Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:37
las del porcentaje de triples a las 12:00 ya estaba a 35.5%
Se puede seguir. Eso si, si quereis rebajad el stake a 1 y listo. Creo que España debe andar por el 30% aproximado en tiros de 3.
Por otra parte, las lineas estan cambiando de forma bestial. Triples de Ribas por ejemplo, que estaban en +2.5 anotados estan ahora en +1.5 y cosas asi, varias.
¿Que te parece esta ?
España anotará 16 puntos o más en cada cuarto @ 3.00
De todos los partidos jugados por España , en tan solo dos no hubiese salido . De 24 cuartos jugados en el campeonato en tan solo dos cuartos no ha sobrepasado esa linea , quedandose en tan solo una canasta en cada uno de ellos .
Llevo el under de puntos en el partido y pienso que va a ser cerrado. Para mi, a duras penas llegara España a 70 puntos... Tambien influira lo que los arbitros dejen defender a Grecia. Lo que reciben no llega a 63 puntos. Pienso que la defensa va a ser mas que dura, y hombre, 16 puntos no son muchos, pero como en algun cuarto España se tire sin anotar 3-4 minutos ya la tienes liada.
Por cierto, el analisis de los cuartos es muy bueno, pero tienes que pensar que ha jugado contra Italia, contra Alemania o contra Islandia. Me parece mas interesante el analisis con Serbia o Alemania porque la defensa va a ser parecida a esa y tirando mucho mas hacia la de Serbia que a otra cosa.