; Internacional EURO Basket quarter finals 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket quarter finals 18 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3120 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 10:02

Serbia vs España
18-09-2013 17:30

Serbia:mas de 67,5 puntos

1.85
Una España plagada de dudas acrecentadas por el mal final de partido contra Italia comienza a medir sus posibilidades frente a uno de los equipos más jovenes del campeonato e irregulares,a nivel def ...
A mi me da un poco de reparo el over por que los serbios dependen demasiado de Krstic al igual que nosotros dependemos mucho de Marc. Y Krstic que es la gran referencia ofensiva va a bailar con la más fea del campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:38
Internacional - EURO Basket quarter finals 18-09-2013 17:30

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
Under(-) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido donde está el juego el pase a semifinales y no hay margen de error puesto que un mal partido le manda para casa.

España se está mostrando un tanto falta de caracter, se nota la falta de Navarro, Pau y Reyes. En los partidos ante rivales de mas entidad no a sabido cerrar los partidos despues de ir ganando. Las derrotas ante Grecia, Italia y Eslovenia hace que este partido sea una incognita para mi.
Lo que tengo mas o menos claro es que España va apretar en defensa y no puede fallar. He leido una entrevista a Marc que viene a decir que en ataque pueden fallar algo depende del momento pero defendiendo no pueden fallar.

Los serbios son un equipo disciplinados y tienen buena seleciòn de tiro. Eso harà que intenten frenar los contraataque de España. La defensa a Marc será bestial con Krstic y Bjelica. Tambien tengo en cuenta la buena condiciòn física de los serbios que no dejarán tiros fáciles a Rudy, Calderòn,Ricky y Llul.,estarán encima de ellos no dejando anotaciones fáciles.

Hasta la pròxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:19

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
Stefan Markovic menos de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1.5

Markovic se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y parece que estará recuperado para hoy. Viniendo de una lesión espero que esto afecte algo a su rendimiento. Tiene una media de 3.2 asistencias por partido, es decir, por debajo de la línea. Sólo ha superado las 3 asistencias en un partido, contra Ucrania que dio 6. Creo que el hecho de que sean unos cuartos, con la tensión que ello conlleva, más el hecho de que España ha dado muestras a lo largo del torneo de una buena defensa, más que viene de una lesión, hace que merezca la pena probar este under

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:44
Internacional - EURO Basket quarter finals 18-09-2013 21:00

Eslovenia 62 - 72 Francia

Pronóstico:
Lakovic menos de 2.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Stake 1.5

Lakovic tiene una media de 2.1 asistencias por partido, por debajo de la línea propuesta. Sólo ha superado las dos asistencias en dos partidos:contra Georgia, 3 asistencias en 17 minutos y contra Finlandia, 4 asistencias en 25 minutos. Hoy creo que Lakovic no debe pasar de 15 minutos de juego e incluso menos, ya que Goran Dragic fue reservado contra Finlandia. Contra la defensa de Francia y trantándose de unos cuartos espero que siga su tendencia habitual de no superar las 2 asistencias

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:08

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
Bogdanovic más de 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Empieza lo bonito del Eurobasket!!

y voy con el over de 10,5 puntos de Bogdanovic. El serbio ha ido de menos a más en este Eurobasket,superando la línea en los últimos 4 partidos.Sus porcentajes en tiros de 3 son altos en estos partidos,metiendo triples en todos los partidos además pienso que en este partido tendrá que asumir más protagonismo si cabe,ya que el mejor del equipo serbio,Krstic, estará defendido por nuestro gran Marc y si quieren la victoria tendrán que buscar mas el tiro exterior.
Suerte a todos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:53

Serbia vs España

Serbia:mas de 67,5 puntos

1.85
Una España plagada de dudas acrecentadas por el mal final de partido contra Italia comienza a medir sus posibilidades frente a uno de los equipos más jovenes del campeonato e irregulares,a nivel def ...
A mi me da un poco de reparo el over por que los serbios dependen demasiado de Krstic al igual que nosotros dependemos mucho de Marc. Y Krstic que es la gran referencia ofensiva va a bailar con la más fea del campeonato.

Si que es cierto que Krstic en principio parece que no aportará tanto al ataque de Serbia.
Si te digo la verdad la apuesta la plantee viendo que en cada partido importante los exteriores le hicieron un hijo a España.Dragic sacó 27 de valoración;Spanoulis se fue a los 20 puntos y España se pasó medio partido sin defender bien las ventajas que creaba; y  contra Italia Gentile,Oradori y Belinelli nos clavaron casi 60 puntos.
Vamos que la idea  va más por lo que pueda hacer Bogdanovic,Katic,Nedovic o incluso Bjelica(confiando en la defensa de Claver).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:31
¿Cómo veis estas apuesta para el Serbia - España?

Total Points In Lowest Scoring Quarter

Menos de 29.5 @1.90€
Más de 29.5 @1.90€

30 puntos en cada cuarto lo veo bastante bien. Lo que me preocupa es que se vayan a la prórroga y también cuente para esta apuesta.

