Pronóstico: Gana Francia Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy con EL PARTIDO de baloncesto que enfrenta a Francia con España. Me da mucha rabia ir contra un equipo al que tengo un respeto y admiración fuera de toda duda. La España de Gasol nos ha dado tantas alegrías que casi me parece un sacrilegio apostar en su contra, pero muchachos, la pela es la pela. Voy con un Hándicap -3,5 favorable a Francia. Esto es, que palmamos de 4 o más puntos el partido de hoy. Partiendo de la base de que tengo la sensación de que nos van a eliminar, la línea de 4 puntos es más o menos razonable. Creo que vamos a sufrir mucho para anotar -seguramente entre también a la línea de España menos de 75,5 puntos- puesto que Gasol hoy va a tener un partido mucho más complicado que otras noches. Tengo clarísimo que Pau está sobrado y que es de largo el mejor pívot ofensivo del campeonato. Ninguna duda al respecto. Pero es que lo van a freir a golpes y los franceses tienen un arsenal en la pintura bestial, con experiencia NBA y con un nivel defensivo fuera de toda duda. Es decir, nos van a limitar los puntos de Gasol, y sin ellos a ver quien es el guapo que anota. O Mirotic deja un partido descomunal o lo veo muy difícil porque por fuera el estado físico de Rudy deja a España con un anotador menos y por muy bueno que me parezca Ribas, lo normal es que le pese un poco el partido de hoy. Llull y Sergio van a tener mucha preocupación defensiva con Parker, y en ataque veremos lo que son capaces de darnos. En resumen: que bajo mi punto de vista estamos jodidos, y lo traduzco en una victoria francesa por más de 3 puntos. Solo pido que si sale rojo sea por una victoria de España. In Pau we trust. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora