Nos vamos al partido de cuartos del Eurobasket entre España y Eslovenia, para mi va a ser un partido mas igualado de lo que los pronosticos nos dicen, me gusta mucho esta apuesta ya que si el partido empieza igualado España necesita a Navarro enchufado, y si este está metido en el partido desde el inicio, puede anotar dos triples rapidamente en los primeros minutos, ya sabemos que los lanzadores necesitan empezar con su muñeca caliente para seguir atreviendose a tirar, pero Juan Carlos es distinto, tiene plena confianza en si mismo y los triples le acaban entrando, confio mucho en esta apuesta ya que para Navarro 3triples no es una quimera ni mucho menos, creo que antes del descanso sabremos como irá el porvenir de este pick. Aqui os dejo unos datos del crack:
- Más de 2,5 triples: Francia(4), Lituania(5) y Portugal(5)
-Menos de 2,5 triples: Serbia y Polonia(2), Gran Bretaña y Turquia(1)
Como veis, lo ha sobrapasado en 3/7 y se ha quedado 1 en otros dos encuentros, para mi las estadisticas en cuanto a triples no me valen, porque cada partido en una historia, hoy creo que veremos al mejor Navarro, yo por lo menos, creo que sobrepasará la línea de triples.
Saludos y suerte