Total Points In Highest Scoring Quarter

Menos de 43.5 @1.90€
Más de 43.5 @1.90€

Y 44 puntos en un cuarto tampoco lo veo y en la prórroga aún menos. A no ser que la prórroga se junte en esta apuesta con el 4º cuarto.

¿Alguien ha hecho este tipo de apuestas?

Están en marathonbet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:08

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
Rudy Fernandez +11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Cuartos de final que va a enfrentar a Serbia y España.

Tras dos partidos flojos en anotación de Rudy, el mallorquín debe liderar la ofensiva de una selección que esta dejando muchas dudas h que el entre otro debe acallar.

Con 11 puntos por encuentro promediando hoy ante una Serbia que pienso que es inferior y que con Bélica y Krstic por dentro Marc tendrá un papel más asistente de las pintura dejando el perímetro con espacios para que Calderon y Rudy sumen para el equipo.

A pesar que ante Italia se ve algo tocado hoy le veo bien en plenas facultades y debe superar esta linea

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:09

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
sergio rodriguez mete mas de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Bueno pues esta tarde dentro de escasos minutos ya,nos jugamos el ser o no ser en el europeo,el partido que marca quedarte en la estacada cosechando un fracaso si pierdes,o meterte en la lucha por las medallas si ganas,lo que seria un gran exito,tras todas las bajas que tenemos,y para este partido voy a confiar en los nuestros,y voy a confiar sobre todo en un jugador que se marco un temporadon con el madrid,y que contra italia le vi a tope de ritmo,chacho cuando tiene el dia es mucho chacho,y hoy es uno de los jugadores que tiene que tirar del carro.

Para hoy encima es duda calderon por unas molestias en el hombro,lo que aunque no le impedira jugar,le quitara minutos de juego,y se lo dara a sergio entre otros,enfrente tenemos una serbia,que yo solo vi contra francia,y en la que destacaria a sus hombres exteriores mas krstic,pero este estara super vigilado por nuestro gran pivot marc gasol,lo que dejaria todo en un duelo entre los hombres de fuera,para mi nuestros chacho,llull,ricky y calde son unos autenticos jugadorazos,que siempre han estado a la sombra otros años de los gasol,rudy,la bomba y compañia,y hoy es su dia d y hora h,cuando tienen que demostrar que ellos son tanto o mejor que los que faltan.

Asi que esta tarde dentro de 20 minutos todos con la camiseta de la ñba,a animar a nuesto spanish team,y a este chacho que nos puede dar un verdazo,si consigue meter una canastita en cada cuarto,y en alguno de ellos un tiro libre mas,lo que nos daria una gran cuota,que en un principio parece muy pero que muy factible asi que vamos a por ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:14

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
+18 5 primer cuarto Spain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Cuartos de final del eurobasket que va a enfrentar a serbia frente a España .

Se acabaron las tonterías y el ahora si o ahora no.
Entiendo que es muy difícil jugar teniendo en el banco a Orenga pero hay que salir a morder y vengar nos de Serbia aunque Teodosic no este hoy en el encuentro.

Hay que salir fuerte de inicio, rspidad transiciones ofensivas y manos rsñidas en defensa, hoy hay que correr explotar el perímetro

Se acabaron las concesiones, o todo o nada y para ello hay que salir duro desde el inicio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:18

Serbia 60 - 90 España

Pronóstico:
Spain +36.5 puntos HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:7

Se la juega España

Tras perder 3 encuentros en la anterior fase todos ante equipos complicados y podríamos decir que excepto Croacia que fue al único equipo que ganaron de los complicado, los demás todo perdido.

En teoría debe ser difícil pero yo confío en ellos.

Desee el primer jugador hasta el ultimo, hoy deben estar todos enxhufados desde el inicio para impedir la catástrofe o el show del ultimo encuentro.

Me parece una buena linea a pesar de que esté Orwnga en el banco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:13

Serbia vs España

+18 5 primer cuarto Spain

1.8
Cuartos de final del eurobasket que va a enfrentar a serbia frente a España .Se acabaron las tonterías y el ahora si o ahora no.Entiendo que es muy difícil jugar teniendo en el banco a Orenga pero  ...

21 puntos primer cuarto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:14

Serbia vs España

Spain +36.5 puntos HT

1.86
Se la juega España Tras perder 3 encuentros en la anterior fase todos ante equipos complicados y podríamos decir que excepto Croacia que fue al único equipo que ganaron de los complicado, los demá ...

48 puntos al descanso

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:54
Enorme okharden.MUy buenos picks Si señor.pleno total.felicidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:08

Serbia vs España

Rudy Fernandez +11.5 puntos

1.73
Cuartos de final que va a enfrentar a Serbia y España.Tras dos partidos flojos en anotación de Rudy, el mallorquín debe liderar la ofensiva de una selección que esta dejando muchas dudas h que el  ...

19 puntos de Rudy. En el primer cuarto ya era verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.