; Internacional EURO Basket quarter finals 15 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket quarter finals 15 de septiembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7295 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 23:32
Pues que no dejan meter ni 3€ en esas especiales xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 00:19
Me gusta la de los rebotes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 00:23
Pues que no dejan meter ni 3€ en esas especiales xd
Ah vaya, a mi es que me quedaban como 5 euros y lo he dividido entre las tres últimas. A ver si salieran un par y otra que llevo a largo plazo i aun me ahorro un ingreso.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 04:48
Luego ganaran pero ir con España no tiene lógica alguna, en mi opinión eh, peor entrenador más bajas 0 teamplay lull rudy y gasol tocadisimos... Nose no le veo sentido
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket quarter finals 15-09-2015 18:30

España 73 - 71 Grecia

Pronóstico:
España o Grecia ganan por 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Si me tengo que jugar el dinero a que un partido va a ser ajustado, diria que es este. La cosa es sencilla, a mi modo de entender, ambos equipos tienen argumentos más que de sobra para no irse del partido, y raro sería que veamos un final ajustado en el que el que tenga la cabeza más fría se lleve la victoria. Ya hemos visto como a España no se le dan bien esas situaciones (Ay Dirk, que poquito te faltó). Como veo tanta igualdad, no veo a ningun equipo yendose de más de 6 puntos, ya que si Grecia tiene experiencia, España tiene calidad para no dejar que se los escapen tampooco. Vamos a probar con Stk 1 esta apuesta que me parece que tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas

España 73 - 71 Grecia

Pronóstico:
España menos de 22.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Línea de asistencias altísima en mi opinión para este encuentro para la selección en WH en la que se establece en 22.5. Este España-Grecia espera ser un partido durísimo, a cara de perro donde la selección helena seguro que va a repartir estopa más aún sabiendo que algunos jugadores de la selección están tocados físicamente. Esto se debería traducir en un partido trabado en el que dificilmente se vayan a llegar a los 80 puntos, lo cual automáticamente es sinónimo de pocas asistencias en este encuentro.

Si miramos globalmente, la media de asistencias de la selección española es 21.8, cercana a la línea propuesta pero claro hay que tener en cuenta los escenarios:

18 asistencias, 70 puntos vs Serbia
24 asistencias, 104 puntos vs Turquía
25 asistencias, 98 puntos vs Italia
28 asistencias, 99 puntos vs Islandia
15 asistencias, 77 puntos vs Alemania
21 asistencias, 80 puntos vs Polonia

La línea sólo se supera cuando la selección se acerca a los 100 puntos y es evidente que en este partido los 100 puntos van a quedar muy lejos. Creo que para esta apuesta lo único que puede peligrar es una posible prórroga.
No Participante
Experto en apuestas

España 73 - 71 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de cuartos de final del Eurobasket y difícil papeleta para los nuestros.

Por plantilla y talento, existe igualdad bajo mi punto de vista, pero lo que me hace decantarme por los griegos es la competitividad del equipo heleno. Creo que la selección española, tiene el mismo mal que el Real Madrid, debido a la gran cantidad de madridistas (a Mirotic lo cuento como uno más), y no es otro que la blandeza defensa y las lagunas en la concentración de sus jugadores, lo que les lleva a ser menos competitivos que los griegos en mi opinión.

La selección española confía demasiado en su talento ofensivo y en los triples, si tienen el día, obviamente, pueden ganar a Grecia de paliza, pero si tienen que bajar al barro, tal y como pienso que van a proponer los griegos con jugadores guerreros como Printezis o Spanoulis, creo que tenemos todas las de perder. Jugadores claves en defensa como Rudy no están a su mejor nivel (además está tocado, al igual que Pau, aunque espero que juegue sin problemas) y en el puesto exterior los Sergios no dan la talla para defender a Spanoulis, el único que puede defenderle es Pau Ribas, pero se me antoja compicado que Scariolo le de a Pau Ribas más de 30 minutos que son los que juega seguro Spanoulis.
Además, se echa en falta defensa interior (muy importantes las ausencias de Marc e Ibaka en ese aspecto) y los griegos tienen jugadores como Koufos o Bourousis (está a buen nivel) que pueden hacer mucho daño en la pintura.
Otra de las claves va a ser el alero alto, donde puede que hoy Claver juegue más, ya que está contando más en los últimos partidos, pero aún así, confío muy poco en la aportación del valenciano.

La selección española no ha dado buenas sensaciones en todo el Europeo, con partidos muy engañosos como el de Polonia y sin embargo Grecia, parece estar en una oportunidad única de ganar el Europeo, jugadores sanos, presencia de jugadores NBA, etc.

En resumen, partido igualadado, donde creo que los españoles se van "a cagar" un poco ante el juego duro que va a proponer Grecia y les va a hacer perder el partido.
No Participante
Azote de las bookies

España 73 - 71 Grecia

Pronóstico:
Kostas Koufos menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Kostas Koufos mas o menos va a jugar 20 minutos ya que los reparte con Yannis Bourousis, en este tiempo tiene q pillar 9 rebotes lo veo muy dificil, aunque en este campeonato ya lo ha hecho alguna vez, contra croacia en 13 minutos capturo 9 rebotes y contra belgica en 20 minutos 9 rebotes.

Hoy tendra que defender a gasol y este le puede sacar faltas, tambien lo tendra que bloquear para que no vaya al rebote asi que muchos rechaces seran para otros jugadores.

Su gran virtut es el rebote ofensivo, aqui españa si que tendra que tener mucho cuidado, y tanto Mirotic como el alero que juegue tendran que ayudar muchisimo.

