbia   Islandia   93 : 64   
06.09.15   EUR   Serbia   Alemania   68 : 66   
05.09.15   EUR   España   Serbia    70 : 80

Con grandes actuaciones de sus 2 jugadores franquicia Bjelica y el gran Teodosic, aunq para mi entender destaca la dirección de Djorjevic, un genio dentro y fuera de la cancha.

El camino de Lituania han sido mas nuves que claros:

16.09.15   EUR   Italia   Lituania    85 : 95
 (79 : 79)   
13.09.15   EUR   Lituania   Georgia    85 : 81   
10.09.15   EUR   República Checa   Lituania   81 : 85
 (69 : 69)   
09.09.15   EUR   Estonia    Lituania    62 : 64   
07.09.15   EUR   Lituania   Bélgica    74 : 76   
06.09.15   EUR   Letonia    Lituani 49 : 68   
05.09.15   EUR   Lituania   Ucrania    69 : 68

Una derrota contra Belgica y todas victoria igualadas salvo contra Letonia y 2 partidos acabados en la Prorroga. Destacan el grna Valenciunas y una grata sorpresa, el jugador del Real Madrid Maciluis que en los 2 cruces de octavos y cuartos ha sido el más destacado.

Aunque el favorito es Servia, estamos en unas semifinales de un campeonato de Europa y no creo que se dé un partido con gran diferencias, sin descatar ningun posible resulytado.
No Participante
Azote de las bookies

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
vamos con este partido que creo que hay un claro favorito y pienso que mañana podrian irse los handicap mucho mas altos.

la falta de pivot de italia hizo que Valanciunas se marcara un partidazo con 26 15 0 asistencias.

mañana se cerrada muchisimo aparte que en ataque sufrira y le pueden sacar faltas.

Y sobre todo dudo muchisimo que vuelvan hacer un 11/18 61.0 en tiros de tres.

serbia tiene un arsenal de juego ofensivo que dudo que pueda parar los lituanos.

incluso jugando al estilo de lituania serbia tendria muchas opcines de ganar.

Kalnietis y Kuzminskas hicieron posiblemente el mejor partido del campeonato, esto siempre apoyado con vala y sobre todo con el solido Maciulis, para competir tendran que volver hacer un partido de este estilo.

serbia si consigue que Raduljica pueda anotar esa cantidad de puntos en tan poco tiempo que juega, mas la aportacion de algunos suplentes como Nedovic y Erceg tendran mucho ganado.

de serbia nadie paso de los 30 minutos en cancha los lituanos se fueron algunos jugadores a 40 minutos.

Creo qe estara igualado hasta que serbia decida apretar y luego ya la ventaja podria irse de 8 a 14 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Lituania menos de 36.5% en triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Porcentaje de triples un poco alto el que le han colocado a Lituania en su duelo ante Serbia por una plaza para la Final.

Lituania está promediando 37.1% pero se ha enfrentado a algunos equipos que dejan bastante que desear en defensa, y sobre todo a la hora de defender el tiro de 3 puntos, que les ha permitido aumentar esta media y aún así solo ha llegado al 37% en 3 de los 7 encuentros que han disputado.

Además es una selección que no intenta muchos triples ya que no tiene tiradores demasiado fiables más allá de Maciulis y Milaknis, y como mucho Jankunas si recibe solo. Luego están Kalnietis, Seibutis o Kuzminskas que no son muy buenos que digamos.

También es cierto que sus partidos han sido muy igualados y nunca se han visto muy por debajo en el marcador como para tener que recurrir al triple puesto que suelen jugar con sus hombres altos en la pintura o con penetraciones de los exteriores. Sin embargo, esta noche Serbia es considerablemente superior a Lituania sobre el papel, y es posible que cojan cierta ventaja que obligue a los lituanos a recortar diferencias forzando algunos tiros que en condiciones normales no se jugarían y ahí podrían notarse sus carencias en el triple al incrementar su número de lanzamientos.

Por último, los serbios apenas han permitido un 27.7% desde el perímetro, uno de los porcentajes más bajos del torneo y únicamente Italia, que cuenta con muy buenos tiradores, ha superado la línea propuesta. Estos han sido los porcentajes de los rivales de Serbia a lo largo de la competición:

España 16%
Alemania 31%
Islandia 25%
Turquía 21%
Italia 42%
Finlandia 31%
República Checa 30%

Por tanto, viendo que los números de Serbia acompañan espero que los de Kazlauskas se queden por debajo del 36.5%.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:36

Serbia vs Lituania
18-09-2015 21:00

Lituania menos de 36.5% en triples

1.83
Porcentaje de triples un poco alto el que le han colocado a Lituania en su duelo ante Serbia por una plaza para la Final.Lituania está promediando 37.1% pero se ha enfrentado a algunos equipos qu ...

Te sigo como siempre que puedo!
No Participante
Azote de las bookies

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
markovic mas asistencias que bogdan bogdanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pienso que deberia de estar mas igualado pero le dan mucha chances al Bogdan que a markovic.

5,4,6,2,4,0,2 estas son las asitencias de bogdan en todos los partidos parece que ha ido de mas a menos.

markovic 1,3,2,3,2,5,4, de menos a mas.

cada uno ha ganado 3 partidos en asistencias, en las asitencia por media va ganado Bogdan.

Si no se carga de faltas y el partido no se rompe en la media parte, Markovic tiene que jugar mas minutos y esto nos puede hacer que ganemos la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Milos Teodosic +8.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:

Vamos con el partido de Eurobasket de esta tarde, semifinales Serbia vs Lituania.

Vamos con las actuaciones de los jugadores que ya nos ha dado más de un verde.
Milos Teodosic, igual que en el pick anterior de las mismas características, esta en un nivel altísimo, llevando el ritmo y la batuta de su selección.

Partido muy duro contra Lituania en el que tendrá que hacer una de sus mejores actuaciones si quieren pasar a la gran final.

Viene promediando unos 7.5 asistencias por partido pero desde el partido contra Turquia, 13 asistencias, viene como una bala. Contra Italia 8 asistencias, contra Finlandia 9 y contra Republica Checa, nada más y nada menos que 14.

Como podemos ver viene de menos a más, y ahora que se aproxima la gran final, no dudo del gran potencial que sacará.

STAKE 3

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Serbia anotará 18 puntos o más en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Con Teodosic de maestro de ceremonias los partidos de Serbia están siendo un espectáculo de juego ofensivo.Desde el partido contra Alemania Serbia ha cumplido sobradamente las líneas de puntos planteadas por la bookie.

Juegan a meter más puntos y plantean ritmo de partidos elevados que incluso por momentos les lleva a desconectarse de la defensa.Buscan el campo abierto y la rápida circulación del balón lo que les hace tener un porcentaje de tiro de 2 muy elevado (66%) y que de manera constante se conjuga con la buena mano en el tiro de 3 de gente como Bogdanovic,Teodosic o los interiores Erceg o Bjelica.
Todo esto se traduce en que Serbia es el equipo más anotador del torneo con 88 puntos de media y a que desde el partido contra Alemania Serbia ha superado la línea propuesta en cada uno de los cuartos,lo que equivale a 20 cuartos consecutivos anotando 18 puntos o más.

En el otro lado de la pista surgirá la oposición de los lituanos que quizás han probado en la primera fase que saben jugar a defender pero vistos sus últimos 4 partidos tengo la seguridad de que si Serbia propone un partido de ritmo elevado ellos no se van a echar a atrás.

Con estes mimbres se podría entrar a varios mercados pero vista la apetecible cuota planteada por la bookie prefiero meterle mano a este 3,25 en vez de irme al 1,85 que me darían por una línea de puntos.

Para los un poco más valientes en la misma bookie se ofrece para la misma apuesta una cuota de 6,5 con los 19 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
Milos Teodosic: Under 8,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
Hola a todos:

partidazo el que podremos vivir los amantes al baloncesto esta tarde enfrentando a la sensación del torneo -Serbia- con una Lituania que si bien no ha enamorado a nadie se ha plantado en semifinales a costa de hacer su juego.

