Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 18:28
Ya que no he dejado pick por aqui voy a daros mi opinion del partido por si a alguien le vale.
Creo que gana Francia y cumple el handicap que nos piden de hecho.
Me baso en que juegue en casa aunque se que eso a veces viene mal, pero en esta ocasion eso les va a permitir jugar muy duro en defensa,ya es la mejor defensa del campeonato y la que mas balones recupera con diferencia a la par que la que mas rebotes defensivos captura y en eso me centro ,en el rebote, aspecto donde nos llevan mucha ventaja a pesar de que B.Diaw sigue en letargo en este campeonato.
Francia captura 41 rebotes por partido mientras que España 35.9.
Mirotic recogio un rebote ante Grecia y hoy deberia ser el max reboteador de España mientras tenga a Diaw delante puesto que Pau tendra a dos grandisimos reboteadores enfrente.
Gobert es el jugador de la nba que mas tiros hizo cambiar al rival en la pintura,pura intimidacion el angelito frances y Pau no lo deberia tener sencillo ante el, si bien creo que le piuede sacar faltas si los arbitros no estan caserillos.
El hecho de defender a Parker bien no haria que España tuviera cerca la victoria puesto que De Colo esta haciendo un campeonato muy bueno y creo que Batum lo tendra facil hoy ante un Rudy lesionado y un Claver poco pícaro.
Recordemos que si no funcionan sus exteriores aun pueden sacar a Fournier y Gelabale, jugadores de caracter y que les encanta un partido caliente como este.
España dependera de su acierto en el tiro de tres para estar en el partido,si seguimos con ese 37% no nos ira mal,si bien quizas necesitemos algo mas si nos dominan el rebote ofensivo.
Ellos van a perder pocos balones, espero que España asegure el balon en ataque y a la vez aproveche sus 24 segundos,que a veces no sabemos hacerlo.
Voy con gana Francia y ojala me equivoque