; Internacional EURO Basket semi finals 16 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional EURO Basket semi finals 16 de septiembre 2011

1
(Leído 1755 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:54
Internacional - EURO Basket semi finals 16-09-2011 16:30

España - Macedonia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
No creo que Macedonia tenga nada que hacer contra España. Estos son unas
 semifinales y creo que se verán las mejores versiones de Navarro y de
Pau Gasol. Espero que Marc esté también algo mejor que contra Eslovenia,
 con lo que el destrozo interior que puede hacer España va a ser
importante, ya que Macedonia no tiene nada por dentro, jugando
prácticamente todos sus jugadores por fuera. La posible baja de Calderón
 puede hacer que Sada tenga minutos y eso en mi opinión es bueno para
España, ya que se cerrará más el rebote y habrá más contraataques. Las
armas de Macedonia han sido McCalebb, realentizar el ritmo y acierto
exterior bien de Pero Antic o bien de Stojanovski. Ilievski tampoco
estaba muy fino aunque contra Lituania hizo un buen partido. Las
anotaciones de los rivales de Macedonia no llegan a los 70 puntos cuando
 éstos ganan y sinceramente creo que eso va a ser complicado que suceda
con España. Los macedonios además deben estar ya muy justitos
físicamente por su pobre rotación. En definitiva, si España no hace un
mal partido creo que no debe tener problemas para superar claramente a
Macedonia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 02:58
Yo me montao una combi por jugarle algo, ya que el handicap esta ya en 16 en bet365 y no me convence demasiado ni para un lao ni para otro, asi que voy con esto,

Macedonia +23 y over 139,5 a cuota 1,80

Creo que Macedonia ha hecho un pedazo torneo pero mañana toca palmar y creo que daran la talla hasta donde les permitan o hasta lo que puedan aguantar sabiendo ante quien se enfrentan, tienen las plazas para el preolimpico asegurado por lo que viendo el pase a la final casi imposible creo que saldran sin presion y podran mostrarnos porque han llegado hasta aqui, por lo que sigue siendo un handicap alto para unas semifinales.

El over me gusta aunque Macedonia sea un equipo a bajas anotaciones, España supera los 80 puntos en practicamente todos los partidos y la calidad de juego interior destrozara esa defensa de Macedonia que tantos frutos le ha dado hasta ahora, por lo que unos 60 y tantos puntos nos daria este over, ademas España ha recibido mas de 60 puntos en todos los partidos salvo Serbia que se quedo en 59.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:39
¿Por qué no aparece este pronóstico en mis estadísticas ? ? ?
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:42
¿Por qué no aparece este pronóstico en mis estadísticas ? ? ?

Yo acabo de publicar 2 y han salido como han querido...en dos posts diferentes. Pincho en mis estadísticas y a veces sale el de McCalebb, otras veces el de Ibaka y otras no aparece ninguno de los 2 por lo tanto no se lo que pasará  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 23:24
Yo me montao una combi por jugarle algo, ya que el handicap esta ya en 16 en bet365 y no me convence demasiado ni para un lao ni para otro, asi que voy con esto,

Macedonia +23 y over 139,5 a cuota 1,80

Creo que Macedonia ha hecho un pedazo torneo pero mañana toca palmar y creo que daran la talla hasta donde les permitan o hasta lo que puedan aguantar sabiendo ante quien se enfrentan, tienen las plazas para el preolimpico asegurado por lo que viendo el pase a la final casi imposible creo que saldran sin presion y podran mostrarnos porque han llegado hasta aqui, por lo que sigue siendo un handicap alto para unas semifinales.

El over me gusta aunque Macedonia sea un equipo a bajas anotaciones, España supera los 80 puntos en practicamente todos los partidos y la calidad de juego interior destrozara esa defensa de Macedonia que tantos frutos le ha dado hasta ahora, por lo que unos 60 y tantos puntos nos daria este over, ademas España ha recibido mas de 60 puntos en todos los partidos salvo Serbia que se quedo en 59.

No me esperaba tanta puntuacion, verde sin sufrir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.