Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:57
Ya que no he dejado pick por aqui voy a daros mi opinion del partido por si a alguien le vale.
Creo que gana Francia y cumple el handicap que nos piden de hecho.
Me baso en que juegue en casa aunque se que eso a veces viene mal, pero en esta ocasion eso les va a permitir jugar muy duro en defensa,ya es la mejor defensa del campeonato y la que mas balones recupera con diferencia a la par que la que mas rebotes defensivos captura y en eso me centro ,en el rebote, aspecto donde nos llevan mucha ventaja a pesar de que B.Diaw sigue en letargo en este campeonato.
Francia captura 41 rebotes por partido mientras que España 35.9.
Mirotic recogio un rebote ante Grecia y hoy deberia ser el max reboteador de España mientras tenga a Diaw delante puesto que Pau tendra a dos grandisimos reboteadores enfrente.
Gobert es el jugador de la nba que mas tiros hizo cambiar al rival en la pintura,pura intimidacion el angelito frances y Pau no lo deberia tener sencillo ante el, si bien creo que le piuede sacar faltas si los arbitros no estan caserillos.
El hecho de defender a Parker bien no haria que España tuviera cerca la victoria puesto que De Colo esta haciendo un campeonato muy bueno y creo que Batum lo tendra facil hoy ante un Rudy lesionado y un Claver poco pícaro.
Recordemos que si no funcionan sus exteriores aun pueden sacar a Fournier y Gelabale, jugadores de caracter y que les encanta un partido caliente como este.
España dependera de su acierto en el tiro de tres para estar en el partido,si seguimos con ese 37% no nos ira mal,si bien quizas necesitemos algo mas si nos dominan el rebote ofensivo.
Ellos van a perder pocos balones, espero que España asegure el balon en ataque y a la vez aproveche sus 24 segundos,que a veces no sabemos hacerlo.
Voy con gana Francia y ojala me equivoque
ni francia, ni el handicap, ni mirotic cogiendo rebotes, ni gobert, ni parker, ni el porcentaje de triples de españa,ni las perdidas de francia... joder, estaba leyendo ahora el post y la has clavao en todo... pero al reves