Vamos a ver si acierto un pronóstico de los que publico de baloncesto. He visto que alguno ha confiado en el over de asistencias, pero yo voy a layear a Teodosic simple y llanamente porque 9 asistencias en el baloncesto europeo son muchísimas y porque, espero, el hecho de ser una semifinal hará que algunos tiros no entren a poco igualado que vaya el encuentro. Si alguien puede hacerlo es Teodosic, pero...yo espero que no lo consiga.

La media de Milos en este eurobasket es de 8,3 y si está la línea donde está es por sus últimos partidos, para mi completamente fuera de órbita, con 13, 8, 9 y 14 asistencias. Aunque solo sea por probabilidad le toca un partido más bajo como los primeros ante España (4) Alemania (4) e Islandia (6).

Lo dicho.
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:21

Serbia vs Lituania

Milos Teodosic +8.5 Asistencias

1.83
Vamos con el partido de Eurobasket de esta tarde, semifinales Serbia vs Lituania.Vamos con las actuaciones de los jugadores que ya nos ha dado más de un verde.Milos Teodosic, igual que en el pick ant ...

Por si le interesa a alguien en sportium pusieron la línea en 7,5 a 1,8.
No Participante
Entendido en apuestas

Serbia 64 - 67 Lituania

Pronóstico:
se meterán entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Segundo partidazo de semifinales entre otras de las potencias del baloncesto actual como son las selecciones de serbia y Lituania. Dos equipos sobre todo el serbio que basa todo su juego en ataque y que la efectividad que tienen tanto por dentro como por fuera es muy muy buena, pero se enfrentan a un equipo el lituano que tambien tiene buen ataque y a su vez es capaz de bajar el culo y ponerse a defender como locos. Ambos tienen unas medias de 93 y 74 puntos pero la verdad que creo que serbia si llega a los 81 puntos muchos son, porque siempre en una semifinal encoge la mano a todo jugador y pienso que ganará serbia pero tampoco por mucha diferencia. Por lo cual con los números especificados y comentados la cantidad de 151-160 puntos la veo buen pronóstico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 23:05
Pues al final los no favoritos llegan a la final... que cachondeo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 23:13

Serbia vs Lituania

Gana Serbia Hándicap Asiático -6.5

1.93
vamos con este partido que creo que hay un claro favorito y pienso que mañana podrian irse los handicap mucho mas altos.la falta de pivot de italia hizo que Valanciunas se marcara un partidazo con 26 ...

Los entendidos del deporte siempre dicen que en un torneo de estas caracteristicas siempre tienes un dia malo, pues ese dia a sido hoy contra una seleccion lituana que cuando las cosas se han puesto feas, han sabidom jugar y han tenido muchisima ganas y con ganas me refiero a suerte, balones que estaban sueltos faltando 1 segundo y caian en las manos justas para anotar, y la ultima jugada para hacerselo mirar si metia la canasta le dejaba 5 segundos a los lituanos, lectura de juego cero de Bogdan, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 23:15

Serbia vs Lituania

markovic mas asistencias que bogdan bogdanovic

2.1
Pienso que deberia de estar mas igualado pero le dan mucha chances al Bogdan que a markovic.5,4,6,2,4,0,2 estas son las asitencias de bogdan en todos los partidos parece que ha ido de mas a menos.mark ...

cada ve  que hacia una pase de canasta facil sobretodo de tres, el jugador fallaba, asi que imposible ganar la apuesta, lo siento por los que me siguieron
valyavec
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 01:00
2 semifinales no gana ninguno de los favoritos, puff en ningún momento me lo hubiera imaginado....después de saber las dos semifinales...veía un Francia-Serbia ....ahora favorito España...ganará Lituania? visto lo visto .....

Aunque creo que España si gano su partido jugando muy bien Gasol y en defensa...no creo lo mismo de Lituania, fatal Serbia....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 07:57
i love this game!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.