; Internacional EURO Basket quarter finals 16 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket quarter finals 16 de septiembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 5319 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:07
4 rebotes de Bjelica en el 3 cuarto  8) 8) 8) si al final aun nos va a tocar sufrir  ;D ;D ;D

Y ya van 2 en el cuarto a falta de 7 minutos, lo que suma 8... si al final...

Le caen todos a el jajaja su equipo lleva 26 rebotes y el 8...raduljica cargandose de faltas y el mal inico de kuzmic no han ayudado al igual que el mal partido de serbia.
Buena apuesta pero mala suerte...en fin ...a sufrir xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:14
Rojo, enfin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:16

Serbia vs República Checa
16-09-2015 18:30

N.Bjelica menos 9.5 rebotes

1.85
Mi lectura para este Serbia vs Rep.Checa es de que los balacanicos se llevan el partido por unos 15 puntos con comodidad,por ello creo que voy a ir con su handicap negativo.Me explico,esto viene al cu ...

En el ultimo minuto. Que dolor...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:16

1.85
Mi lectura para este Serbia vs Rep.Checa es de que los balacanicos se llevan el partido por unos 15 puntos con comodidad,por ello creo que voy a ir con su handicap negativo.Me explico,esto viene al cu ...

Serbia gana de 15 pero bjelica sigue en pista y coge en el min 39 su 10 rebote...jajajaja con cuatro faltas se mantuvo tambien en pista y los 3 tiros libres fallados por vesely cayeron en sus manos...mnmmn lo siento por el rojo pero ha sido de pelicula de miedo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:18
Pues si. Que mal sabor de boca. Estaba deseando que lo cambiara pero no hubo forma. Tanto sufrimiento para nada pero toca seguir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:27
Lo que pasa es que el tecnico traia el over 9.5 rebotes de Bjelica  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:29

1.85

Serbia gana de 15 pero bjelica sigue en pista y coge en el min 39 su 10 rebote...jajajaja con cuatro faltas se mantuvo tambien en pista y los 3 tiros libres fallados por vesely cayeron en sus manos...mnmmn lo siento por el rojo pero ha sido de pelicula de miedo.
uff esta es de las que duelen! bueno  estaba bien tirada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:32

Serbia más de 22,5 asistencias

1.833
Creo que esta apuesta no necesita gran explicación viendo el actual nivel de juego de los serbios y cuando los datos son tan evidentes.Serbia promedia más de 25 asistencias de partido.Desde la victo ...

Con Teodosic repartiendo mas que un mensajero(14 asistencias) la apuesta salió fácil.Al final del 3 cuarto los serbios ya llevaban 22 asistencias.Gracias a los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 20:36

Milos Teodosic - Over 7,5 asistencias

1.76
Buenas tardes!Vamos con el otro partido de los cuartos de final de este Eurobasket.Partido que enfrenta a las selecciones de Serbia y República Checa.Vamos con una apuesta relacionada con la actuaci? ...
verde sobrado....12 asistencias   teodosic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 21:25

Milos Teodosic - Over 7,5 asistencias

1.76
Buenas tardes!Vamos con el otro partido de los cuartos de final de este Eurobasket.Partido que enfrenta a las selecciones de Serbia y República Checa.Vamos con una apuesta relacionada con la actuaci? ...

VERDE muy facilito con 14 asistencias, seguimos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 21:42

Serbia anota más de 20 pts en los 4 cuartos

7.5
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victori ...

La tienes muy muy bien compañero.
Me estoy tirando de los pelos a mas no poder xd

Al final nos dieron una alegría los de Nemanja. Grandes los serbios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 21:51

7.5
Vamos con estas apuestas de las que yo soy mucho de tocar.Todos sabemos del poder ofensivo de Serbia, y hoy se enfrentan a un equipo inferior como es Rep Checa. Lejos de buscar el valor en una victori ...

te dejo mi primer aplauso y espero que sean muchos mas.

gracias y un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:07

7.5

te dejo mi primer aplauso y espero que sean muchos mas.

gracias y un saludo

El mío también, a pesar que no la llevaba. Muy buena :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:49

Italia vs Lituania
16-09-2015 21:00

Marco Bellinelli menos de 4.5 asistencias

1.85
Partido de cuartos de final del eurobasket que enfrentará a Italia contra Lituania en un partido que promete ser igualado y apasionante. Voy con el under de asistencias de Belinelli, el cual promedia ...
que grande lituania! como hemos sufrido con ésta eh? pero salió!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:51
Buen Match Winner que te puedes hacer en Bet365 con el over 14.5 de Valanciunas y la victoria de Lituania.

Venir de un mal partido ha hecho bajar los puntos de Valanciunas de 19.5 a 14.5 y me gusta especialmente ante la probablemente peor defensa interior que queda en el torneo. Bargniani es duda, si no juega deja solo a Cusin al que Jonas le puede echar del partido a faltas y si finalmente fuerza tenemos a uno de los peores defensores de la historia de la NBA que encima tiene problemas musculares en el gemelo que le limitan su ya pobre físico.

Entro con stake 1 a la combinada y con stake 2 al over de Jonas, también me gusta su +8.5 rebotes por el mismo motivo.

Verde el over de Valanciunas tanto en rebotes como en puntos, dominó a Bargniani con un 26-15. También salió el Match Winner improvisado de cuota 4.95 con los puntos de Jonas y la victoria de Lituania, espero que alguien me siguiera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.