No Participante
Azote de las bookies

España 73 - 71 Grecia

Pronóstico:
España: Menos de 37.5% en triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Cuartos de fina. Eurobasket 2015

Partido que enfrentará a las selecciones de Grecia y España en Lille.

A riesgo de ser pesado, voy con otro pick para este partido. He estado esperando la linea de esta casa para esta apuesta, y la tenemos un 2% (Sportium 35.5%) mas alta por lo que entramos.

Como ya he explicado en otro pick (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euro-basket-quarter-finals-15-de-septiembre-2015/msg1180847/#msg1180847) preveo un under de puntos. Y la verdad es que el mercado y las lineas ahora se van ajustado y los puntos van cayendo. Aun asi, me parecen completamente irreales y creo que o mucho me equivoco o el partido es un buen under y España va a sudar sangre para llegar a 70 puntos.

España tiene un 37.8% en triples. Y al ver esta apuesta, se piensa que la linea esta bien puesta. Sin embargo, hay que contar el 8/10 que lleva Pau (algo casual y cosa del momento) y que si quitaramos ese porcentaje del analisis, se quedaria en un 34.1%. Que ya va mas acorde a lo que digo.

Si nos centramos en los partidos disputados, vemos que no hay malos numeros contra selecciones malas o muy malas en defensa (Turquia o Islandia) pero que se ha sufrido ante selecciones que exigen detras e incluso Italia con buena defensa exterior lo ha hecho bien:

vs Serbia: 16% (3 de 19)
vs Italia: 33% (6 de 18)
vs Alemania: 33% (7 de 21)

Por la otra parte, la defensa griega. Como digo en el otro pick, 65.2 puntos de media reciben por partido. Y entre eso destaca la defensa exterior. Calathes, Zisis, Antetokounmpo, Papanikolau.. Y por dentro un Koufos que bien conoce a Pau (la mayor amenaza exterior ahora mismo) y un Bourousis que sale fuera a tapar bien. Promedian un 33.8% de triples concedidos al rival:

vs Macedonia 40% (12 de 30)
vs Croacia 32% (8 de 25)
vs Georgia 45% (7 de 15)
vs Eslovenia 35% (7 de 20)
vs Holanda 29% (4 de 14)
vs Belgica 29 (7 de 29)

Esta claro que puedo equivocarme en el partido, pero España lo va a tener muy duro. Habra linea de presion casi a todo el campo, lo que hara que España tenga pocos segundo en ataque para elaborar, que muchas posesiones lleguen a los segundos finales y que muchos tengan que tirar de fuera en posiciones raras. Existe la opcion de que España empiece a tirar de 3 y les entre todo, pero al final, las defensas se ajustaran, el partido tendra un ritmo lento, y tener un 40% en triples para España en este partido, me parece demasiado.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:02

España vs Grecia
15-09-2015 18:30

1.85
Cuartos de fina. Eurobasket 2015Partido que enfrentará a las selecciones de Grecia y España en Lille.A riesgo de ser pesado, voy con otro pick para este partido. He estado esperando la linea de esta ...

Lo tenía estudiado pero no me atrevía por la que me liaron los polacos el otro día. A 35,5% en Sportium lo veía justito, pero sin duda esta línea es muy entrable. Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:05

España vs Grecia

1.85
Cuartos de fina. Eurobasket 2015Partido que enfrentará a las selecciones de Grecia y España en Lille.A riesgo de ser pesado, voy con otro pick para este partido. He estado esperando la linea de esta ...

Lo tenía estudiado pero no me atrevía por la que me liaron los polacos el otro día. A 35,5% en Sportium lo veía justito, pero sin duda esta línea es muy entrable. Te sigo!

La del otro dia era otra muy buena apuesta, claro que la diferencia esta en que la linea exterior polaca no se parece mucho a la griega a la hora de defender muy fuerte.

Ribas tiene mucho acierto, pero Rudy (imagino que forzara), Llull y San Emeterio no me dan ninguna confianza desde la linea de 3. Esta claro que tienen calidad y que pueden enchufar, pero a mi me da que se han pasado con esta linea. Por cierto, la de Sportium tambien me gustaba lo que pasa que si parece estar algo mas ajustada. Creo que España debe rondar el 30% en triples aproximado. Y un 40% me parece demasiado osado, sinceramente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:21
las del porcentaje de triples a las 12:00 ya estaba a 35.5%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:32

España vs Grecia

Kostas Koufos menos de 8.5 rebotes

1.8
Kostas Koufos mas o menos va a jugar 20 minutos ya que los reparte con Yannis Bourousis, en este tiempo tiene q pillar 9 rebotes lo veo muy dificil, aunque en este campeonato ya lo ha hecho alguna ve ...
españa está concediendo muchos rebotes en ataque pero aún así veo bunísima ésta línea.
Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:33

Se puede seguir. Eso si, si quereis rebajad el stake a 1 y listo. Creo que España debe andar por el 30% aproximado en tiros de 3.

Por otra parte, las lineas estan cambiando de forma bestial. Triples de Ribas por ejemplo, que estaban en +2.5 anotados estan ahora en +1.5 y cosas asi, varias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:40

Se puede seguir. Eso si, si quereis rebajad el stake a 1 y listo. Creo que España debe andar por el 30% aproximado en tiros de 3.

Por otra parte, las lineas estan cambiando de forma bestial. Triples de Ribas por ejemplo, que estaban en +2.5 anotados estan ahora en +1.5 y cosas asi, varias.

¿Que te parece esta ?

España anotará 16 puntos o más en cada cuarto @ 3.00

De todos los partidos jugados por España , en tan solo dos no hubiese  salido . De 24 cuartos jugados en el campeonato en tan solo dos cuartos no ha sobrepasado esa linea , quedandose en tan solo una canasta en cada uno de ellos .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.