Internacional - EURO Basket Quarter Finals fecha: 13/09/2017 hora: 17:45 Ver resultado 6974
Grecia Rusia pronóstico Over(+) 147.5 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a los cuartos de final del Europeo de baloncesto, concretamente al partido que enfrenta a Grecia y Rusia. Mi apuesta es el over a 147,5 puntos.
Argumento:
En ese partido se enfrentan dos selecciones que sorprendieron en el partido de octavos ya que bajo mi punto de vista Grecia tenía que haber perdido contra Lituania y Rusia tenía que haber perdido contra Croacia.
Lo cierto es que en las elecciones no han jugado un juego muy vistoso pero les ha resultado muy efectivo.
Por lo que respecta las p**** no hay ninguna fábrica entre ellas así que será un partido de máxima igualdad, espera un partido duro con muchas faltas con muchos parones que los dos equipos se vayan a jugar la victoria en el cuarto final.
Grecia: quiero hablar un poco de ambas selecciones en primer lugar la griega, el quinteto inicial tiene calidad con Papanikolau Priktezis y Sloukas acompañados de Calathes y supongo que Papagiannis. Suele salir desde el banquillo Antetokounmpo y Mantzaris. Los puntos suelen recaer en Sloukas y Calathes principalmente.
La anotación en los partidos de Grecia en este europeo es, de más reciente a más antiguo: 141, 172, 166, 150, 182, 151. Es decir todos los partidos de la fase de grupos habrían sido Over a mi propuesta y el partido de octavos contra Lituania habría sido Under.
Rusia: por otro lado en el equipo ruso el quinteto inicial espero que esté formado Khostov, Mozgov, Shved, Vorontsevich y Kulagin. Desde el banquillo esperará Kurbanov (aunque puede salir de inicio), Fridzon y Zubkov entre otros.
El máximo anotador de la selección es Shved, a modo de ejemplo anotó 27 puntos contra Croacia o 30 contra Gran Bretaña.
La anotación de Rusia en este europeo ha sido la siguiente, de más reciente a más lejano: 179, 152, 153, 143, 147, 149. Vamos que hay cinco partidos alrededor del over propuesto y el partido de cuartos que se fue a casi 180 puntos de anotación.
Dado que espero un partido igualado creo que, como ya he dicho, se decidirá en el final del último cuarto y se pueden dar muchas faltas personales para que haya un gran número de tiros libres durante el partido y sobre todo en la parte final. Tampoco es descartable un empate y una prórroga lo que casi con seguridad no daría el verde.
El posible riesgo que tiene la puesta es que se juegue a lo que quiera Grecia únicamente, es decir, posesiones largas, muchas interrupciones, poco juego, pocos tiros limpios, etcétera...
Confío en los chavales rusos la verdad. Solo han perdido un partido contra Letonia en lo que llevamos de campeonato y si tuviera que decantarme por un favorito, sería por los rusos.
Suerte a quien la siga!
...