Pronóstico: Gana Lituania Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 4 Partido de cuartos de final que enfrentará a Lituania e Italia Lituania para mi una de las favoritas al titulo dejó alguna sombra en el partido inicial de Serbia donde una soberbia selección balcanica y un pésimo partido de Kleiza, Maciulis y Valenciunas hicieron que se cayeran en un principo de ese favoritismo, que según he podido ver han ido recuperando ganando a equipos importantes como Francia aunque visto lo de España y Francia hoy he visto que han llevado por ley el minimo esfuerzo y cuando toca jugar juegan, cosa que no entiendo mucho en un deportista de élite pero así han hecho, el gran handicap italiano y donde veo a Lituania haciendo daño es en la pintura, Javtokas, los hermanos Lavrinovic, Kleiza o Valenciunas son mucha tela para lo poco que tiene a Italia que se resume unica y exclusivamente en Cusin, que tampoco es que sea nada del otro mundo pero intimida en defensa y es correcto en rebote, fuera de eso Italia jugará totalmente abierta con el irregular Belinelli, el magnifico Datome, para mi el mejor de esta seleccion o el que mas me gusta Gentile o Aradori que esta dando buenos minutos a los transalpinos, por parte del equipo lituano cabe destacar a Delinikaitis, Pocius o Kalnietis buenos francotiradores que pueden estar a la par Italiana, aunque el gran problema lo tienen abajo, donde España debió ganar fácil y no lo hizo por deisidia, donde deben hacer daño de espaldas al aro y doblando balones a los exteriores, jugando asi Lituania deberia ganar a Italia pero visto lo visto y las sorpresas que hay en este Eurobasket cualquiera sabe. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea